Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

JaMaN

#1347 Esos sacos de HP con patas, lo mismo que los escorpiones albinos o los supermutantes overlord, fueron un intento patético por parte de Bethesda de lograr que el PJ dejase de ser inmortal llegado al nivel 20.

Y digo patético porque lo hicieron de la peor forma (aunque quizás la única sin cambiar la mitad del sistema) posible. Metiendoles HP a dolor (Escorpión y Necrófago) y/o bonificaciones únicas al armamento (Super Mutante).

2 respuestas
B

#1351 yo en el f3 me quede sin munición tratando de matar al behemoth de radio galaxia y luego me di cuenta que había un gordo tirado en medio de la plaza. Usé vats y nunca jamás volví a usar vats con un gordo xD

1
A

#1351 pues al menos le daba algo de gracia al juego, antes de que sacaran point lookout te paseabas por el capitolio sin problemas.

esos bichos te animaban a sacar todo ese armamento que llevabas ahorrando desde a saber cuando.

1 respuesta
B

La versión de Fallout 4 en PlayStation 4 correrá a "30 fps sólidos"

También declaran que para jugarlo se deberá activar en steam con las compras físicas y requerirá bajar algunos paquetes. No se podrá instalar en pc sin conexión a internet, sobre el tema de si se podrá jugar una vez instalado y activado sin conexión, no se sabe nada oficial creo. Posible "arma" anti piratería?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1354

5 2 respuestas
JaMaN

#1353 Que para que un enemigo me pueda hacer daño necesite un bonus en el arma solo aplicable a la IA y que encima ignore tu DR demuestra que el sistema de nivelado es un desastre y la solución una mierda.

Y añadir HP a lo loco siempre me ha parecido una opción de vagos.

D10X

#1354 Lo gordo de esa noticia, es lo que no se dice.

En XOne, de cuantos fps sólidos hablamos? 25?

De todas formas, me parece una barbaridad los 30 fps. No creó que Ps4 este bien aprovechada y eso es un fallo del desarrollador.

2 respuestas
R

#1357 en la Xbox one irá a 900P ya tienen bastante xD.

Red_HMR

#1355 Eso lo sabe todo el mundo

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1355 #1359 A-al menos yo puedo jugar offline!
¡CHUPAOS ESA, MUSTARD!

2 respuestas
Red_HMR

#1360 En PC no veo porque no..

1 respuesta
B

Mas que suficiente esos 30 fps.

Solo hay que ver Destiny un juego crossgen que creo que da igual lo que le metas en pantalla que va clavado a 30 fps.

acerty

#1360 Steam no deja jugar offline ahora?

Nerviosillo

#1361 No está confirmado. Imagino que deberíais poder (es lo lógico, vamos).
Para instalarla al menos si es obligatorio.

Jesús, como saltais al cuello. Que era una broma xD

G

#1357 No es oro todo lo que reluce, además si le das 60fps a las ps4 la quemas en menos de 2 años, literalmente, arde.

1 respuesta
D10X

#1365 Es que no me lo creó, el techo de ps4 es este fallout?

Ni de coña
Ñ.

G

Bueno, dejemos el tema consolas vs pc

MOAR

arroz con mostaza wins again

A


ya se sabia desde junio que iba a correr a 30 fps en consola, y cualquiera que haya instalado un juego fisico en steam sabe que el dvd es poco mas que un posavasos y es dificil verificar una clave de juego sin conexion...

1 1 respuesta
B

#1369 yo no sabía que la edición física no traía ya todo el juego

2 respuestas
gonya707

#1370 hombre, elige, 6 dvds o uno y te bajas el resto

porque ni cristo tiene lector de blu rai en el ordenador en pleno 2015

3 respuestas
G

#1370 Piratería y tal

pd: hypetrain is hyper

5 1 respuesta
B

#1371 #1372 ya, si tiene sentido, pero hace lustros que no pillo ediciones fisicas de pc jaja

Nerviosillo

#1371 Y-yo tengo uno...
Me lo regalaron hace 6 años...

A

#1371 yo no tengo ni unidad de dvd...

3
B

El juego en PS4 corre a 1080P y 30 FPS ?

#1377 ..i.. xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1376 en ps4 normal sí

En ps4 correo ni idea :/

1
Varg

Sin duda es uno de los juegos, juntamente con Dark souls III, que más hype me provoca.
A ver si hay suerte y puede funcionar en mi portátil.

1
shaderyt

Mi cutrequipo monta un phenom II x4 955, 4 de ram y una 6850, espero que tambien me funcione, aunque sea a 30 frames y a 900p

Red_HMR

El sábado se retrasa una hora.. Hijos de puta, una hora más de espera.

3 2 respuestas

Usuarios habituales