Fifa 14 #HO

Killer_M4A1

No he seguido mucho el thread y #1 no me aclarado mucho si realmente, este año, visto lo visto hasta ahora, habrá cambios sustanciales, o seguirá siendo lo mismo salvo 3 cambios puntuales

2 respuestas
DaniRC1993

#241 No habrá cambios importantes.. al menos en las actuales consolas

1
GaLiaNBeaST

#239 cabidad? en serio tío?

NosFeR_

#241 lo gordo, en un principio, viene para ps4 y xone con el nuevo motor gráfico. Para x360 y ps3 pretende ser lo actual con, como tú dices, 3 cambios puntuales.

yoguii

Se sabe si los niveles que subiste en el 13 al empezar el 14 partiras con ellos en vez de empezar desde el 1 como paso con el 12?

1 respuesta
XaViMeTaL

#245 ¿Te refieres a las divisiones del modo OnLine?

DaniRC1993

Supongo que se refiere a eso de nivel 50, nivel 75.. que cada uno tenemos..
Lo lógico es que se mantenga

1 respuesta
XaViMeTaL

#247 Pero eso se mantuvo del 12 al 13...

RSN

Como me gustan todos los llorones que solo lloran sobre el juego pero lo siguen jugando y llorando cada día. Los scripts existen como los penaltis bug y los goles random pero normalmente si eres mejor que el otro sueles ganar. En la FIWC ha llegado a la final dos veces el mismo jugador en dos años, ¿suerte?, venga, y Bomer gana los torneos de MV por bugs también.

O

Se juega por que es el único juego de fútbol decente,pero es la puta risa xD

te haces un equipazo con messi y compañia y juegas vs jugadores random que son corre-calles puros y date por jodido o como te entre el handicap GG

Por ejemplo yo me hice un equipo de mierda com bent,defoe y compañia de la liga inglesa y da mucho asco,juego vs equipazos que me tiran 15 tiros y me marcan 0 goles y después yo 6 tiros a puerta ,6 goles xD

antes tenia una BBVA de mucho toque y crear ocasiones,facilemente por partido 20 tiros y 3 palos y normalmente me costaba ganar MUCHO,por que llegaban = gol

el UT da mucho asco,tienes que jugar al corre calles si no quieres susfrir,eso es algo que tienen que arreglar,que se necesite skill para ganar,pero que los jugadores actúan según su media

el modo temporadas esta bien,normalmente si juegas mejor acabas ganando,pero UT mucho que arreglar

1
Skarin

A mi es que el Fifa10 de la 360 me flipó un montón, el nuevo rumbo que estaba tomando la saga en cuanto a jugabilidad me pareció chulísimo, pero con el paso de las ediciones he visto como se ha evolucionado muy poco a poco para mi gusto, y llevo un par de años que la sensación que me da el juego es la de que todo va sobre railes, demasiados railes.

Los tiros son siempre los 3 o 4 mismos, los remates de cabeza son loterias, el pase de la muerte no sirve para nada que no sea frustrarte, los regates no me terminan de convencer en su ejecución... no sé, creo que necesito un cambio de aires, ya que Fifa14 no tiene pinta de ser revolucionario en nada, sino en ser un 13.2, que tampoco está mal, ojo, pero me encantaría probar otro tipo de simulaciones.

Ya veremos, pero de momento... hype -1.

1 respuesta
O

#251 Escucha,el UT no lo toque para nada,pero si que jugué partidos amistosos en el fifa 14.. y se nota la diferencia sinceramente, sensaciones muy frescas,movimientos notablemente mejorados y sobre todo, parece que no existen tiros random,golpeos de cabeza random etc... es mucho mas manejable todo

en general en la nueva generación es todo muy fresco,muy dinámico,pero creo que lo que mas me preocupa es el UT

PD: en xbox 360 y ps3 no lo compraría sinceramente,ahorraria para la ps4 o xbox one y ya se compraría xD

Ashrot

Yo cada año me hypeo, y luego veo que me han vendido otra puta mierda igual que cada año. Encima juego en PC, asi que el 14 va a ser otra mierda por defecto.
A ver que tal el pro que si cambian el motor en pc segun tengo entendido.

XaViMeTaL

Sigo sin entender por qué la gente se queja de lo falso que es el UT si está hecho para que sea eso exactamente: más falso que una moneda de euro con la cara de Popeye.

1 respuesta
DaniRC1993

La portada para x360, pc y ps3

1 respuesta
Glicerart

#255 Lo compraré digital para no tener que estar viendo esa cara de mongolo.

Joder, no había fotos mejores?

O

#254 De eso nada,de donde sacas eso? xD

esta echo para que sea un modo temporadas online,pero mas dinámico,fichar jugadores,contratos,formaciones,etc.. etc... xD

1 respuesta
Skarin

Ajajajajjaajaja! No puede ser verdad!! Es más cutre que la de Xavi en Fifa10 y sus piernas deformes xD

RSN

#257 El modo de juego y los partidos son totalmente distintos a los de las temporadas e incluso por la compenetración las jugadas son mucho más directas y el juego es un poco arcade. Skill-1.

