Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#9570 Vale gracias, me lo pensaré, porque la caratula de la version normal me mola mil veces más que la del goty

B

#9567 si eliges la normal, acabarás luego añadiendo los dlc

1 respuesta
B

#9572 genial la oferta era hasta ayer... y ahora la pcion que hay no me deja :/

29 días después
B

Parece que será difícil ver juegos como Fallout: New Vegas o colaboraciones como las que hicieron Bethesda y Obsidian en el futuro. A pesar de encontrarse en un momento copado de desarrollos, Bethesda prefiere mantener sus juegos y licencias a nivel interno, como viene haciendo en los últimos años. Lo ha confirmado Todd Howard.

Según ha compartido el portal Gamespot en una entrevista para The Guardian, “no diría que nunca lo haremos, pero ahora Bethesda es una compañía tan grande que siempre es preferible mantener las cosas de forma interna”. Concretó “que ahora sería menos probable que antes, a pesar de que los desarrolladores de Obsidian hicieron un trabajo fabuloso”.

Pd. No sabía donde poner esto y no me apetecía abrir nuevo hilo...

3 meses después
KaeliS

Estoy jugando a este juego por primera vez y al principio estaba maravillado con el universo creado y la historia en si.

Pero que de repente llegado un momento en la historia principal

spoiler
1 respuesta
Perico97

#9575 3? Hay 4 a las que te puedes unir si no recuerdo mal, yo me uní a esa cuarta (Supongo que te vendrá la idea de quienes son) ^^

1 respuesta
KaeliS

#9576 De hecho la que comentas es la que yo he seguido y he terminado hace como media hora. Me pareció una historia lamentable la verdad, la terminé e hice ragequit.

Ahora estoy creándome un personaje en new vegas con la esperanza de que la historia sea algo decente y no la puta mierda que es el 4, que me lo he dejado instalado por explorar un par de sitios que tengo curiosidad y ya.

1 respuesta
Perico97

#9577 Corroboro que la historia del 4 es bastante floja, la del New Vegas... Uf, agárrate porque es bestial, por suerte el juego ha envejecido muy bien y la historia sigue teniendo su toque.
El juego en sí tiene multitud de cosillas, humor, acción, misiones a casco porro y bien estructuradas (Nada de clonicas), y ya ni te hablo de los Dlc's (Que sin básicamente expansiones en algunos casos) porque igual el Hype estalla en tu interior xD
Disfrútalo, es mi favorito junto al 3 ^^

1
5 meses después
B

¿Merece la pena el juego? He visto la goty bastante barata pero no sé si pillármelo.

1 respuesta
Perico97

#9579 Yo lo disfruté mucho en su momento, si pasas por alto algunos bugs que puedan suceder es un juego que te dará +50 horas de juego tranquilamente (Más con las expansiones, especialmente Nuka World y Far Harbor)
También tienes una cantidad ingente de mods para personalizar el juego a tu gusto, me parece una buena compra (Aunque siempre recomiendo jugar al 3 y al New Vegas primero, que están también a un precio muy asequible y son superiores en cuanto a narrativa e historia se refiere, especialmente New Vegas)

2
4 meses después
NigthWolf

Me he despertado subnormal xD, me autoedito, es el Far Cry no el Fallout xD

26 días después
Lizardus

Acabo de pillar la goty por 7 euros gracias a saldo acumulado y me ocurre algo rarisimo. Aparte de los crasheos clásicos y tradicionales en un juego de Bethesda desde el minuto uno me da la sensación que el movimiento del ratón va como raro. Como con lag o algo así. Es muy incomodo y no se si es que el juego está diseñado para usar mando.

2 respuestas
Albertsson

#9582 No tiene sentido lo que dices del ratón. Si fuese generalizado ya se habría quejado todo Dios.

Claro que yo lo jugué en PS4 y no tengo PC que mueva eso. A ver si va a ser que andas corto de especificaciones...

De todos modos es un shooter, tienes vista en 1a persona asi que con raton 10veces mejor.

2 respuestas
Perico97

#9582 #9583 Lo del ratón sucede y bastante en PC por lo que tengo entendido, yo buscaría hilos en Steam con el problema ya que lleva desde la salida (Y supongo que habrán encontrado algún "parche")

Lizardus

#9583
El pc no es nada del otro mundo, pero en apariencia va perfecto. Tengo una Rx 570, 8gb de ram y un I53450. En alto funciona perfecto y sin tirones, pero el movimiento del ratón es asqueroso.

1 respuesta
Albertsson

#9585 Pues como te dice Perico97, busca a ver si encuentras la solucion en los hilos de Steam que seguro que es un problema de configuracion, o fallo gordo de Bethesda para variar...

