Europa Universalis IV #HO

MaviFe

Paradox lleva lanzando mucha mierda y la comunidad que ha tragado muchísimos dlc esta muy cansada. Yo mismo tengo todos los DLC de todos sus sagas actuales y me compre el hoi el imperator y el ck3. Al final de un juego como el eu3 que podías echarle toda la vida jugando ahora hago dos partidas y me da todo el asco seguir jugando.

2
Don_Verde

#3360 Digamos que su disculpa fue más bien...tibia. Aparte, con los aires de arrogancia que tiene al hablar, que poco más y cada vez que dice algo es para decir que la comunidad no tiene ni puta idea y que somos unos cryers, poco me importaría que le diesen un poco de BONK.

Clinisvud

Hace años que le pise la cruz a Parado y creo que es la mejor decisión videojueguil que he hecho nunca.

Viven en su puta burbuja fuera de la realidad, pero claro, si la gente sigue pasando por caja...

2 1 respuesta
Don_Verde

#3363 Yo esta ha sido la gota que colma el vaso. Y me jode HORRORES, pues prácticamente solo juego Grand Strategy y prácticamente es un género monopolizado por ellos. Ya la última es la de la toxicidad de la comunidad y las moderaciones en su foro (luego la gente se queja de las moderaciones de Juegos...)

La gente abre hilos distintos hablando de temas distintos, pum, todos los mensajes a un Mega-Hilo de lanzamiento de mierda y luego dicen: "¿Véis? Solo hay un tema de gente quejándose". Y con tijeras de por medio, claro.

2 1 respuesta
shaadukar

#3364 paradox no sabe lo que es lidiar con una comunidad toxica hasta que toque el League of Legends que la gente llora diciendo que has roto el juego por darle 4 de armadura a un campeon y mierdas asi de aberrantes.
Asi que no deberia echar balones fuera, y de hecho toda la parte de la comunidad que esta mas orientada a los mods lo que estan viendo es como corregir y balancear esas mecanicas para que este bien el juego y no rompa la experiencia de la gente que juega mods, asi que esa parte grande de la comunidad quitala de toxicidad, porque estan diciendo que esta saliendo mal, pero que ELLOS van a intentar arreglarlo y ayudar.

3
Sergiov

Por lo que he leído en el foro hay un bug que hace que todas las partidas en iron man se corrompan al salir del juego y después no puedas ni recuperarlas, asique la gente que queráis sacaros logros y demás hay que esperar a que saquen la 1.31.2..

angel222

#3346 y de los dlcs de Imperator no opinas?

1 respuesta
hailttthief

A mí esta mañana en Ironman se me bloquea en el año 1504, y por lo que he visto no soy el único

G
#3359Don_Verde:

Ahora mismo es el lanzamiento PEOR valorado de la historia de Steam

Joder XDDD

Me dan ganas de jugarlo casi por ver lo roto que estará.

1 respuesta
shaadukar

#3367 para ser fiel a la verdad, los tengo y me ha provocado poco interes, y eso que yo fui de los que el lanzamiento del juego le moló muchisimo la idea y el modo de mapa, peeeero al final del dia no es solo un mapa bonito lo que te hace seguir jugando un grand strategy y si la jugabilidad es monotona y solo tienes que jugar a pintar el mapa sin ningun peligro o tenison

1
TonnyWanna

La verdad es que son bastante llorones los de Paradox, una compañía que tiene a sus jugadores enganchados como droga que compran sus DLC cuando salen y una empresa con beneficios de la hostia...
Y se quejan cuando la droga que nos da es puta mierda cortadisima, anda ya.

Y el Imperator me jode que no sea tan bueno y lo hayan abandonado, porque el CK2, el EU IV previo al Leviathan, el HOI, el Stellaris y el Victoria son JUEGAZOS.

Don_Verde

#3369

Tienes memes de sobras por internet XD

1 1 respuesta
Qvinser

#3372

4
Abe5

Ahora con el nuevo parche mi save antiguo que se va a tomar por culo?

