FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

pridedsafe

a mi me ha tocado silva 4-1-2-1-2... por cuanto creeis q lo vendere??

y tb el delantero del borusia de dormunt if el de 80.... por cuanto?

CASTROGERICH

Pues te ha tocado con formacion cara la 4-1-2-1 asi que tu jugador le puedes sacar buenas monedas

bernims

#1429

Eso implica perder todo lo que tengo hecho en Ultimate, la plantilla como la tengo ahora y todo eso?

bernims

Donde se borran todos los datos del FIFA 12?

1 respuesta
4ug

Si borras tu equipo ¿se borran tambien las estadisticas?

Vamos, que pierdes todo, pero empiezas 0-0-0?

2 respuestas
caracruzada

#1445 En ningun momento e dixo borrar club, lo que e dixo archivos del fifa 12(Plantillas, perfiles personales,ect) y los del ULTIMATE no los guardas tu si no el servidor de EA, si lo guardaramos nosotros cuantas manipulaciones de plantillas habria
Por lo menos ami se me quedaba pillado cuando veia la pantalla del equipo rival, y fue por trastear demasiado cuando keria poder jugar con tacticas personalizadas y formaciones al UT, y las plantillas del juego normal estaban locas,los perfiles , aveces me salian las plantillas personalizadas y aveces no, muchos porteros sin nombre,ect de cosas rara ...............................................
pero bueno al final de todo ya se como jugar con tacticas personalizadas y es la cosa mas facil y tonta del mundo
#1444
y para borrar en unos de los menus sale cargar/guardar/borrar pues hay o desde el menu antes de entrar en el juego, en partidas guardas....

NO SE SI TE FUNCIONARA PERO AMI POR LO MENOS SI, SUERTE

davixuelo

hola buenas ace des de el ut del fifa 11 k no escribo nada,por el ordenador estropeado.

os quria preguntar k podria fixar para mi ekipo tengo 70k

                   gomez

assu-ekoto---kaboul----sakho-----abidal
--------------------obi mikel-------------------
di maria---diego-------borja valero----pedrito
-------------------falcao----------------------------

juego la 4-5-1 y havia pensado en canviar al portero pero no se.

y no puedo poner l link xk me pone: "ups, tenemos un problma...."

si me podei ayudar a solucionar el problema

davixuelo

y por si alguien kiere agregarme mi id es davixuelo

4ug

#1445 No se que me has querido decir con todo eso, pero gracias por si acaso.

Estoy preguntando, que hay un apartado para borrar tu club, si lo borras, supongo que borras tu equipo completo, al hacer eso se borran las estadisticas junto al equipo?

O lo voy a borrar, me voy a quedar sin equipo y encima voy a tener las mismas estadisticas.

davixuelo

#1445
si creo k se te borra todo estadisticas jugadores bueno todo

1 respuesta
4ug

#1450 Gracias, eso es lo que queria saber, aunque estaria mas seguro si me lo responde alguien que lo halla hecho, si me fio del "creo" y luego no es asi, valla liada.

1 respuesta
cesard4

#1451 si, pierdes todo por eso es mejor pasar los jugadores a otra cuenta y luego borrar el club xD, venga es empezar de nuevo todo 0-0-0 pero si pasas los jugadores a otra cuenta ... ya sea tuya de un colega puedes recuperarlos .... suerte :)

znome

Si borras el club pierdes lo de la antiguedad esa y tal?, o eso va por otro lado?...

Lo digo porque yo he borrado todos los datos guardados y polladas de esas y sigo sin poder jugar, pero lo de borrar club si que no lo he echo... estoy por pasarle los jugadores a un amigo y borrar el club, a ver si por alguna de aquellas me deja jugar... porque como tenga que esperar a la famosa actualización me hago viejunoooo

2 respuestas
M

mis ekipos

Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jmT2ZUu8bbAEx

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i1WitGRAbbAEJ

2 respuestas
cesard4

#1453 creo que la antiguedad tambien se pierde pero no estoy seguro en eso xD ...
Coelgas La Liga 1 esta de Puta Madre!modificando algunas posiciones xD pero ni se notan xD por que son jugadores que tambien pueden jugar en esa posicion ... este es mi equipo no puendo entar a la web para copiar el link xD

Lloris
Revellier M'bia Sakho M.Bastos
Gonzalez
Hazard Pastore Nene
Remy Lopez o Gameiro

1 respuesta
cesard4

#1454 tio como haces para entrar a la pagina? porfa dime :D

1 respuesta
M

#1456

ayer no me dejaba tio y hoy me he metido y ya me ha dejado, ha sido suerte, jejejej

