FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

josemaria97

A esperar al 20
Kuanto tiempo neo!!!

1 respuesta
neomaster

#61 el fut habia muerto cuando termino la temporada y era previsible la caida de las ventas, asi que me dedique a las vacaciones, pero es tiempo de juego jejeje

firts generation: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jVGFA0jjbbnVU
second generation:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fhlkNIpWbbnPN
the next generation is coming XD september 20

adr1anz

amos a ver ke tal va el fut este año con la nueva defensa tactica.. soy malisimo jugando.. tengo ke dedicarle tiempo jajajja

1 respuesta
josemaria97

#63 me pasa lo mismo

palickpre

a mi me parece el peor fifa que han sacado hasta la fecha, y mira que los han sacado malos

1 respuesta
DaNiiCs

Segun tengo entendido se puede quitar la defensa tactica. No lo he probado pero no creo que me hayan mentido xd

2 respuestas
Rivendel

#66 en el online no se podrá quitar

caracruzada

#66 se puede quitar en ajuste de botones al final, pero ami me parece lo mismo pero en vez de O el R1, pero tu decides cuando entras, y si te ganan la espalda le vas dando al circulo y se la quitas bien o ases falta, ya no te arriesgas a hacer una entrada por detras con roja a un gol, y eso no lo tiene la defensa legedaria, aunque de momento soy penoso solo gano a la maquina hasta profesional apartir de hay ya ni una.

No os pare que cualquier equipo de la demo en galactico se parece a la mejor version barca?¿? empiesan a mover la pelota y me resulta imposible quitarla, es que ni atacan se la pasan de un lado a otro

y se saben los stats de lo jugadores?¿?¿? en el foro de los ingleses del ultimate tienen a muchisimos que ni salen en la demo ni en fotos del ultimate 12

1 respuesta
adri_xampion

#68 Correctisimo el comentario, ahora parece que todos los equipos van ha jugar como el Barça (cuando lo maneja la CPU) y nosotros somos cualquier equipo que se enfrenta al Barça (10 jugadores corriendo detras de la pelota y un portero ha verlas venir). Cuando juegas contra algun amigo es diferente he ganado partidos sobradamente pero contra la maquina, nada que hacer. Habra que esperar al juego final y poder jugar minimo 6 minutos por parte a ver si se puede hacer algo mas.

#65 No creo que sea el peor Fifa de la historia, ha evolucionado a mas, pero los cambios pueden que no gusten a tod@s, es como todo, acostumbrarse. Saludos

1 respuesta
palickpre

#69 es volver a las antiguas, ese modo de recuperacion del balon se usaba en el fifa 99 y 2000, si evolucionas un juego es para mejorarlo, no para probar cosas nuevas

1 respuesta
Rivendel

vaya trolls... cambia el sistema, aún no me dio tiempo a adaptarme -> cry y el juego es una mierda xD

2
caracruzada

#70 pero para eso te dan la defensa tactica(la nueva) y la legendaria (la de toda la vida), y yo creo que en el online se dejara a elegir(donde ha salido que no se podra elegir?), y que cada uno elija la que mas le guste,pero para mi el que use la tactica tendra ventajas, solo es acostumbrase pero para mi lo mejor ha sido cuando llevaba a aguero y choque contra pique y no me la quito lo de lo impactos si me a gustado bastante

y alque no le guste que se compre pes 2012 o siga con el fifa 2011, para eso hay variedad

1 respuesta
Rivendel

#72 en el post de fifa 12 han comentado que no se podrá elegir, es obvio que no porque joder, lo lógico será jugar en las mismas condiciones, no uno con ventaja digo yo... sino tu defensa al presionar sin balón me la quita y el mio al tuyo no, ¿cómo lo ves? xD

1 respuesta
josemaria97

alguien me explica lo de sign in 20 september primero porquwe solo aparece si el idioma de la pag de ea es en ingles y segundo donde te registras??
como juegas??
etc...
GRACIAS DE ANTEMANO

caracruzada

#73 ami como por una parte me da igual yo me voy a acostumbrar a jugar con el R1,pero la unica diferencia que veo entre uno y otro es lo de meter empujones con el circulo y atacarle cuando tu creas que es el momento oportuno, pero es una importante ventaja
Pero cuando yo pase del fifa 2004 al pes me paso lo mismo, no le ganaba a nadie hasta despues de unas semanas, pero aqui partimos todos ikual

Pero bueno yo a la espera de ver el ultimate y aver si meten mas entrenadores españoles, que el el UT11 solo habia 2

BlackBeasT

Si es que jugando a una demo y aun sistema de defensa nuevo quereis ser maquinas en 2 tardes?