1 respuesta
Don_Verde

#3374 En todos los parches gordos pasa. Pero en este más, porque el puñetero parche corrompe los saves. La magia de Paradox.

Sergiov

Tiene cojones que saquen algo que deje a todo el mundo sin jugar y no lo arreglen en un par de días por lo menos, no se, llamadme loco...

3
lyan

Todo parche que toque territorios "jode" el save, grande o pequeño

Abe5

Pf, que tenia en PU a media europa :sob:

1 respuesta
Don_Verde

#3378 Si no te ha jodido el save el parche, en Propiedades, Beta en Steam, deberías poder de volver a la 1.30.X , que era la versión anterior. De hecho, ahora mismo, es la única forma de jugar sin tener ganas de ponerle una bomba a Paradox

Abe5

Perfectisimo, gracias

Sergiov

Justo hoy por hablar... Ya está el parche, mañana probaré a ver si las partidas no se crashean..

He leído que han quitado la vasallizacion en el cb de humillar pero a alguno en Steam ponía que no le dejaba declarando guerra sin cb espero que no sea así...

EDIT: Efectivamente, el juego no te deja vasallizar a nadie a menos que sea solo por subyugación y lo peor es que aún sigue el bug del crush a partir de cierto año.

Esto es una puta vergüenza, está gente cada vez que saca un parche destroza aun más el juego, es de locos, un paso adelante y otros tres atrás.

1 respuesta
Don_Verde

#3381 El juego lleva roto desde la salida de Emperor, ahora está simplemente destrozado. Esto van a tardar semanas o meses en arreglarlo, haceros a la idea. Y recordad no decirles nada a los suecos, que sois unos tóxicos.

1 1 respuesta
MaviFe

#3382 y recordar pagar 20€ por una mecanica que consiste en darle a un botón cada 17,3 años que no vais a poder utilizarlo porque el juego seguirá roto pero que lo hagáis.

2
Don_Verde

9
Don_Verde

El cometa Halley de la gente de Paradox, esto solo ocurre una vez por generación.

3 respuestas
Sergiov

#3385 2 días he jugado al DLC... Nada más... Espero que como dicen esta semana saquen el parche..

1 respuesta
Don_Verde

#3386 Desde la noche cuando lo probé, no he vuelto a tocarlo. Y me da toda la rabia, porque es mi juego de cabecera que juego cuando no tengo otra cosa que me entretenga. Pero paso, noooooope.

Mirtor

#3385 ¿Está confirmando que ya no habrá más contenido para EU IV? Es algo que se esperaba, la verdad, pero es confirmar prácticamente el V, pues el estudio lo crearon explícitamente para trabajar en EU. A ver si dicen algo en la PDXCON, que es la semana que viene, creo.

EDIT: Estoy leyendo el hilo y parece que no... Que el plan original era sacar unas cuantas expansiones y ya luego arreglarían los bugs antes de ponerse con Europa V. WTF? Johan necesita algunos cursillos de dirección porque vamos...

1 1 respuesta
Don_Verde

#3388 Ese era el plan original, cambiar el modelo de una expansión al año (Emperor) por la vuelta a los 3 DLC al año. Viendo como les ha salido el primero, me da a mi que han hecho una marcha atrás. Y si, Johan es un retard arrogante, todavía recuerdo cuando la comunidad hispanohablante le dijo que el Golden Century era una basura y le faltó decir que eran "spanish tears".

Ha tenido que pegarse la hostia del siglo con Leviathan para que recapacite. Aunque vamos, luego cuando el CEO y demás aprieten los plazos, volverán a sacar otra basura.

2 respuestas
Clinisvud

#3385 No sé si es el hate que le tengo, pero esa línea de me suena a "me disculpo porque soy el director pero esto no es culpa mía"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sergiov
  • RenTao
  • Mega-Ninja
  • gonya707
  • Mirtor
  • HectorxD
  • cristofolmc

Tags