FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

neomaster

#1770 ya has visto los mios, oye si jugamos no abuses que este año me marcarias 20 en vez de 6 XDDD

josemaria97

#1762 yo me gaste 50€ en PS Store y he ganado 10 torneos de 2.500 y 5 de online(5000) y el resultado es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k8xUUDydbbCVi

1 respuesta
MrPeabody

#1759 pense que eras tú el que era de xbox, no el que vendía la plantilla :) aun así, te gastas dinero real en sobres? cuanto puedes llevar gastado?
#1768 pues me parece fatal lo de los cheats..

DaNiiCs

Que son los cheats? xD perdonad mi ignorancia pero estas palabrejas inglesas...
Salu2

1 respuesta
MrPeabody

#1774 trucos. Trucos que utiliza la gente que no sabe perder, normalmente.

2 respuestas
DaNiiCs

#1775 Gracias. Bueno pues cada uno hace lo que quiere, supongo que si yo los consiguiera tambien los haria, pero mientras, compraventa y esperar a que arreglen las desconexiones y empezar a ganar torneos.

gato_cos

Cheats como tal, yo creo que no existen, lo unico que se puede llamar "cheat" es el tipico de te duplico cartas bla bla bla, para robarte o el multicuenta

2 respuestas
MrPeabody

#1777 El año pasado en el ultimate team había gente que te paraba las partidas y dejaba la imagen congelada para que te tuvieras que salir y así dar por perdido el partido.. anda que no me hicieron eso veces.. o incluso también me hicieron un par de veces lo de controlar a jugadores de mi equipo y meterse goles en propia o expulsar jugadores.. o sea que cheats sí que hay. La historia es ver cuánto tiempo falta para que los descubran.

3 respuestas
gato_cos

#1778 consola o pc?

1 respuesta
shesho20

#1778 menuda mierda... pero lo aplican cuando juegas torneos o tambien en partida unica?

TTGS87

#1779 Consola, a mi también me pasó. También había otro truco con el que nunca bajaba la forma de los jugadores...

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo he jugado bastante y lo de congelar la pantalla no se hasta que nivel es cierto porque a mi me han acusado de ello
La verdad que cuando ocurria si que era sospechoso, justo cuando metes gol o situaciones similares. Asi que les mandaba un mensaje y los denunciaba. Antes se podia desde el menu de mensajes o usuarios de la PS3.

Ahora hay que hacerlo a EA

De todos modos, si esas cosas se pueden hacer es culpa de los desarrolladores que lo permiten.
Decir que los juegos tienen que tener trucos para poder testearlos a velocidades mayores, pero dudo que eso salga de la oficina de beta tester de turno

shesho20

#1781 pero con ese truco no te sumaban los goles y partidos jugados o algo asi...

1 respuesta
TTGS87

#1783 Algo así, pero vamos, hacerlo de vez en cuando para subir la forma de todo el equipo y ganar las monedas, pasar de ronda, etc....

También estaba el de no eliminarte de las rondas de torneo, asi siempre jugabas la final...

1 respuesta
MrPeabody

Jugando una semifinal, un tío español me ha acusado de hacer chetos. Ahora mismo. Os juro que no sé hacerlos, y le he puesto eso en un mensaje, a lo que ha contestado "todo el mundo hace trucos y tu no vas a ser menos sabes que los haces mis jugadores no corrian como tocaba. disfruta tu victoria"

ALUCINO. el tío admite que hace trucos y encima me acusa a mi! y yo no tengo ni idea!!

