Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

JaMaN

Acabo de encontrar en un mismo sitio 4 nucleos de fusión. Money!

Teriyaki

sobre perros

spoiler

#5010 muy chulo , eso es en sanctuary?

1 respuesta
B

Uff yo me hice una pedazo mansion con dos pisos con todo que eche la vida misma para aprender a manejarme con el editor.

minired

Tal vez inicie de 0 en plan lobo solitario con sniper y sigilo ahí a saco

Son dudas pero por si acaso
3 respuestas
B

#5014 No puedes coger nada antes de entrar y al vault puedes volver cuando quieras.

1
Betrayal

#5014 Me suena haber leido por ahi que los atributos especial conseguidos con extras, incluidos cabezones, no sirven para desbloquear perks que requieran x nivel de special, hay que llegar dando puntos a atributos cuando subes de nivel.

Kuluneken

Como cojones os habeis pasado

spoiler
3 respuestas
JoSaCo

#5017

spoiler
1 respuesta
minired

#5017

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#5018 #5019 Cuando digo

spoiler
2 respuestas
minired

#5020

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#5021

spoiler
1
B
1
WAYOOOO

#5020 Tienes que dejar que el sanguinario limpie un poco y este coma daño de los saqueadores, luego tú tienes que rematarlo.

1 respuesta
Kuluneken

#5024 Si la teoría ya la he adivinado yo despues...

spoiler
5 respuestas
SLiM

#5025 dep.

3 1 respuesta
JoSaCo

#5025 Si te vale de algo, los últimos puntos de vida se los saqué a base de golpes cuerpo a cuerpo porque también me quedé sin balas xDDD

1 respuesta
minired

#5025 no tienes ningún punto de autoguardado anterior que no se vaya mucho?

1 respuesta
fercalbla

#5025 GL HF,

spoiler
1
Kuluneken

#5026 Si... y muchas veces además XD, encima

spoiler

me estoy aburriendo ya de la zona =/.

#5027 A ver si le he vaciado la municion de la pistola a base de corretear y disparar pero llega un momento que se me acerca demasiado o no me da tiempo a girar y...

EDIT: #5028 El último que tengo es como 3 horas antes al salir del refugio, los demás son after-cagada XD

1 respuesta
minired

#5030

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#5031

spoiler
1 respuesta
erlale

A mi el juego me esta encantando, acabo de hacer una mision infiltrarse y arrasar con muchos enemigos...una pasada. La he hecho de noche, el escenario brutal, alto, enrevesado, con exteriores e interiores, enemigos (relativamente) inteligentes, peligroso, hackeo, buen loot, con sigilo y sniper. Me lo he pasado de miedo.

El mejor compañero es Costworth, por los comentarios que suelta. Es genial.

Y ahora una preguntita sobre los asentamientos. No lo pongo en spoiler porque no me parece logico. ¿Como se asocian colones a las tareas? O sea, como pongo a defender a unos y otros a cosechar?

1 respuesta
minired

#5032

spoiler
B

#5033 Abres el editor, vas al tio que quieras, con el boton E en PC, en consola ni idea, el de aceptar las cosas, trae ORDENAR creo, vas a la planta o mesa de trabajo o lo que sea y le vuelves a dar al mismo boton.

xZOODx

#5017
Puedes intentar subirte a los tejados y dispararle desde allí. Un amigo me dijo que lo hizo así. Yo me lo pase cara a cara, como los hombres jajajajaja

1 respuesta
Kuluneken

#5036

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

Acabo de vivir uno de los mejores momentos en mi vida juegil.

Iba con mi perrte dando un paseo (no podia correr, estaba sobrecargado) por el Yermo mientras escuchaba Diamond radio, me he enamorado de este juego solo con ese momento. Le perdono ls fallos que tiene

1
Superzipoton

Con el tema del sanguinario, deja algunos saqueadores vivos i acércate a donde sale, se entretiene en matarlos, tu de mientras apunta cabeza i ve andando hacia atrás. A mi me funcionó.

B

llevo mucho tiempo sin disfrutar de un juego... puede que 4 años, esto es una maravilla, lo tiene todo, survivor, mundo abierto, simulador a lo sims, shoter, infiltracion, rpg, rol, historia... solo le falta poder jugar un partido de futbol para que tenga de simulador deportivo jajajaj.

Usuarios habituales