Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

will

Pues lo del embargo ha sido un coitus interruptus importante ... He leído un poco más sobre este tema con relación al Fallout 4 y no pinta bien. Yo soy de la opinión que los juegos de mundo abierto tienen que tener manga ancha con ciertos bugs, no es lo mismo un pasillero COD que un TW3 o un Fallout 4 . pero lo del embargo tiene mosqueado a más de uno y de dos, por temor a que los pequeños bugs , sean en realidad enormes cagadas que parchear durante unas cuantas semanitas en pc.

Yo espero que sea jugable día 10 que lo tengo muchas ganas, pero empiezo a estar un poco arto de los juegos a medio terminar de salida... Lo de Batman (al que tengo muerto de risa desde su salida sin poder jugar) fue una decepción importante y espero que con fallout 4 no hagan una parecida.

2 respuestas
miguelaco

El juego va a contar con referencias a Fallout 3, también tendrá peluqueros donde podrás cambiarte el peinado durante la partida.

Fuente: http://i.imgur.com/F5XgOlC.jpg

G

Acaban de enviarme la Key de GMG

comprobad vuestras cuentas

6 1 respuesta
erlale

#3391 Yo no entiendo el problema con el embargo. Todos los juegos que sean mas o menos importantes tienen embargo, y no solo de analisis, si no incluso de previews, a veces se les muestra a puerta cerrada a la prensa y se les dice de que pueden hablar y de que no.
Esto es Fallout 4, un juego que lleva esperandolo la comunidad 7 años, y sus analisis van a ser muy seguidos en todo el mundo y no quieren que la opinion de alguien pese mas que la de otro por ser la primera.
El hecho de esperar al dia 9 me parece correcto. Soltaron los juegos hace pocos dias teniendo en cuenta un juego de semejante tamaño. Bethesda se queire asegurar que nadie lo juegue corriendo y mal para sacar antes el analisis, con lo cual "obligan" a todos a jugar hasta casi el limite (un dia antes de la salida) antes de hacer el analisis.

Si lees los analisis el dia 9 y no te gustan, vas y cancelas la reserva :D

1 respuesta
Arrakis

#3394 A menos que como parece que están haciendo, suelten las keys y ya no se pueda devolver.

EDIT: Para los que lo hayan comprado por FunStock Digital, parece que las claves las reparten el lunes.

G

Es de cajón que lo del embargo ha sido por las filtraciones

DjScream3

#3393 a mi me ha cambiado el estado en la web pero no tengo email :/

1 respuesta
Pyron

Como veis esto http://www.nukahub.com/tools/special?s=2&p=4&e=2&c=6&i=4&a=6&l=4 para una build de tipo "asesino carismatico"?
me gusta matar lo justo y necesario, soy más de convencer y engañar xD

1 2 respuestas
G

#3397 Dale un rato, ten en cuenta que hay cola

#3398 Dabuten

Draviant

Señores...¿recordais lo que puse esta mañana en #3352 ?

Pues se confirman Boss...James Bond...y

Yo no lo sabía, pero por lo visto nació y se crió en Massachusetts, cuya capital es Boston xD

Así que ya sabeis que mod va a salir primero...

3 1 respuesta
JaMaN

¿Quién es John Cena? ¿Por qué lleva un apellido tan ridículo?

1 respuesta
Prava

#3362 Bueno, en temas de hardware no es infrecuente este tipo de cosas... yo he llegado a ver "el anuncio de un anuncio". Sí, del palo de:

"Anunciamos que el próximo día 1012010201 anunciaremos nuestro nuevo producto"

Surrealista. Seps.

#3365 Los NDA son standard en la industria. F4 no es ninguna excepción en ningún aspecto. Ni siquiera tiene nada raro.

#3378 Todos los leaks provienen de gente que ha incumplido sus NDA. TODOS.

1 1 respuesta
Draviant

#3401 Es un meme cansino que ahora será aun mas cansino con lets plays de John Cena vs Deathclaw.

#3391 #3389 Si la gente dejara de hacer preorders, los embargos no serían necesarios.

Pero la gente sigue picando. Asi que alguien debe hacer algo para mantener un orden.

shisko90

jajajjajajaja muy lol lo de john cena jajajajaja

C

Y Sexo, que haya sexo joder, aún recuerdo el ataque de risa tonta que me dio, cuando mi vigoroso morador llega a Megatón y tenía gana de bitches. Le pago generosamente a la señora de dama de burdel con mis valiosas chapas y se echa a dormir y yo pensando, ¿y el pum pum pum para cuando?

2 respuestas
Draviant

#3405 Ya hay confirmados romances...pero algo me dice que no habrá de eso salvo que le metas mods xD

Albertsson

#3405 Lo mejor es tirarse a una necrofaga xDD

1 respuesta
C

#3407 Dijo el necrófago.

1
karpatros

#3353 lo dije!

khaxal

.

1 respuesta
Prava

#3410 NDA = embargo.

Son EXACTAMENTE lo mismo.

2 respuestas
blackmochila

Pequeño spoiler sobre las canciones

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

Fidelius

#3412 Drops the preorder.

#3411 Un NDA es un contrato de no-divulgación. Que normalmente en caso de incumplimiento tiene consecuencias legales y economicas.

Los embargos que se ponen a las revistas del medio son un estandar dentro de la industria como forma de dar un punto de partida justo a todos los medios a la vez (sino, solo los medios que fuesen a dar buenas notas tendrian las copias para analisis antes que el resto ;) )

Son cosas distintas.

Draviant

En reddit comentan que han visto esto dando vueltas por USA

Hype...hype never changes...

1
Kuluneken

#3398 Local Leader es necesario para construir cosas o como va ese perk? aún no he mirado como distribuire mi personaje XD

1 respuesta
G

#3416 Local leader creo que era para pastorear caravanas brahman entre tus asentamientos

1 respuesta
Kuluneken

#3417 Según esa web:

spoiler

¿A que se refiere eso de construir estaciones de trabajo y tal?

1 respuesta
G

#3418 En primer grado te permite establecer caravanas entre tus asentamientos. En segundo grado te permite construir puestos de comercio y workstations.

Ni puta idea sobre a que se refiere con workstations, quizá es para poner a tus refugiados a currar o algo así.

blackmochila

http://i.imgur.com/PwULxns.jpg

3

Usuarios habituales