FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

igualitojabs

#2038 ya lo dije yo hace días lo de los porteros...xDD...y algunos decían que no...

1 respuesta
jcg1995

#2041 Pues a mi me va genial cesar, mucho mejor de lo qe me iba casillas en el FUT11

caracruzada

MIrar las repeticiones, cuando me meten un gol cutre de fuerra del area, lo miro y la gran mayoria el portero esta colocado pesimamente, y para tener el que yo uso 84 se coloca mal, pero macho si las paran todas no tiene gracia, la unica diferencia respecto al año pasado que veo es que paran muchos 1 vs 1 lo demas es parecido y que an aumentado mucho las animaciones de los POR y son mas rapidos en levantarse del suelo tras un despeje

gato_cos

Cuando se queda la pantalla congelada con la alineacion del contrincante, eso es un bug del juego o lo provoca la otra persona¿? es que llevo con la pantalla asi como 25 minutos!

2 respuestas
jcg1995

#2044 siento decirte que lo des por perdido, me ha pasado mas d una vez

1 respuesta
gato_cos

#2045 pero sabes si lo provoca el? es por denunciarle via xbox

1 respuesta
jcg1995

#2046 nolose, eso es imposible de saber
Pero a mi no me hizo nada de gracia pues una de ellas era la final del trofeo k pusieron de 15000 monedas

neomaster

lo de los porteros es de traca, te paran practicamente todos los uno contra uno y son incapaces de parar un balon raso lanzado desde fuera del area eso no es realismo y punto.

1 respuesta
igualitojabs

#2048 ya lo dije yo también eso..xD...dentro del area pequeña o poco más lo suelen parar todo, pero cuando tires de fuera de area, al borde o poco más si va a puerta suele ser gol, rasa, alta, baja, floja, fuerte...no tiene mucho realismo, si tiras de más lejos deberían reacciona antes, y hasta que no les pasa la bola se ve en las repeticiones que no reaccionan...xD

Halrock

de verdad que yo no entiendo como eligen de modo random los partidos aqui... ya he jugado hoy 3 partidos contra equipos todos o casi todos jugadores oro cuando mi equipo es todo bronce menos 3 jugadores ke son plata y le maximo tiene 75 y el 2º plata no tiene ni 71...

LinKiN

Genteeeee, con la actualización de hoy se solucionan las desconexiones que sufriamos algunos usuarios al acabar los partidos en el UT de PC ??? . Sabeis si ya funciona perfect ?? Gracias !!.

1 respuesta
igualitojabs

ha salido una actualización?, y solo para pc?, para los demás qué?

fanultimate

han probado a regatear al portero? es mu buena opcion, yo lo he exo mas de uan vez, y no es dificil, sobre todo el simple exo de pisar la pelota asia un lado...no siempre lo mejor es tirar cuando el uno contra uno....

Ernst333

#2051 La actualización creo que era para evitar lo del select. Seguro seguro, no han arreglado el FUT.

4ug

Pues seguimos jodidos sin FUT online en todas las plataformas..

X

sabeis el truco verda???eske me ya lo sabe todo dios..puto neo seguro ke lo sabia hace dias...de hay tanto sobre jajaja

1 respuesta
X

#2044 si te esperas mucho ...el rival acabara saliendo...te aseguro ke los dos estais pillados.

fanultimate

joder he cojido la hora feliz por los pelos xDDDDD, lo mejor k m salio fue nani y navas, de tres sobres..........haber si puedo fixar a pepe y ramos de uan puta vez xDDDD

LinKiN

Pero de donde sacais pasta pa tanto sobre ? xd.

1
fanultimate

yo por lo menos llevaba toa la semana dandole caña a ls torneos para fixar a pepe y ramos, y hoy cuando entre vi esto, tenia 31000 monedas y m las gaste en sobres, arriesgandome pero bueno tuve suerte en parte cn nani y navas....recupere las monedas....segun vende a nani era los fixajes xD.

Akronhar

cada cuanto es esto de los sobres de 10000 de oro?

josemaria97

#2056 me podeis decir que truco??PS3
Gracias de antemano
#2063 que es dlc??

X

joder el de los sobres gratis con la dlc

1 respuesta
bernims

Joer no hay manera de encontrar un equipo con el que se pueda jugar...

ahora estoy con este...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jvyNYZTlbbFML

Yo creo que es un equipo mas que decente... pero me pasan por encima sin parar, en todos los partidos me agobian, mis jugadores no se mueven, no se desmarcan, no roban una puta bola y no doy 2 pases seguidos, que me presionan tanto que es imposible hacer nada.... vamos que no tengo la bola ni 5 segundos seguidos...

no me lo explico, manco no soy, se defender bastante bien e intento jugar, pero no hay manera.

por supuesto juego con la moral y forma siempre altas.

X

buff....enserio no sabeis ninguno el truco de los sobres gratis??eske aver yo lo diria...personalmente yo no lo estoy haciendo porque ea dice que va a banear a los que lo hagan..

2 respuestas
V

#2065 me lo puedes decir por privado??

josemaria97

#2065 aaa entonces es lo de poner el codigo de sobres en varios cuenta lo malo es lo que tu dices te banean

igualitojabs

el truco es de comprar los sobres a 150 monedas...yo nunca he conseguido hacerlo, es con el cheat engine, neox me conté el año pasado dos partes, peor no me dijo la última nunca.... :(

caracruzada

yo no me lo se pero supongo que sera borrando el club en el que activamos los 4 sobres y volviendolo a crear, pero no lo se, solo supongo

EDIT; si era con lo del codigo pero vaya cipotes los de EA

D

alguien sabe como se ace el amago de rabona??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32