1 respuesta
Lizardus

#9586
Hecho y joder, menuda PUTA DIFERENCIA. No se como ayer pude estar jugando casi 2 horas con este lag , sin embargo con mando funcionaba perfecto, pero con raton era casi injugable. Idiota de mi pensaba que era asi . La solución

https://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/496880503081729962/

Edito : Menudos putos genios. Arreglo el tema del lag del ratón y aparece uno nuevo en el que según la carga polígonal del momento las animaciones del personaje van a velocidad ultra rápida y cosas como usar una ganzua son imposibles. O mirar pipboy, que es instantáneo, o las animaciones de movimiento del arma, ridículamente rápidas. La solución ha sido tener que limitar desde el panel de control de AMD a 60 fps el juego. Increíble que un juego como este en menos de dos horas de juego ya haya encontrado dos Bugs críticos y que ni se hayan solicitado ni los vayan a solucionar. Menudos chapuzas.

1 1 respuesta
SuperMatute

#9587 el precio a pagar por jugar algo de Bugthesda pero sus mundos e historias son increíbles, ¿o no? xD

1 1 respuesta
Lizardus

#9588

Espérate, que gracias que he empezado el Fallout 4 me ha dado por mirar si existía la posibilidad de importar mi save con chorrocientas mil horas del juego base fallout 3 de ps3 a PC, que es donde tengo la Goty y siempre he tenido la espina clavada de no haberme liquidado los Dlcs , pese a tener el juego base hipermachacado (nunca encontre la goty a buen precio y me niego a pagar la pasta que costaban los dlcs en consola ). Me sorprende y veo que si , con un programita de mierda se puede, tan sencillo como copiar el save de ps3 a un pendrive , de ahi al pc , transformarlo y sustituirlo .

Bajo Fallout 3 en windows 10 y el juego ni arranca JAJAJA. Pero es que ademas, lleva asi AÑOS y la solución es tan sencilla como bajar un parche de games for windows e instalarlo. Como pueden tener esta putisima jeta ? Esta dejadez ? Increible.

1 respuesta
SuperMatute

#9589 son así de elementos, prueba también a bajarte los parches no oficiales que ha hecho la comunidad que te solucionan un montón de bugs y disfruta.

Albertsson

Siempre viene bien recordar:

3
10 meses después
B

Para el que interese, hay varios mods nuevos que me están gustando mucho.

El Sim Settlements (que ya estaba de hace tiempo) y la nueva expansión, Sim Settlements Conqueror.

Además de añadir una "campaña" para ser un Raider y jugar siendo un chico malo, te permite un nuevo modo de gestión de asentamientos.

Puedes introducir varias facciones (instalas las que quieras) tanto reales del juego como inventadas por la comunidad (libertadores, Red army, etc) y dichas facciones irán construyendo, gestionando y conquistando asentamientos. Tú eliges qué facción quieres y podrás dirigirla (elegir qué asentamientos atacar, establecer patrullas, etc).

Por otro lado, cambia el estilo de gestión de asentamientos y lo reorienta hacia un enfoque militar donde gestionas tropas y bases.

La verdad es que cambia bastante el juego y la idea es la polla. Un plus añadido es que parte del Sim Settlements, lo cual evita que tengas que construir todo tú y te da la posibilidad de crear "zonas" en el suelo que tú eliges si son viviendas, zona agraria etc y tus colonos se encargan de construir.

Importante

Todo esto requiere partida nueva, así que aseguraros de instalar las facciones que queráis porque luego no se puede cambiar.

Yo he empezado partida con las siguientes facciones (todas existentes en F4):

Mi facción: Hermandad del acero

Facciones enemigas:

  • Gunners
  • Hijos del átomo
  • Supermutantes
  • El instituto
  • Ghouls
2 respuestas
lyan

#9592 Pinta guay, sobretodo el tema de conquistar(imagino un nuka-world pero bien hecho), solo está en Pc, cierto?

1 respuesta
B

#9592 Yo no me lo llegué a pasar porque el inventario me abrumaba, no sé en qué estaban pensando xD

Nozrwell

Hablando de mods,alguien sabria decirme como localizar un mod que me mete las descripciones de la chatarra en ingles pero los demas objetos los tengo en español?

B

#9593 creo que sí

6 meses después
zets

No he jugado nunca a un Fallout , lo recomendáis ? Estoy por pillarme la goty edition

3 respuestas
DarKalibula

#9597 Si quieres empezar por lo bueno de verdad vete al 3 + dlcs o el new vegas. Realmente este no es mal juego, pero tal vez se te haga un poco cuesta arriba si nunca has jugado a ninguno.

1
iKarbOne

#9597 si eres un boomer, juega desde el 1, si no lo eres, juega desde el 3

1
Perico97

#9597 Recomendaría jugar al 3 + dlcs como mínimo antes de darle a este, Fallout New Vegas + dlcs es también una muy buena compra aunque no indispensable de cara a Fallout 4.

Los Fallout 1 y 2 ya es algo personal, sientan el Lore principal de la saga aunque estéticamente no llamen demasiado la atención.

Usuarios habituales