FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

quickkk

#1560 como que dan contratos??

caracruzada

#1559 #1558
Los mas faciles de vender son los ingleses, esos e conseguido venderlos por 150 y 200 y algunos de 64, los demas son muy dificiles de vender, pero yo lo que suelo hacer es, cuando tengo que irme a algun citio los pongo a jugar un partido y me voy y aunque me metan 200 goles me da ikual, me llevo unas 350 monedas por partido y en total 2450 por 7 jugadores que no me interezan y no valen una mierda

#1557 ahora mismo de unas 60.000

3 respuestas
Ra1KeN

#1562 Como que te dan 2450 por 7 jugadores? :S

1 respuesta
Renkin

se sabe algo del arreglo de desconexiones? o todavia nada ? k verguenza con mi ekipo exo y no puedo jugar..

WiLoW

#1562 si juegas un partido con los bronces te dan 350 monedas aunque pierdas y si juegas 7 partidos con ellos que son los contratos que tienen pues te dan 2450.

1 respuesta
caracruzada

#1563 As Leido?¿?¿?

11 jugador=7 contratos cada 1=7 partidos=minimo 2450monedas dejando la play puesta pero sin jugarlo

#1565 Exacto y luego se descartan

1 respuesta
Ra1KeN

#1566 Osea jugar 7 partidos con esos jugdaores y luego me dan 2450 monedas y se descartan? soy un poco nuevo en esto

1 respuesta
caracruzada

#1567 mas o menos por cada partido suelen dar minimo unas 350, por lo menos sacarle provecho ya que estan

el_figura

Pues yo con los de bronce juego partidos cuando me da la vená, la verdad es que te tocan equipos mas o menos del mismo nivel y puedes ganar mas monedas.

S3RYO

#1562 Menuda chorrada,,,yo por 200 monedas no dejo ni el pc gastando luz.xD
Ese dinero q sacas trameando es una full... como se gana dinero es ganando los torneos.
Yo con todos oro ganando o perdiendo, por partido una media de 500 monedas y compro los contratos oro de +28 a 700 y al tener 3 entrenadores de +3 de contratos... me dan 30 contratos en lugar de 28 con lo cual los partidos me salen a 300 monedas.
Eso es una chorrada q vale cuando eres tope de pobre.

1 respuesta
CapE_

#1549 Mejor las monedas.

igualitojabs

puede que se hayan caido los servidores?...alguien puede entrar por la ps3?

1 respuesta
P

igual ke #1572 , no me deja entrar al FUT en ps3

josemaria97

Joder a mi tampoco mierdaaaaaa

w2P_

me cago en su puta madrre me quedaban 3 mins para ganar un torneo de 5000 monedas y se cae xD

el_figura

Pues yo que puta suerte, justo he ganado un torneo de 5.000, salgo al menu principal del FUT y se cae el servidor xD

igualitojabs

eso es buena noticia, supongo que será para poner el parche...xD

caracruzada

#1570 Pues macho si compras sobres de contrato de +28 a 700 te estan tangando de lo lindo, estan a 300 y los de 13 a 150, y macho si cuando tu empiezas a jugar al UT tienes 100.000 monedas y todos lo jugadores de oro, al principio del juego 2400 monedas van de lujo

Ahora que leo dices PC, hay no se como van los contratos de $$$ pero en ps3 estan mas baratos

el_figura

Buenas, tengo esta plantilla
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i9nufqsMbbBw4

Tengo algo ahorrado, no se si pillarme a D. Bent o Defoe para el sitio donde esta Angbonlahor, o quizas ahorrar un poco mas y pillarme al Chicharito, que hariais vosotros?

1 respuesta
caracruzada

#1579 Yo mejoraria los 2 DFC primero y luego ya lo demas, pero por lo que veo usas a DFC rapidillos mas que colocación y cabeza, y pillate a alguno con mas precisión, ami me an usado mucho contra mi a chicharitos y abonalors fallan mas que una escopetilla feria,,,,mejor bent ese me a metido muchas de fuera area

Y vaya mierda e comprado 6 sobres y el unico jugador que se puede vender por algo es Lesscot lo demas todo mierda, solo me an salido 2 cartas de 41212, 1 de MP>>DC y 2 de 433 k por lo menos recupero lo invertido

1 respuesta
Akronhar

La peña pone contratos de +28 a 150 o 200 monedas... Si las descartas te dan 270. Están perdiendo dinero,xDDD

1 respuesta
TheCaptain16

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gtVI5mhqbbudD

Que me recomendais fichar? Pueden ser de otras ligas!:)

1 respuesta
el_figura

#1580 Gracias por la recomendación, lo de los centrales ya lo he pensado, pero quiero centrales rapidos, para que no me follen a la contra, ya que mando a bastante gente arriba cuando ataco y los rapidos y buenos, son caros de cojones xD Y arriba si, me gusta gente rapida, Angbolahor no lo he probado mucho desde fuera del aréa, pero Lukaku es una bestia parda tirando misiles desde fuera.

fanultimate

#1582 yo te recomiendo algo k para mi es un gran problema aunke tengas 90 de media xD, es la compenetracion, decidete a una liga, pais.... y arreglalo pk no te funcionara ni el fuera juego cn esa compenetracion.... :)

fanultimate

#1581 no lo digas hombre xD ajjajajaj....

1 respuesta
caracruzada

#1585 pero es cierto el que juegue a ps3 los ve y de vez en cuando buscando en compra ya, se cuelan algunos de 200 de los de +28

Andy

sabéis de alguna web en la que haya serials económicos para FIFA?
gracias!

edit: vale, leo que gamebuyers es la mejor opción http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=45&product_id=180 Había mirado g2play y sale bastante más caro.

neomaster

estoy buscando a maicon para mi equipo brasileño, lo camio por luis suarez, toure del manci, dzeko y wellinton dc brasileño del spartak de moscu... creo que sale ganando con el cambio quien me lo ofrezca

1 respuesta
tux09

#1588 Que falso con el que sale ganando con el cambio... x'DDD

1 respuesta
X

Hoy me e pillado a Neymar carta negra y es buenisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32