FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

A

hola, he leido por aqui que el ultimate esta en velocidad rapida, es eso cierto? yo no noto la diferencia... gracias

1 respuesta
fanultimate

#2161 joder si lo noto, yo cuando juego online normal, m muero del asco... yo por lo menos eh, el FUT es muxo mejor en lo k se refiere a velocidad... otra cosa es tu firewall

LinKiN

como coño se ponen en venta las cartas de entrenamiento de formacion etc.. via web ?? esque no soy capaz xd.

2 respuestas
neomaster

#2163 no se puede via web

V

#2163 puedes decirnos komo kompras sobres por 150 monedas??

1 respuesta
LinKiN

ein ? #2165

DaNiiCs

#2140 Todo solucionado, muchas gracias.

1 respuesta
igualitojabs

#2167 al final enocontraste el dmz no?...a ver si los de ea hacen algo ya, porque yo juego a ps3 y mi hermano a pc y no se puede poner dos ip en el dmz host, solo puede jugar uno a la vez...los puertos que hay que abrir de fifa en ps3 son los mismos para pc, alguien lo sabe?...

1 respuesta
fanultimate

dios bendiga a nilmar ¡¡¡¡¡¡¡¡ pfffff... :qq:

fanultimate

no creo k saken a van persie otra vez, dos goles xDDDD

1 respuesta
adr1anz

señores con los entrenadores de jugadores y porteros pasa lo mismo que con los entrenadores? que se te acumula el porcentaje y te suben 1 par de puntos tus jugadores en tiros regates cbezazos etc?

bernims

Yo no me lo explico...
con mi primer equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d7gFz8UqbbHfQ
no gano un puto partido....
y con mi segundo equipo los parto a todos....:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cj39vUZYbbHfV

esque es gastarse las monedas en cracks para nada macho.

1 respuesta
DaNiiCs

#2168 Se me acaba de ir ahora mismo, pero antes he podido jugar 3 partidos y me iba bien. Espero que haya sido un fallo puntual.

fanultimate

#2172 joder lo pues decir, k ekipazo...

Bombsight

#2170

Apuesto mis cojones por Higuain XDDD

1 respuesta
neomaster

mi apuesta personal va para kaká

fanultimate

#2175 jajajajja socio, ya verassssssssssss........xDDDDDDDDD

ruben88

esta semana marcador higuain con 3 goles Van Persie 2 golitos y Bastos tb con 2. Alguno mas ke marcaron mas de un Gol???

1 respuesta
Navas24

helder postiga apunta tambien a IF

1 respuesta
neomaster

#2179 vaya golazoooo se metio

Bombsight

#2178

Bastos metio 2 tambien? uff, se opta por formacion 4-3-3 entonces? XD

Que conste que Messi metio tambien 2 este fin de semana, pero bueno Higuain se pide a gritos que lleva 3 hat tricks seguidos, 2 con el Real Madrid y 1 con Argentina

Desviandonos del tema, que LI brasileño me recomendais, Marcelo?

1 respuesta
neomaster

#2181 a mi me va bien

Z

a mi se m sigue cayendo a mitad de todos los partidos..... poco m han arreglado con el parche...

LinKiN

Como anulas una puja ?? esque he puesto a un jugador por 150 y no lo he querido poner a ese precio :S no se puede no ? :S.

1 respuesta
adri_xampion

#2184 no, si tienes otra cuenta, compratelo en oferta y ya vuelve a ser tuyo

vicvic2011

hat trick de gameiro del psg !! sera if!!!

pridedsafe

apuesta mia para el if de esta semana: Gameiro del PSG!! ahí queda eso! jajajaja

Bombsight

Sabeis si Robinho tiene la bota roja o oscura en el Ultimate Team poniendolo de ED?

1 respuesta
neomaster

#2188 robinho es mco, con lo cual solo puede ser o dc o mp o mc si lo pones de ed seguramente se pondra roja por que no es su posición.

X

un partidito alguien??toy arto se me an caido ya 3 veces los servidores hoy las 3 en la final y dos de ellas gannado por goleada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32