2 respuestas
caracruzada

#1785 Esa es la lastima de ser gratuito el juego, yo sinceramente preferiria pagar 5€ como en el 2009 y 2010 por la expancion, hay si que no habia mierdas ni multicuentas(Por mucho que digan con 2 dias en la web era imposible sacar lo que sacaban algunos en jugadores, sin poder jugar 1 partido ) por que se pagaba, ahora es gratis y trucos por todos lados, aunque ami en el 2011 solo me hicieron el de congelar y nunca el de controlar mi ekipo................Y aunque prefiero que sean gratis, también tiene sus incovenientes en algunos casos

1 respuesta
shesho20

#1784 tienes razon xD... pero el juego pierde toda la mistica...ojalas esta año no sea como el anterior...

ricksss32

todos los ke dicen ke solo gastando MSP se logran tener buenos equipos no me keda mas que decirle "BOLA DE IGNORANTES" que ustedes no conoscan la manera de conseguir monedas no es problema mio pero dejen de estar de envidiosos por ver plantillas buenas

ricksss32

#1786 hermano concuerdo contigo pero, solo quiero decirte ke afortunadamente en este ultimate aun no hay trucos, glitches etc... los problemas que se estan presentando actualmente solo son por fallas en los servidores pero no hay trucos

ricksss32

#1785 agregame al xbox gamertag: ricksss32

#1777 concuerdo contigo no hay trucos en este ultimate team solo errores en los servidores y congelamiento en las pantallas antes de iniciar algun partido pero no es por trucos si no por fallas de EA

shesho20

pero en función de estos mismos errores muchos han creado varias cuentas por el problema del congelamiento de la pantalla antes de empezar un partido y es lo que le ha pasado a mi hermano y lo comente anteriormente... lleva 3 cuentas y en todas ocurre el mismo problema... lo cual fomenta a las multicuentas inconscientemente!

DaNiiCs

Este año sigue funcionando lo del cheat engine para ir al minuto 59? Si es asi alguien puede hacer un pequeño tutorial? gracias

fanultimate

#1685 joder menos mal k uno no piensa mal, k no m justifico mal, k soy mal perdedor jejeje, se k es de buen rollo pero m jode k lo piensen, pk la verdad es asi,, uno nota cuando hya una superioridad, el toke, regates, etc... sabes, m ha pasado, m he cruzado cn gente k sin aprovexar velocidad y calidad del jugador, tocan al " tiki taka " nunca mejor dixo, pero esto fue inaudito, rarisimo tio, nose, ay k vigilar el estado de forma sobre todo en lluvias...

fanultimate

#1778 este año, a mi no m ha pasado, no m han parado el partido, o controlado mi ekipo, pero si hay algo k deshonrra a muxos por ahi, y es k cuando ya vas por cinco o seis cero, se van, se desconectan o dejan de jugar, pfffffffffffffff.. me mata.....

Ra1KeN

Que coño haceis para que os duren mas los contratos??? :S:S:S, me dejo la vida en contratos....

Compro un sobre de 7500, me sale un jugador de 67, otro de 77 y otro de 75, gl.... he sacado 1500 por los 3...

3 respuestas
irv_8

#1795

Si no hubieras gastado el dinero en sobres tendrias para mas de 20 contratos

1 respuesta
ricksss32

#1795 jajaja eso es tener mala suerte, pero no a mi me ha pasado igual yo de hecho tengo exceso de contratos xD

josemaria97

#1795 yo lo que he hecho es ir a game o gamestop y pillarte una tarjeta de PS STORE de 50€ y coges y lo gastas del tiron y te tocan jugadores y te juntas con mas de 100 contratos,monedas etc...(tambien hay tarjetas de 20€)
Mi ekipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k8xUUDydbbCVi
Merece la pena cambiar a abidal por marcelo o al tener a sergio ramos me van mucho al ataque???

fanultimate

#1772 jose felicidades por tu ekipo, m gusta... k centrocampo, y ese nueve m encanta, estan bien amortizado ese dinero... y el esfuerzo.... :)

1 respuesta
josemaria97

#1799 muchas gracias fanultimate,por cierto fan me das tu id de ps3 para jugar algun partidillo y verte el equipo q he estao viendo que tienes a falcao 88 un crack...
Gracias de antemano
PD: reconozco que he tenido suerte el ultimate team no se a desconectado ni una vez y gracias a ello he podido ganar muchos torneos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32