Pones dos bandas que corran y 2 que rematen bien y cada centro bien dado es medio gol.

En temporadas pues CR contra gente buena es difícil de parar pero no deja de ser parable.

Y lo del handicap os pasa por que sois medio lelos a veces. Conozco gente que juega y lo evita de la siguiente forma: Mezcla platas con cartas negras e incluso azules y ya está. Y platas hay algunos que son tela de falsos. Lo que provoca el handicap es la media del equipo no los jugadores en sí y si EA trolea tranquilos que también se les puede trolear a ellos y very easy.

1 respuesta
O

#259 medio lelos?

vamos a ver xD bueno mira.. el UT es un corre-calles sin sentido,es un modo de juego obsoleto completamente,alguien que tenga skill y se coja a jugadores de plata en condiciones lógicamente, se montara una fiesta increible, llegue a ganar con platas jamaicanos 20 partidos seguidos,mientras con mi equipo full estrellas bbva ( cristiano,messi,casilla,xavi,etc etc... 10 seguidos Y GRACIAS,por que costaba sudor y dolor ganar un partido en condiciones,cr jugaba con una pierna y messi vendado.

eso es MUY MAL echo,es una basura,despues el modo temporadas esta bien joder,eres mejor? pues ganas, tiene mejor equipo el contrario? si eres mejor ganas igual

pero UT es una basura y lo dice alguien que en general no tiene problemas ni para ganar,ni nada,pero es que es una basura.

son muy distintos por la diferencia, que el UT tiene un descontrol enorme, quien sepa hacerse un equipo de plata o oro low cost y tenga skill no tendra ni un problema si es bueno,mientras quien tenga skill + jugadorazos estara en apuros mas de un partido

1 respuesta
Glicerart

Se ha filtrado la carátula que saldrá en España:

spoiler
11
PocketAces

Espero que mejoren cosas como:

  • Tratas de buscar un jugador en la cantera (Del Barça al Barça B) y te cobran por ficharlo, ¿hola?

  • Cuando los partidos eran justo después del último día de fichajes, no sé por qué, pero se jugaban automáticamente. Como si le dieras a simular resultado.

Y eso es de lo primero que me acuerdo. El Fifa 13 tiene 300 fallos. NO QUIERO UN JUEGO NUEVO, QUIERO UN FIFA 13 CON PLANTILLAS ACTUALIZADAS Y SIN ESOS ERRORES DE BULTO, JODER!

RSN

#260 Me parece bien a mí así la gente no abusa. Igualmente si mezclas a Messi y a Cristiano con platas corren y marcan ya te lo digo. El handicap existe y lo he vivido pero una vez supe que existía y la forma de contrarrestarlo que está escrita por mil foros como hacer la trama que hacen miles de personas de llenar el banquillo de bronces para bajar la media + mezclar oros y platas en el 11 inicial pues todo lo demás es llorar por llorar si ya se sabe que está mal. Decir fifa y bugs es como decir agua mojada vamos.

Nadie habla en este foro de que como se han cargado el UT en PC con lo del bot para salirse de los partidos y se lo dan por ganado y así farmear monedas y venderlas en inet. EA no hace nada por que es un mercado donde cualquiera de ellos seguramente estará sacando beneficios e igual que cuando he tratado de comentar algo del tema en este foro por el thread correspondiente los 5 o 6 que están ahí siempre se callan como putas por que están metidos también en el cotarro, solo salen de la cueva para llorar de que no tienen skill.

1 respuesta
vincen

Eso de que PC no usara el nuevo motor lo desmintieron?

weeheee

En mi opinion, el UT seria mas entretenido si los numeros de los jugadores fueran los reales.

Que es eso de poder tirar verdaderos cañonazos desde cualquier lado del campo y encima que dicho jugador corra mas que las balas.

Eso sin mencionar el altisimo ritmo de juego, que es lo que hace ya totalmente irreal. Parecen que tus jugadores estan empastillados hasta las trancas.

1
O

#263 No lo entiendes... no se trata de tener a cristiano,messi y 9 platas, se trata que se debería de hacer que los jugadores rindan según su media ,ya que si eres un cancer,vas a perder tengas el equipo que tengas

y ademas que no me gusta para contrarrestar el handicap tener que tener a messi,cristiano y 9 platas de mierda,menuda cutrez mas grande

1 respuesta
RSN

#266 Más cutrez es que Eto'o y Wellinton sean los dos mejores delanteros del UT casi xD. Y hay platas mejores que oros y de lejos.

1 respuesta
Lenix

Diría que no me lo voy a comprar pero bueno, al final me lo acabaré comprando. Se han pasado 3 pueblos dejando que los cheats destrozen el UT de PC.

Para todo lo demas .. Carlos Eduardo xD

http://www.easports.com/media/play/video/158503480

O

#267 La verdad es que tiene tela... etoo ,wellinton,defoe y bent son unos mierdas en la realidad a dia de hoy y en el UT son mejores que villa,falcao,higuain,benzema y cualquier delantero

XaViMeTaL

Portada en América

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk