FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Freeza

#2369 espero que vayan metiendo actualizacioness, modificaciones de stats de jugadores y tal este año, porque como sea igual que el año pasado en el fifa 11 que no actualizaban nada.....ese pavo si, llegara
lejos con la puta tonteria esa..y me da muchisima rabia ese tipo de gente

Llevo jugando hace mucho tiempo a la serie fifa , y tenia la ilusion de que no fuera igual que el fifa 11, pero realmente me esta decepcionando un poco, y no creo que sea tan malo llevando un 78.2.5 de score en online..

Enfin lo dejare por hoy , mañana sera otra dia..

bernims

Joder... haced una busqueda de jugadores de plata a la venta ahora mismo que superen los 50k... un tal The Gooonerssss tiene por lo menos el mazo lleno de copias de los jugadores IF de plata a saco, menuda forma de reventar el mercado. estos son los trapicheros estos que timan a la gente xD

Akronhar

#2370 a 95k lo he vendido esta tarde, y la formación era una mierda

P

estoy hasta la polla que cuando juegue un torneo no me entre en el partido y tenga q salirme, y al volver a entrar al juego me de el partido como abandonado, todo el puto dia igual!!! no puedo acabar ni un solo torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta la polla de los hackersssssssssssss

se puede hacer algo contra esto??

Bombsight

Os va bien la subasta porque a mi me esta tocando los cojones, uno, que no te avisa si superan tu puja y tienes que salir y entrar seguido y otra que te dice el tiempo restante mal, estaba en una puja por Abbiati y me ponia 20 min, salgo, entro y pone finalizada (sin ser compra directa) pffff

#2362

+1 Descaradamente XD

1 respuesta
Freeza

#2375 Te sugiero que las subastas lo hagas atraves de la WEB, ya que no te avisa con exactitud dentro del juego y muchas veces te hacen la trama.

1 respuesta
Bombsight

#2376

Visto lo visto con la cagada de la actualizacion va a ser lo mejor :/

Por cierto que os parece el equipo que me he montado de la Serie A, me he gastado unos 26.000

----------Miccoli---Quagliarella----------
---------------Cassano--------------------
--Stankovic---Marchisio---Seedorf---------
-Nagatomo---Cordoba---Nesta---Abate-------
---------------Abbiati--------------------

neomaster

#2366 en mi modesta opinion, cambia los dfc, son bastante lentos, sobretodo carvalho, notaras la diferencia

ramekO

Mi segundo sobre de oro que compro y me a tocado Young XD

Si alguien lo quiere mp y negociamos (PC).

DaRk-eXe

esto es un modo de juego del fifa12? o es un juego a parte?

1 respuesta
Bombsight

Me podeis decir para que sirve el personal del Ultimate Team, por ejemplo los entrenadores de jugadores que ponen 10% ritmo, 10% pases, etc, etc

#2380

Es como un mod que trae el propio juego en el que creas tu equipo a base de ganar partidos, comprar sobres de cromos y subastarlos

Bombsight

Chavales acaba de empezar lo de los sobres Jumbo Oro

1 respuesta
neomaster

gameiro if vendido en 100000... hummels if vendido en 85000 he recuperado 65000 monedillas... a esperar otra semana leñe

turbonegro

Mi equipo 4-3-2-1

                         Nilmar 83

    Pedro 85                            A.Sanchez 86

         Cesc 88   Kaka 85   Ozil 86

  Marcelo 82  Pique 88  Pepe 85 S.Ramos 85

                       Casillas 89

Si alguien esta interesado en alguno, mp con precio u oferta.

Ps3

gato_cos

Pero los sobre jumbo, son practicamente como 2 sobre premiun no? lo unico distinto es que tienen una carta unica mas?

1 sobre premiun 7.500 monedas 12 articulos 3 unicos
1 sobre jumbo 15.000 monedas 24 articulos 7 unicos

De todas formas me he comprado uno y me ha salido Maicon.....

C

Me acabo de conectar a la web del ultimate y me sale este mensaje..... y no tengo a ningun jugador o no aparece.... a alguien le ha ocurrido ?? (Tenia equipo hecho, con titulares y suplenmtes de oro, nose que puede haber ocurrido)

La identidad seleccionada actualmente no tiene ningún dato de FIFA Ultimate Team asociado. Selecciona una identidad distinta en la página de tu perfil o crea una plantilla de FIFA Ultimate Team en tu consola Xbox 360 o tu sistema Playstation.

3 respuestas
gato_cos

#2386 A lo mejor has borrado el equipo desde la Xbox, metete desde la consola y miralo

trancevk

#2386 Estaban de mantenimiento hace un rato, a mí me sale lo mismo...

1 respuesta
C

Pues supongo que sera lo de #2388

Porque ayer lo deje en subatas y no borré nada. Igualmente hasta que no llegue a cas despues del curro no puedo mirar que mensaje sale desde la ps3

A

#2386 gracias tio... menudo acojone me has quitado de encima xD

#2382 como son los jumbo de ahora? los de 12 jugadores o los de 24 articulos?

1 respuesta
Bombsight

#2390

24 articulos siendo 7 unicos

hg_vlc

la semana pasada eran sobres de 10000 no?que salieron viernes ,son los mismos?

Bombsight

Joder mierda de gente que va perdiendo 2-0 en el minuto 15 y se desconecta y te dan una mierda de monedas 500! y claro aun por encima te jode los contratos

caracruzada

Cuantas veces os a pasado este año que os an dado ganas de cojer el ekipo y mandarlo a la mierda?¿?
el año pasado muchisimas veces y este año es la 2 vez jejeje

Me a pasado 3 veces seguidas que estoy destrozando al rival,que no sale de su campo, que cuando tiene el balon le dura 1 segundo, con ningun tiro a puerta de el, y cientos de tiros mios y o-o, y me llegan en un corner que lo para el portero y a la contra gol con bent y abonalor, en otra, no fue en un corner pero si a la contra con nilmar y vagner love, y la ultima partida con etoo, cuando me pasa eso me dan ganas de manda el fifa a la puta mierdaaaaaaa, solo jugado a lo rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
davixuelo

#2394 ya ves si ma pasao vces co la posesionde mas de 60 y k solo la toca con el portero la pelota pero tienen la suerte de metertelo con un tiro y yo xutando un puñao de veces y su portero se para asta lo k va fuera, o k xutan 3 veces y meten 3 buuuajjjj k rabia da eso

1 respuesta
OuTLine

Esto es lamentable, puta ea! Joder no puedo jugar al ultimate team! Se me desconecta siempre al terminar el partido... Que ocurre?

Bombsight

#2394 #2395

A mi me lleva pasando en los ultimos partidos y me estoy cagando en dios varias veces, voy a optar por no fichar a Ibrahimovic y Pato y fichar a 2 negros de mierda que midan 2,10 porque joder es demasiado exagerado que le rebota 4 veces el balon y le queda en el pie ya parece el puto Messi cuando se las lleva de potra en la realidad

1 respuesta
xPipOx

Este tema deberia llamarse FIFA12 Ultimate Team Thread de Lloros, madre mia :palm: y yo tan feliz con mis equipos de bronces y mi mierda team de oro xD.

X

#2397 esa potra de la que hablas se llaman reflejos y messi la verdad esque va sobrado de ellos parace ver el mundo mas lento ejje.

diego95

¿Mañana habrá sobres de la hora feliz de 10.000?¿Son iguales que los de 15.000 que han salido hoy o llevan algo distinto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32