Alguien en su sano juicio enserio piensa que no va a ver frikis que en 1 semana no les puedas meter ni un gol?xDD

igualitojabs

Pues yo no lo veo tan diferente, he jugado contra la máquina al máximo, experimentado y le he ganado 3-0, luego ella a mi 3-0, luego yo 2-1..en cuanto a la defensa táctica, pues yo he cambiado los botones como el año pasado, el de dar golpecitos con el cuerpo lo he puesto en el r2 que cuando se defiende no se utilizaba para nada, y el de presionar con el segundo jugador como siempre en el cuadrado, o cada uno como juegue...no veo ningún problema a eso, incluso es una ventaja porque te añade el botón del empujón que si lo quiero utilizar bien y sino no...el cambio de botones en online si se podía y se podrá...no lo veo tan diferente, alguien sabe de alguna filigrana nueva que tenga?, a messi le han quitado las 5 filigranas, espero que el ultimate las tenga....donde os vaís a comprar el juego?. Saludos y gracias.

neomaster

alguien ha recibido el mail de EA diciendo que la cuenta Ea es ahora cuenta origin.

se cambia entonces la pagina de EA¿?¿?¿?¿? lo digo por el ultimate team no por otra cosa

1 respuesta
CapE_

#78 En teoría la página será esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/play (la misma que el FIFA 11).

neomaster

pero os ha llegado ese correo de EA

1 respuesta
Bend3R

#80 a mi si

X

NOVEDADES

-El dia 20 saldra un equipo especial que solo durar 1dia los jugadores son los siguientes :

GK- FC Rostov (74>78) Stipe Pletikosa
RWB- Sporting C P (78>81) Joao Pereira
CB- Valencia CF (76>79) Victor Ruiz
CB- Stoke City (77>80) Ryan Shawcross
CAM- Lazio (81>83) Stefano Mauri
CAM- Ath Mineiro (74>77) Daniel Carvalho
CAM- PSG (83>85) Javier Pastore
LW- LOSC Lille (85>87) Eden Hazard
CF- Palermo (82>84) Fabrizio Miccoli
CF- Man City (86>88) Sergio Agüero
ST- Man United (90>92) Wayne Rooney
ST- Bayern Munich (86>88) Mario Gomez

SUBS

GK- Real Zaragoza (75>78) Roberto
CB- Lokomotiv Moscow (72>74) Manuel Da Costa
CB- Hertha BSC (71>74) Andre Mijatovic
CM- AZ (71>74) Pontus Wernbloom
ST- Morecambe (59>64) Danny Carlton
ST- Werder Bremen (82>84) Claudio Pizarro

1 respuesta
caracruzada

#82 y como los consigues¿?
Lo unico que veo es que te toque alguno en algun sobre si dan,
o que ya vayan vendiendo sobres por dinero real

1 respuesta
X

#83 Pues con los 2 sobres que te regalan .y mucha suerte.

S

donde se recibiran los sobres?

1 respuesta
S
X

#85 El dia 20 en el PC.

1 respuesta
Bend3R

#87 Pero con que cuenta si aun no tenemos el juego?

1 respuesta
X

#88 La del FIFA 11 .

El dia 20, sacan el nuevo bazar de fifa 12 ultimate team desde la web de EA , Si jugabas a fifa 11 ultimate al abrir tu vieja cuente te actualiza y te 2 los dos sobre gratuitos .

quickkk

una cosa, si en el fifa 11 de pc no habia ultimate team entonces el dia 20 solo podrán jugar los de consolas ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32