Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Othingnet

Vamos a ver si me vale con la actualizacion los comentarios, o si no a probar de borrar la carpeta

B

Yo flipo con algunos, es un juegazo, fácil que te cagas de jugar bien y sólo hacen que quejarse.

Si sois malos mejorar, pero no despotriquéis contra el juego! Yo lo veo muy bien, la velocidad sigue siendo un factor clave, han aumentado la importancia de la fuerza, defender es algo más difícil debido al ataque inteligente y controlar ciertos balones también, pero por lo demás es IGUAL al FIFA12, así que no me jodais..

Y más cuando lleváis 1 día jugándolo

PD: Los comentarios? Yo no sabía ni que faltaban, lo primero que hice nada más abrí el juego es ponerlos al 0 y jugar con sonido ambiente + la música de spotify.. De verdad lo veis para taaaanto? Si luego sois los primeros que decís que Manolo Lama raya tras repetir 400 veces lo mismo (y con razón)

1 respuesta
Saorin

#2640 Han metido a un tal Antonio que comenta cuando se lesiona alguien, tenian que haber metido a Sara Carbonero JAJA

3 respuestas
espikiller

Podeis decirme cual es mas o menos la clave para que una falta coja direccion? en el 12 marque algunas y no se ni como, que debo hacer con el jostyk para darle efecto?

J

#2632 COMENTARIOS ACTIVADOS, (Los mismos del año pasado) Pero ya van.

E

tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?

M

#2643 Jajaja si me acaba de salir, algo de un lesionado y yo y este quien es? xDDD

quickkk

#2643 gracias Sara XD

penetration

A ver como quedan la cosa de las Key rusas fisicas de ultimate edition, que solo era 1 key unica... y supongo que como a mi, a muchos les habran cambiado la key magicamente los listos de EA, y claro a ver ahora como activamos o como se activaran los sobres y tal-_-

Lenix

soy el unico que ha echo lo mismo que #2632 y aún no le van los comentaristas ? :S:S

1 respuesta
DarKo-

#2650 Desactiva el almacenamiento en la nube, borra carpeta fifa13 en mis documentos y repara instalacion

1 respuesta
Lenix

#2651 Era lo de el almacenamiento en la nube, gracias tío ;)

1
quickkk

jajaja madre mia, acabo de jugar contra uno que me ganaba 0-2 en la primera parte y en la segunda le he metido 5 y al quinto gol he escuchado un golpe y se ha desconectado jajajajajjajajaja

alepe

Como se desactiva el almacenamineto en la nube esa?

1 respuesta
quickkk

#2654 en la pestaña de origin arriba a la izquierda, configuración de la aplicación, General y abajo te sale la casilla

#2656 yo lo he activado de nuevo

1 respuesta
alepe

#2655 Gracias, al acabar activo de nuevo el almacenamineto o lo dejo así?

1 respuesta
Oxk4r

oye he quitado almacenamiento de nube y pierdo todo el progreso q llevaba hay alguna forma de recuperarlo?o hay q empezar de 0

1 respuesta
alepe

#2657 Idem xD

Bend3R

#2642 Al principio estaba muy molesto por el tema de desmarques excesivos y la importancia de la velocidad.

En cada fifa pasa que cuando lo cojes al principio lo ves raro y puede ser que no guste pero cuando te adaptas el juego suele ser mejor que el del año anterior.

Yo por ejemplo lo que estoy haciendo es jugar con el Girona de 2,5 estrellas. Me divierte mas que los jugadores no sean tan rapidos y que fallen mas. Tambien se me hace mas facil para adaptarme al juego y luego pillar un equipo bueno y controlarlo un poco mejor.

La verdad que cuando vas jugando agradeces mucho el tema de desmarques inteligentes, quiza si que son excesivos pero por lo menos los jugadores se mueven y ya no tienes que estar constantemente pulsando l1 para que luego se pongan a correr en linea recta como pollo sin cabeza.

El tema del balon tambien es muy de agradecer. Ya no esta tan enganchado al pie y puede quedarse muerta o rebotar en cualquier direccion.

Creo que cuando nos adaptemos un poco mas el juego nos gustara mucho mas que el 12

FMartinez

Gente, hay un parche de 200mb... alguien sabe changelog?

Mensii

Alguien me puede decir porque faltan botas de nike en el juego :S?

bLero

Ya voy 8-0-0, he ascendido 2 temporadas sin despeinarme, sin embargo mi hermano va 1-1-4, y tampoco juega mucho peor que yo. Supongo que ahora el matchmaking estará muy desnivelao.

1 1 respuesta
FMartinez

#2662

Me pasa lo mismo q a tu hermano xDD

1
frostttt

#2635 A ti no te funciono, a mi si :d

Total, de una forma u otra, ya van los comentarios.

1 respuesta
Lenix

Ya estoy en primera división de UT y ya se empieza a ver equipos dopadisimos y gente haciendo lo impensable para ganar un partido.

M

Perdonad, los códigos online de PC y Play3 son iguales no? Es que estaba vendiendo un código en el subforo de compra-venta y la respuesta del tío me ha rallado.

acho13

#2643 con sara carbonero la cosa seria diferente , y si , esta antonio ruiz (o algo asi) cuando se te lesiona alguien ( a mi en dos dias se me han lesionado 5 xD)

1 respuesta
choujiTANO

A mi no me carga el juego, se me queda en el logo, alguien tiene la solucion para esto?

Mensii

Alguien se echa un partidito? juego en pc mi id es YaaG0

nixonE1

Ya ha llegado mi hermano con el juego.

He recordado porque los juegos de futbol no me han gustado nunca, que basura xD

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL