FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

caracruzada

#1709 Cuando quieras automatico

#1710 Sabes si hay lista como el año pasado de todos la que tienen 5 estrellas

1 respuesta
irv_8

Hoy no e podido jugar ni un partido en el fut.... me an sacado siempre... los servidores son unaa puuuuuuuutaa mierdaaa joder..

irv_8

#1711

Que va tio.. de que liga quieres saber si tienen filigranas?

1 respuesta
caracruzada

#1713 De la rusa y la española
de la rusa el mcgeadi ese me hace las rabonas como el comer y es un crack

2 respuestas
TheCaptain16

FUT en PS3 por la mañana perfecto dos torneos sin desconectarse y dos torneos ganados! esta tardee voi a empezar el partido y se queda pillado cuando sale la alineacion del contrario..TT!

Agregar gente de PS3!

ID: viiktor163

irv_8

#1714

de la rusa nose, de la epañola... alexis sanchez y crisitiano ronaldo creo

igualitojabs

#1699 saliendo del ultimate team bien salido de la ps3, no apagarla mientras estas dentro de ultimate...

FIFA12

Algun MCD estilo busquets? Me corta bastantes balones la verdad pero quiero algun suplente :) ty

igualitojabs

#1680 ah de xbox, con razón, en esa plataforma hay menos nivel que en ps3...no creo que me hicieras pedacitos nada, pero seguro que tu portero cantaría como todos este año.

irv_8

#1714

Para que no haya dudas en las filigranas

Cristiano Ronaldo
Ibrahimovic
Sneijder
Alexis Sanchez
Nani
Pato
Neymar
Ronaldinho
Danny
Cassano
Aimar
Gânso
Lucas (Sao Paolo)
Carlos Eduardo
Boussouffa (CRACK, CRACK, CRACK! 5 estrellas en pierna mala también, uno de los dos que tiene 5 en ambas modalidades)
Varela (el otro que tiene 5 en ambas modalidades)
McGeady (POR FIN! Hay desde FIFA11 un regate de 5 estrellas que inventó este jugador y hasta ahora tenía 4 estrellas...)
Menez
Maicosuel
Taarabt (CRACK)
Gourcuff
Elkeson
Carlos Alberto
Wallyson
Alex
Michel Bastos
Ilsinho
Felipe

4 respuestas
caracruzada

#1720 Gracias,Mcgeady es un crak como dije antes

Hay jugadores que no se porque tienen 5 estrellas, y messi no las tiene???

neomaster

#1720 de dque equipo son el Boussouffa y McGeady amigo, disculpa mi ignorancia en el futbol europeo, apenas se de la premier y de la serie A

otra cosa tengo a la venta a krasic, a hamsik a kompany a elia y a valdes por si a alguien le interesa

2 respuestas
FIFA12

#1722 Bossoufa del de etoo anzi (Russo) en el fifa sale como machakaala o algo asi. Su ciudad vamos AJAJAJA y McGeady Celtic si no a cambiado de equipo ;)

2 respuestas
neomaster

#1723 gracias

irv_8

#1722

Mcgready en el Spartak de Moscú hay uno pero nose si es el del celtic o ese y Boussoufa en el Anzi donde esta etoo y roberto carlos, viendo los jugadores de esa liga me han entrado ganas de hacerme un equipo.

1 respuesta
caracruzada

#1723 Mcgeady liga rusa, ekipo no me acuerdo pero si pones Ed sale seguro es de los pocos de oro que hay

1 respuesta
neomaster

#1725 #1726 gracias, lo andaba buscando en la spl pero no aparece en el celtic

acabo de ficharlo y ahora estoy con el bousufa, creo que me voy a hacer un equipo de la liga rusa
alguno de vosotros tiene una conversion mi>>ei para poner a bousufa de ei y a mcgeady como ed

1 respuesta
SaMu22

me sobra muller 4-3-1-2, a alguien le interesa, precio razonable.

caracruzada

#1727 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#z1u5MzGEbbCR9

Con este ekipo juego ahora y los suplentes son los de la liga rusa para dar descanso a los otros
Y no tengo carta de mi>>ei, pero no esta mas barato como ED para comprarlo? ami me salio cuando lo compre ase unos dias a 1700 y carillo por que habia alguno por 1300 pero me pique en la puja

Si Alkien vende a X.alonso,lass(mc),albiol y kaka(mc) con 433 compro

2 respuestas
neomaster

#1729 es que viene como mi y lo quiero convertir a ei para jugar la 433

1 respuesta
neomaster

#1729 me interesa kerzhakov y lombaerts, enviame mp y llegamos a un acuerdo

aqui os dejo mi equipo de la liga rusa: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d9feX8I6bbCUg

1 respuesta
WiLoW

¿Que equipaciones me aconsejais?

josemaria97

mi equipo he fixao hace nada a fabregas y ahora voy a pr alexis sanchez,pedro no me va....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k8xUUDydbbCVi

por cierto merece la pena cambiar a abidal por marcelo,eske al tener a sergio ramos en el otro lado a lo mejor me suben mucho...

adr1anz

#1730 regalame 1 ekipo ke te sobre! jajajajajaja mafiosooo xd

1 respuesta
neomaster

#1734 pues me estoy haciendo uno de la ligue1 asi que XDDDD

de momento va asi el de la ligue1:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fLDrhMCjbbCWm

a falta de lloris esste es mi equipo de la ligue1:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gmz4FxpbbbCWS

quedan pocos minutos para tenerlo

2 respuestas
adr1anz

#1735 jajajaja si eres un maldito jeque arabe!! ya sabes.. el ekipo que menos te guste me lo traspasas! :P

Parsifal

Alguien vende a Danny IF? (versión pc)

caracruzada

#1731 K va esos son los que me gustan, ya probe otros como danny,wellinto,Rcarlos, ect y no es lo mismo,,
Pero vamos con lo que tu manejas monedas no te faltaran para pillarlos, si te sobran pasate algo Xd

1 respuesta
MrPeabody

#1735 neomaster! Probé a Falcao como me dijiste y la verdad es que no me ha gustado nada de nada! Me pareció lentorro y bastante fallón.. en dos partidos no metió ni un gol! Así que lo he vuelto a vender, sacándole 2000 monedillas mas jajaja y me quedo con higuaín!

Ahora me parece que me voy a hacer un segundo equipo de la liga rusa, que tiene muy buena pinta, a ver que tal!

1 respuesta
neomaster

#1739 es que yo no he probado al pipita, a ver si lo pillo version normal y si me convence compro la if.
#1738 creo que con lo que tengo ya de la liga rusa no me hacen falta, pero los tendre en la recamara por si las moscas, no me atrevo a comprar a etoo por que seguramente juegue poco con ese equipo, ahora estoy con la ligue 1 y creo que despues de lloris comprare a pastore y punto final a esa liga. me estoy interesando en la liga portuguesa despues de ver tu equipo y en la serie A... la premier más adelante XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32