FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

A

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dS4g8EbqbbL7J ok gracias

CR7

Muchas plantillas buenas y luego la mitad caen contra mi equipito...

Alex_loko

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=ckqsalqnzaizvxazaiwwpixiqiqs4laq7nka/show-off#ctVSWMKPbbMm8

Road to Messuto!!

PS3

gato_cos

Buenas me quiero hacer un equipo de la ligue1 y tenia pensado en este 4222

----------------Carraso-------------

Cissokho---Sakho---M'bia---Fanni

--------M'vila--------Sissoko-------

----Pastore----------------Menz----

--------Sow--------Remy-----------

Lo quiero para probar la liga, no pretendo gastarme mas de 15.000 monedas, como lo veis? que cambiariais?

1 respuesta
irv_8

#2584

También lo puedes hacer de francia, mira el mio

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gWZE2G3MbbMq7

1 respuesta
AllteR

#2489 tienes razón, probé a llevarme la play a otra casa y los partidos del ultimate los terminaba sin problemas, si encuentras alguna solución porfavorrr hazmelo saber, quiero ultimate =(((((

gato_cos

#2585 solo con malouda se me va medio presupuestp, que tal funciona Carraso?

Edit: ahora que lo miro no es tan caro....

1 respuesta
Bombsight

He estado leyendo en diversos sitios sobre los problemas de desconexion y en la mayoria dicen que es problema de la fibra optica (se ve que un chaval llamo al servicio tecnico y le dijeron esto y que estaban arreglandolo)

ruben132

Yo lo he probado absolutamente todo: Activar el UPnP, activar el DMZ, conectar el cable directamente a la PS3, poner el router en modo "Bridged", abrir los puertos, abrir más puertos, volver a configurar todo... y nada.

Yo he desistido totalmente de jugar al FIFA Ultimate Team este año. En fin, hay que joderse. Disfrutad los que podáis.

2 respuestas
irv_8

#2587

malouda me costo menos de 2.5
y carraso es muy bueno

gato_cos

Bueno ya tengo a los 11 jugadores de la plantilla actualizo con los precios

----------------Carraso(600)-------------

Cissokho(450)---Sakho(1400)---M'bia(1100)---Fanni(1000)

--------M'vila(650)--------Sissoko(600)-------

----Pastore(900)----------------Menz(650)----

--------Sow(800)--------Briand(1000)-----------

En total 9.150 para probar la liga creo que no esta mal!, os dejo el lick por si la quereis ver!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ha6KzdMkbbMt2

irv_8

#2589

yo este año no tengo latencia y apenas puedo jugar... sabes de que es eso?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2592 en critiano?
A Mi en Ps3 el juego me va lentisimo, en Pc me va perfecto

1 respuesta
irv_8

#2593

La latencia. Que tengo muchisimo lag y se me quedan pillados los partidos.
En pc como?

TIWEHSMALES

pues yo tengo una conexion de mierda de 1 Mb y practicamente no me falla. Lo unico que me pasa es que a veces tengo que salir y volver a entrar de los torneos para encontrar rival. Por lo demas, no mas problemas que el año pasado.

1 respuesta
neomaster

2 dias para crif xdddd

1 respuesta
irv_8

#2595

yo el año pasado no tenia problemas, este año no puedo jugar un partido en condiciones...

1 respuesta
fanultimate

#2578 neo, tu eres cmo el madrid pones las cifras desorbitadas por fixajes xD, yo como el barca, a base de juego xD ajjaja, ojo k soy del madrid pero es la verdad .. tenemos k exarnos una paxanga......... :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2597 cuando digo problemas, digo que de vez en cuando se corta la conexion, pero pocas veces.
pues que putada....

neomaster

#2598 jejeje florentinoo ya ves XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2596 pues como no te toque en un sobre...a ver quien se lo puede comprar.....
yo intento ahorrar para comprar a Rooney, pero creo que no llegare nunca....

fanultimate

#2600 si te toca cr if, pierdete de todo esto xDDDDDDD jajajajajajja, deberias grabar ese momento neooo.. seria la ostia xD.

1 respuesta
neomaster

#2602 anda que como me toque XDDD

1 respuesta
fanultimate

#2603 escalofrios m dan xD xassssssss..... :o_o:

gato_cos

Una cosa que pienso yo, y puede que me intenteis matar por ello... los IF los veo demasiado sobrevalorados e inflados de precio para lo que realmente valen, me explico:
Higuain normal vale unos 10.000 y sus números son 80 RIT 83 REG 82 TIR 53 DEF 71 PAS 74 CAB y el Higuain IF1 vale 5 veces mas rondando los 50.000 y sus números son 81 RIT 86 REG 86TIR 53 DEF 71 PAS 74 CAB, de verdad vale la pena pagar 5 veces más por ese aumento de estadísticas? se nota realmente en el campo?

1 1 respuesta
fanultimate

#2605 no esta mal tu conclusion, en verdad, hombre, as dado cn el pipita, pero viendo los DC k hay en la BBVA cn permiso de falcao tanto normal cmo el if, no hay muxo mas... pero asi todo si lo descartas un if, tenga la media k tenga te dan por descarte minimo 10k monedas, cn oro normal te dan 600 o 700 y pico monedas..pero asi todo, valores de mercado socio de todas formas hay un sube y baja a razon de atributos increible... casillas cn los atributo sk tienes crees k vale 60 k? estamos de coña o k? xD,es el mejor portero del juego y vale solo eso , pero bueno no hay precios standard en el FUT.

E

pues a mi me va muy bn e jugado una semana y tengo un gran equipo
tengo a un portero frances al 80 81 80 79 y 80 los defensas k son rami filipe luis squillaci y fanni valbuena 81 diabi 77 nene 84 menéz 81 henry 80 y gameiro 83 k les parece la formacion 4-5-1 k tal el equipo compenetracion 88

fanultimate

estos hijos.de.p..... de EA no ponen un puto torneo k sirva, arto del de 1900....imposible ahorrar para fixar a pique......

1 respuesta
josemaria97

#2608 yo lo consegui y fixe a pique por 65.000 para cambiar al lento carvalho me queda un ekipazo

1 respuesta
fanultimate

#2609 jose, siento no haber jugado esa revancha, he etado petado jugando fijo para tener cmo premio k m saliera aguero y poder fixar neymar, ramos y valdes.. desde coincidimos lo tendre en cuenta socio, y sobre pique, k suert tieens mamon xD ejjeje... pique este año esta mu bien cn esos atributos.. cn pepe tiene k ser la lexe...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32