GuilleMagico

es una loteria, a lo mejor acepta 10 personas dentro de la web y hay 15 intentandola mirar, pues 5 se quedan fuera actualizando la pagina hasta que uno de esos 10 se sale, entonces entre los 5 el que mas suerte tenga entra. xD

caracruzada

#1453 #1455

No se pierde antiguedad, ya que borras la 2012 no la del 2011 o 2010 0 2009 , yo en el 2010 la borre y no perdi antiguedad ni nada y sigo teniendo lo de fundador FUT, lo que si pierdes son los 2 sobres de oro

y Mira con esta cuenta la borre en su tiempo en el 2010 para empezarla de nuevo y como vez no se me borro lo de FUT, lo que no se si pierdes es la promocion de 4 sobres al mes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#chKZ75Csbbv9F

Y ahora mismo juego con esta cuenta, por que como dije mas arriba ami me fallo pero ya lo solucione pero como que es un coñazo pasar unos 30 jugadores y 30 entrenadores y 50 consumibles

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gHmzjuvcbbAFH

y para que veas esta es la del 2010

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j8cWA4Uobbv9N

1 respuesta
cesard4

#1459 no estaba seguro ... pero creo que llevas razon
Tio aun no me dices si eres xbox o ps3 xD

1 respuesta
caracruzada

#1460 No me lo as preguntado,salvo ahora, Ps3, y si lo as preguntado no lo e visto, :no: :f5: :no:

y k se puede pillar de la liga rusa y portuguesa(quitando hulk k pasao de gastarme las 50000 que tengo que son para aver si me puedo hacer el madrid con retokes en unos meses)

tengo pensado a concentrado Xd y meireles nada mas y de rusia no veo mucho salvo el Dc pero tiene poca precision

4ug

Ayer por lo que vi, porque empeze en FUT mi equipo tenia una media de 60 y contra la gente que jugue tambien.

¿Cuando aumentas tu media porque ya tienes jugadores de plata/oro tus rivales tambien son mejores?

Si fuera asi vale.. pero si no, que tipo de estadistica tiene el online para buscarte enfrentamientos.

1 respuesta
fanultimate

dos finales consecutivas perdidas pfffffff.......parxe de moral xDDDDD jajaj

2 respuestas
FIFA12

#1454 Solo se que cualquier jugador tuyo vale más que toda mi plantilla :¬¬:

1 respuesta
irv_8

#1463

yo yebo un torneo ganado de 1 jugado jesjesjes por ahora con los k me e enfentado son malisimos.... en la final le e metido al tio 6...

PD: Sabeis que jugadores de la premier tienen 5 estrellas en regates?

1 respuesta
cesard4

#1463 hola colega xDtioo peo la moral ya no baja tanto cuando pierdes antes bajaban 10 ahora solo 5 xD y ganado un partido la moral creo que sube 8 xD dependiendo como jugaron .. por que yo he perdido unos cuantos partidos pero me dado con la sopresa que casi todos tienen moral 99 xD

1 respuesta
irv_8

#1464

yo sueño con tener a Brasil, tu equipo xD

1 respuesta
FIFA12

#1467 Jajaja antes solo jugaba cara a caras y fuera.. aora he visto tanto comentario por aqui que empezado a a darle al ultimate, aunque "mamma mia" soy pobre y no tengo casi plantilla.. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bs6dmfmgqevvvzgu1mnyzvzmk1mg61e66gve para que os hagais una idea.

Y

Hola,

Soy uno más que tiene problemas de desconexion con UT, me sorprende que la mayor parte de los afectados tengan fibra optica, a lo mejor es que tenemos demasiada conexión para este juego :)...

Mi firewall es moderado, pero no logro que sea abierto abriendo los puestos y asignando DMZ lo que consigo es que se vuelva restrictivo...

Me parece de verguenza que EA no haya publicado una solución, cuando va a hacer una semana de su lanzamiento y que probando probando estemos perdiendo la posibilidad de ganar monedas, perder contratos y perder partidos...

Pero lo que más vergonzoso me parece es que ninguna pagina especializada haya hecho mención a los problemas que usuarios como yo venimos sufriendo, la única posibilidad de que se pongan las pilas es haciendo ruido de cara a que vean peligrar futuras ventas y no logramos que haya ni siquiera una mención...

1 respuesta
4ug

#1469 No sabia que el problema lo tenia la gente con fibra optica, en mi caso tengo ONO 50mb, que casualidad.

Alguien podria responderme en #1462 Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32