FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

GuilleMagico

#1497 lo mío es mas rollo Betis, tocando mucho pero avanzando, y llegando mucho a porteria contraria, nada de perder el tiempo para desquiciar al rival, a mi también me da mucha rabia xD

viva er beti!!

neomaster

#1499 vende a neymar y ficha a ibra para compensar velocidad y fuerza, pienso yo

4ug

#1498 Me podrias decir ¿que diferencia notoria hay entre 4-1-2-1-2 y 4-4-2?

Yo por el momento estoy jugando 4-3-3 y me va bien, note bastante meter un tercer delantero.

Me falta por resolver:

"¿cuando empiezas a meter a jugadores en plata/oro a tu equipo este sube de estrellas y te tocan rivales de ese nivel? ¿o las estrellas las subes segun vallas jugando y ganando?"

1 respuesta
D

no ai pasta pa un ibra k tal di natale??

2 respuestas
neomaster

#1503 tecnicamente con la primera tienes un enlace entre el centro del campo y los dos delanteros mientras que en la segunda no existe por ende con la primera es más facil llegar y marcar que con la segunda por la incorporación del mp al ataque

neomaster

#1504 pues di natale, ya sabes por compenetración y que tal forlan o milito

vendido mascherano por 23000

cesard4

#1504 dani que paso con la ligue 1 xD acabo de fichar a pastore IF xD mañana o pasado tendre monedas para hazard IF xD me toco Cech y Neuer xD jajaja 2 porteros xD

J

En 4 dias consegui 40000 monedas haciendo fichajes y en 2 minutos me los gaste ,comprando sobres de 7.500 y nada maxo me cago en too e gastao hasta el ultimo ct.no me keda na..jajajaja nose que hacer para k me toke algo el año pasao iwal

1 respuesta
cesard4

#1508 es que colega esto no funciona asi xD jajaja no puedes gastarte todas las monedas en sobres mira te dire lo que hago yo xD ... yo comence comprando por la web todos los jugadores que dejaban compra ya 300 con formacion4-1-2-1-2 xD y los comence a vender a 500 y 800 compra ya, no compre ningun jugador para usarlo luego, me hice un equipo base con jugadores mierdecillas y luego segui haciendo lo mismo... luego comence abrir 3 sobres diarios aprovechando que los jugadores esan en precios altos xD por lo menos recupero el valor del sobre ... recien tengo el FUT 12 hace 3 dias y puedo decir que ya tengo un equipazo de la ligue 1 que es la liga que mas me gusta xD .... bueno eso es todo Suerte :D

fanultimate

4 sobres seguidos y lampard if sigue sin aparecer jajajjaja xdddddd

1 respuesta
neomaster

#1510 esta noche cae lampar if jejeje

1 respuesta
Schneizel

a ver si vendo a Anelka y a Chamakh, no los doy colocado :@

fanultimate

#1511 hoy consegui curro otra vez, eso es buena señal, hoy toca lampard if xd ajjajajajjajaj

1 respuesta
neomaster

#1513 si lo pillo te compro a kaká XD

1 1 respuesta
D

joder cesar k suerteee por cuanto los vendiste??

1 respuesta
fanultimate

#1514 buassssssssssssss ojala neo, k falta m hace callejon es bueno, pero no esta a la altura de benzema, nilmar y falcao, diego solo no puede jugar todo los partidos xd, acabo de abrir dos sobres, en uno m salio 2000 monedas y clichy y en otro uno de plata k vale unos 5000 pero k va, los IFS se me sta resistiendo esta semana... pero seguire intentandolo mis estadisticas hasta ahora despues de un comienzo desastrozo, todo online son 79 - 0 - 33, dos desconexiones k m dieron por derrotas, todo lo demas son derrotas reales xD .... y once trofeos de 5000........

irv_8

No se os desconectan los servidores en el fut? ami ya van 3 veces..

cesard4

#1515 pues aun nose xD todavia no los vendo los deje pujando cech a 30000 y neuer a 40000

fanultimate

m acaba de salir modric 88 4 2 2 2 algun intersado?

1 respuesta
neomaster

no es por fastidiar pero me ha salido ibraimovic XD

3 respuestas
irv_8

#1520 #1519

joder xdd, ami lo mejor que me ha salido en 14 sobres ha sido a Boateng del Milan..

1 respuesta
neomaster

#1521 yo es que esos no los miro ya XD eso si tengo que reconocer que tengo mas de 500 jugadores XDDD

1 respuesta
irv_8

#1522

dame alguno xD si yo con uno que valga 50.000 o por ai me conformo jeje

1 respuesta
neomaster

#1523 cuando pille los 3 que me faltan XD cr pato y maicon XDDD

1 respuesta
irv_8

#1524

jaja seria un detalle por tu parte jaja

fanultimate

#1520 neo ya m etas.......... xDDDDDDDDD jajajajjajaj, madre de dios, encima viene el nombrito del mejor jugador cuando abres el sobre m pone mas nervioso veo lampares xd por todos lados jajajajajjaj........#1521

1 respuesta
neomaster

#1526 yo ni miro en ese momento, me pone cardiaco XDDD

1 respuesta
fanultimate

#1527 jajajajjaja, yo ahora fue modric y digoooooo ehhhhhh pi miraaaaaaaa xDDDDDD, menos mal pk decia los dos torneos k gane esta tarde lo inverti en sobres pk kaka se m hacia inhumano comprarlo xd... pero haora siiiiiiiiiiiiiiii..... bueno aunke esoyt mirando a ozil tb nose.....

Ra1KeN

Mi 2º torneo que juego y la 2º vez que pierdo en semifinales porque me toca con un tío con 100 compenetración y de valoración +82... y su delantero en NEGRO puffff... como coño se les gana... Hoy he jugado contra uno de esos y encima el tío con 5-2-2-1

neomaster

ibra vendido 130000 pa la saca, no se si arriesgarme o guardar suerte para mañana XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32