FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

bernims

Vale, un yanki me acaba de hacer el glitch de congelar el partido al principio cuando salen los cromos de los jugadores y acto seguido me manda un correo que "que salga yo del juego que soy un tramposo que el ya salio y gané el partido..."

lo curioso es que tiene un ekipazo de 3 pares de cojones, con Messi CR y compañia.
obviamente no voy a salir y le mande otro correo diciendo ke me iba a ver el futbol, ke le fuera leve la espera, como cojones haciendo eso ganan tanto dinero para poder comprarse a esos jugadores? en las finales tb pueden hacerlo y le dan el partido y premio por ganados?

3 respuestas
Rivendel

#2521 puff ya empezamos con los pufos

1 respuesta
bernims

#2522 su nick es FC Treffnix y o de vosotros lo metia en la lista negra.

O

hola a alguien le funciona el ultimate team en el pc?a mi no me deja conectarme a los servidores hos pasa a alguien.o es por k el juego no es original gracias.

gato_cos

#2521 3horas me tire yo asi un dia, pero por mis cojones que no le daba a el el partido por ganado! al final se salio el!

fanultimate

#2520 pedaso cabron xD jajajjaja, te felicito, lo pregunte por lo mismo....m tienes k agregarrrrr mandame un privado cn tu id...

O

a alguien le funcionan los servidores del ultimate team en el juego del pc?

irv_8

Como hacéis monedas ustedes? :S

fanultimate

menos mal m salio aguero xDDDD... ya fixe a ramos por fin, ahora m falta valdes y neymar pfff....mi tripleta kaka, nilmar y neymar... :D

neymar fixado por 47k :)

kaStyg

No van a hacer nada con la puta mierda del Ultimate team? no piensan arreglarlo? no lo entiendo. Me da muchísima rabia no poder jugar, me caguensusmuertos.

1
O

sabe alguien por que no van los servidores en el ultimate de pc?

fanultimate

#2521 hay otra formas de tener esos jugadores, o a tenido suerte abriendo sobres, o invierte en euros para sobres, o compra monedas en ebay o bien, es al k llamo yo hijo de la... y todo los insultos k existan pk es un hacker o listillo k roba cuentas, cmo mi caso el año pasado cuando m la robo el famoso e hijo de puta TUX...

bernims

Esto empieza a ser cansino, otro mas que me hace el glitch en la pantalla de las cartas de jugadores antes del partido... asi no hay manera de jugar, encima en semifinales.

1 respuesta
O

alguien esta jugando al ultimate team en el pc?

fanultimate

hat trick de neymar en su debut y partidaso de valdes, no esta mal....... :)

Zoko

Vuelvo a preguntar, acabo de empezar el Ultimate de cero.
De que me hago el equipo, bronce o silver, o directamente voy a por ORO?

1 respuesta
bernims

#2536 de oro puedes hacerte autenticos equipazos con jugadores que valen poco

neomaster

mi apuesta personal para el if de esta semana: Cristiano Ronaldo ya lleva dos goles XD

ahora es seguro, CR sera if esta semana,3 goles. a preparar toda la pasta XD

1 respuesta
caracruzada

#2533 No tiene por que ser el rival, antes del empesar el madrid jugando con un amigo se a quedado pillada, y ni el ni yo lo hemos echo nada, asin que ahora pienso que no es el rival si no fallo EA

#2538 Y si se aproxima CR9 IF, y cada vez que ronaldo hace un partidazo messi le replica asin que aver que pasa esta noche, pero el madrid va a muerte en este partido, presionan todos, juegan a tener la pelota, esta muy bien el partido

fanultimate

pa un fin de semana de mierda sacando de bueno k m salio aguero, espero la proxima a cr y compañia, otra cosa es k EA lo haga pk si cr y messi es raro el finde k no la armen y no creo k esten fijo subiendo las medias, ya de por si el messi if k hay es oliverybenji jajajajaja... ya m dirannnnn....

diego95

Lo que sí que tenemos es al próximo portero para el if: Javi Varas. Que partidazo, y encima para un penalti. Partidazo.

1 comentario moderado
D

e comprao a danny If por 47.000 y vendio por 67.000

caracruzada

#2542 Jjajaj muy bueno, yo y 15 mas no estabamos acordando de los familiares del arbitro cuando lo pitaron en el 92, y un cule escondio alli entre tanto merengue jeje

amos a ver si sacan el if encondiciones por que el de 79 k tiene da peniya y se sabe que le paso a kanoute,si le dijo algo cesc o no¿¿¿¿¿

QUE ME RECOMENDAIS PARA LOS PUESTOS QUE FALTAN¿?¿?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#rOQqEmlybbLzi

tengo pensado de LTI a marcelo, MCO a lucas 82 y de DC a nilmar y wellinton

Y alguno a probado a fred if?¿? va bien

Y portero HART

DONDE JUEGA FELIPE MELO QUE NO LO ENCUENTRO

1 respuesta
diego95

#2544 felipe melo no está en el ultimate team.

1 respuesta
caracruzada

#2545 ya me e dado cuenta, an kitado la liga turca los cabrones

O

alguien sabe por que no van los servidores del ultimate team en pc contestarme haver si a alguien que no le funcionen.

davixuelo

#2542 jajajjaaj anda k no me e reido ni na muy buena tio

1 respuesta
caracruzada

#2548 y lo mejor es que algun cule de foro le a denunciado el mensaje y por eso sale oculto jajajaj, como se habrá picado

y aver si #2544

CR7

Por cuanto puedo comprar un etoo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32