Fifa 14 #HO

ramaGZ

#270 Así al lado de Chicharito parece alto y todo.

pa1nkill3r

Lo mejor es eso de Better = Kinnect, yes sir!

#273 de veras crees que ese tipo de cosas mejorarian la sensacion de juego?
Eso no es mas que perdida de tiempo en diseño de modelos, no merece la pena. Valoro mas las animaciones de los jugadores, algun gesto o celebracion personalizado

Si me apuras en el aspecto estetico lo que le falta es la ambientacion, si fuera como el del mundial me valdria

1
KooPad

Me parece lo mismo de siempre, espero que para la next gen agreguen cosas como que se manchen camisetas, el césped deteriore, tatuajes, etc.

1 respuesta
7 días después
DaniRC1993

Portada italiana

Ra1KeN

Es una mierda de portada xD. Queda fatal messi

1 respuesta
DaniRC1993

Ya, pero bueno, a mi la portada me da igual xD

GlatoR

Han mejorado las físicas del pelo en esta edición? :P

1 comentario moderado
Darth

UT con la base de datos de jugadores de la versión normal, sin cartas de entrenadores de velocidad ni cosas raras y alehop! ya tienes un UT mejorado y más realista.

XaViMeTaL

Otra edición especial.

Ra1KeN

Feisima y simple, me quedo con la del 2013 que esa si la tengo.

Y no pienso comprar ninguna edicion limitada. He usado el equipo adidas que regalaban con la edicion especial 3 veces. Una putada muy grande que no te deje usarlo en el ONLINE.

Y los sobres del UT nunca dan nada bueno. Así que este año edicion normal.

K

Yo espero que la versión next gen tenga mejoras en la jugabilidad porque el video que salio me pareció simplemente una mejora grafica y ya está, la jugabilidad igualita, el diseño artistico igual de malo.

En serio EA deberia cambiar de diseñador artistico porque los diseños de los cuerpos, estadios, luces y tal son horribles.

Y a nivel jugable tiene bastante que mejorar.. balón más libre, jugadores que no sean ambidiestros, tempo de juego más lento, mejor representación de jugadores, equilibrio en el sistema ataque-defensa, etc

O

que arreglen el UT porfi :qq:

Que eso de que un random sea mejor que villa,falcao,torres y cualquier delante me toca la moral y que quien tenga 253532 de velocidad ya sea un jugadorazo

XaViMeTaL

Y ooootra edición especial, en este caso la Edición Coleccionista.

A este paso van a haber más ediciones especiales que novedades en el juego.

XaViMeTaL
1 respuesta
_-Dereuda-_

#285 Pero se han equivocado de camiseta :S

1 respuesta
XaViMeTaL

#286 Esta portada aleja a Bale del Madrid y acerca Alonso a Ferrari

2
Danico

Mira que salen mal los 2 xD

GaLiaNBeaST

Es muy obvio, pero aún así lo comentaré.

Es curioso (sino vergonzoso) que las únicas novedades que haya de fifa14 sean la portada...

:)

PES se lo pone demasiado fácil, si por ellos fuera no cambiarían ni el número y nos volverían a vender fifa13 y au.

Freeza

Creo haber leido nose donde, que el sistema de regates cambia? no e leido nada en #1.

1 respuesta
DaniRC1993

#290 Cambia el botón, ya que ahora el LT/L2 servirá para protegerse de la pelota, y no para hacer regates. Ahora se harán con el jostick derecho (pero sin pulsar ningún gatillo)

1 respuesta
Freeza

#291 pff pues ya tienen que ponerlo bien bien, porque ahi muchisimos regates y si solo se maneja con el jostyck derecho xD,

De la beta y todo eso no a salido nada aun no?

E

y si el joystick derecho es solo para regates como te echas el balon en largo / autopase ahora?

1 respuesta
DaniRC1993

#293 Con el gatillo derecho, al esprintar. Habrá que probarlo.

periii

no se si lo habeis visto

_-Dereuda-_

Qué poco me ha gustado ese tiro de Mario Suárez... Espero que no cheten los tiros desde fuera del área otra vez :/

1 respuesta
DaniRC1993

1 respuesta
FMartinez

#296

... ves un solo gol, que es perfectamente real, y encima dices eso... xD

1 respuesta
O

Espero que no sea un corre calles el UT,tipico equipo con 92 de velocidad y a ganar easy and fast

_-Dereuda-_

#298 Que es perfectamente real? xD

Cuántos tiros hacen? Eso es real? Pásame links de los partidos que ves tú en la vida real, deben ser la ostia!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk