FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Bend3R

La web de fifa petada supongo que implementando lo de fut12 wajajaja

adri_xampion

Estan de mantenimiento en la web de EA, esto pinta que estan poniendo ya cositas, jejeje, ha esperar, pero ya queda menos

igualitojabs

en game son 4 al mes, y es válido mientras reserves antes del día 1 de octubre...la verdad es que está bien, porque más o menos son 24 euros que te regalan...yo estoy a la espera de que me contesten en gamestop cual es su compañía de envíos y si hacen como en game, enviarlo un día antes de la salida para tenerlo al día siguiente...ya que en zavvi son 3 sobres al mes por lo tanto si vale 48 y le sumas los 6 euros que pierdes con respecto a otras web en sobre, es decir, un sobre menos al mes por 6, te sale por 54€ y en gamestop cuesta 62€ por 8€ de diferencia no espero a que me llegue de 10 a 15 días hábiles y si no hay problemas en correo, y a jugarmela que no tenga español, que casi seguro tendrá...

S

y los que hayan jugado al fifa 11 ut pero no lo hayan reservado les daran?

Ra1KeN

Yo lo tengoo por game stop!!! por eso son 4 sobres xD...

1 respuesta
igualitojabs

a los que no lo compren antes de esa fecha, pues le darán lo que ea de a todos estos días hasta que salga el juego, será un sobre al día seguramente, como cuando pasó lo de los hackers...

#125 sabes como lo envía, si por mrw, nacex...?, y si lo envía con antelación para que te llegue el día de salida?.

Ra1KeN

#125 Nose.... yo iré a recogerlo el mismo dia que salga, a las 9 ya estaré en la puerta xDD... El tío no me informo que podían enviarlo por correo ni nada, así que ni puta idea... :S

Si lo mandan por correo supongo que te llegara por la tarde o al día siguiente....

#128 Yo me ahorro 20 :) (Di el fifa11 y me rebajan 20 €)

PD: Lo del ultimate team cuando sale en la web??

1 respuesta
igualitojabs

Llega el mismo día de la salida, te lo llevan a tu casa y te ahorras 7 (game) o 8 (gamestop), en tienda cuesta 70€.

1 respuesta
igualitojabs

tanto como 20 no creo, pero eso es aparte...yo también lo he llevado el fifa11

fanultimate

en carrefour hay una oferta, dejas un euro de anticipo, y te descuentan diez euros por el precio de mercado mas bajo...cuando salga..

igualitojabs

que quiere decir precio de mercado español?, en tienda física o web también?..te regalan sobres también?.

M

una pregunta el UT 12 no salia hoy alas 5 de la tarde?...Gracias!^

1 respuesta
MRTNT

#132 Sí pero a las 5 de no se dónde, las 7 aquí

1 respuesta
M

#133 Thanks!.. suerte a todos en los 2 sobres de regalo!

Darth

Mierda a las 7 no estoy :/

adr1anz

#127 hablas de game? yo es que quiero vender el 11 tmb.. para con eso y un poco mas pillarme el 12 y si es asi pues lo pillo en game ya ke me aseguro que tenga español y tenerlo el mismo dia.. y si son 20 euros los ke te dan pues al final te viene saliendo 40 euros..

4 respuestas
Navas24

#136 yo vendi el 11 hace un par de semanas y me dieron 13 euros solo

Darth

#136 Por el FIFA 11 en Game te dan 10€ en metálico, 13€ en vale para Game.

1 respuesta
josemaria97

Ahora a las 7 te registra los sobres y la bienvinada y ala a espaerar al 29 no?????

adr1anz

#138 amm vale.. vaya timo!

Darth

Ya funciona la web de UT 12 :)

EDIT: p0rp0c0, logueas y se satura xD

igualitojabs

lo que dice #136 es lo correcto...pero esperate a ver si mediamarkt hace lo mismo que el año pasado, aunque claro cuanto más te esperes menos te darán luego en game porque faltará menos o habrá salido ya el 12...lo del carrefour esta bien si respetan los precios de tiendas web, sino pues en vez de 63€ como en game o 62€ como gamestop pues te costará 60€ que yo ir a la tienda a recogerlo me gastaré más de 6€ en gasolina, para eso me lo pido por la web...xD...y luego si mediamarkt hace lo mismo que el año pasado es la primera opción claro.

1 respuesta
igualitojabs

pues yo estoy intentando entrar con la misma dirección que el fifa 11 y pone que sigue en mantenimiento...

adr1anz

#142 es que es lo mas a mi el game me pilla a 90 km.. tonces prefiero venderlo x 13.. y reservarme el 12 via web.. por 62 - 13 ke me ahorro..

y cual fue exactamente la oferta del mediamarkt ??

1 respuesta
igualitojabs

#144 que lo reservarías en gamestop por 62€, porque en game son 63€...a mi no me inspira confianza los de gamestop, sobretodo su atención al cliente, les he mandado correos por dudas y no constetan, en cambio en game les he mandado más de cinco y sin problemas, aunque sean tonterías...en mediamarkt dice que entregando el 10 te dejaban el 11 en 35 o 40 euros...yo no me enteré...

1 respuesta
adr1anz

#145 y eso este año va a ser iwal ? porke entonces de puta madre me lo pillo ahi :D

igualitojabs

ni idea, eso dicen...he intentando conseguir un email para preguntarlo en mediamarkt porque también me pillo lejos y no he conseguido nada...con los del carrefour si les he preguntado hace un rato a ver que me dicen de su oferta...

igualitojabs

todavía no se puede entrar cierto?, cual es la web para entrar?....

Alex_loko

si me toca cr7 que hago xdddddddddddddd

1 respuesta
quickkk

#149 me lo regalas jejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32