Fifa 14 #HO

joseph-

Como sea la misma mierda que FIFA13 le van dar por culo.

1
V

Al final lo importante es la diversión, y la verdad es que mis horas en el FIFA 13 han estado entretenidas.

1
_MoXaK_

Pues yo, k me roben un 75% de los partidos k juego no me divierte!

1 respuesta
DaniRC1993

#33 Fifarato!!

alepe

Seré un conformista pero a mi me parece un juegazo.

Que si, que es mas un Fifa 12.1 que no un Fifa 13. Pero eso no quita que sea un juegazo. El 14 si sigue la misma evolución que el 13 respecto el 12 deberían venderlo por la mitad de precio.

Quitando de lado todos los aspectos de la jugabilidad que habeis comentado yo añadiría una mejora profunda en la ambientación del partido.

El PES es bastante regular pero la ambientación champions que tiene me ha llevado a preferir algunas veces jugar un partidillo en el juego mencionado que en el FIFA.

1
DaniRC1993

Yo me conformo con que:
-Quiten esas ayudas en defensa que cortan un pase o un disparo sin que haga falta tocar un botón.
-Un mejor control del manual (por ejemplo, muchas veces no se selecciona el jugador indicado).
-Los porteros yo los veo perfectos en las paradas (ni muy tontos ni muy listos), pero a la hora de despejar o en los 1vs1 ya es otra cosa.
-Los rebotes, aunque igual arreglando el primer punto, esto mejoraria bastante.

Yo eso es lo que mas importante veo, luego ya si quieren mejorar cosas como el tema de los ambidiestros, impact engine, lluvia, clima dinámico...etc pues bienvenido sea.
Y ya si quitaran el modo "ayudado" sería de lujo.

O

principalmente que arreglen.. que te hacen un pase elevado y el defensa o es paralitico o se queda quiero o reacciona 13412 años despues

gg

Gassius

Todos hablando del gameplay y os olvidáis de lo más importante:

1- La gente que te deja todas las repeticiones, quitad las putas escenas de vídeo del principio y final joder, solo sirven para que venga el payaso de turno y te toque los huevos.

2- El lag, toda esa gente que misteriosamente deja un replay o hace una pausa y aparece el lag porque han ido corriendo a encender el torrent. Que empiezas el partido con X de lag y según avanza el partido tu lag es x+y? pues a tomar por culo y que te echen del partido, nadie tiene que sufrir porque tú seas un gilipollas.

Y en general, me centraría en mejorar todas esas cosas que podrían hacer del multiplayer (el eje central del juego) un lugar mejor. Para lo demás puedo esperar.

2 1 respuesta
BLaiGaaR

Me conformo con que en el 14 vayan bien los servers.... xD

1
_MoXaK_

#38 Me pone enfermo....

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Ni van a mejorar nada, ni van a arreglar nada. Tomen mi dinero, gracias.

shotorz

Espero que arreglen todas las mierdas que hay en el Ultimate del Fifa 13 de PC, llevo semanas sin poder jugar más de 2 partidos seguidos sin encontrarme a un cheto que se desconecta según empieza el partido y me lo dan por perdido además de gastarme contratos.

También estaría bien que arreglasen los partidos que misteriosamente tienen lag cuando pasas el centro del campo, o los subnormales que dejan todas las putas repeticiones de un gol de mierda de rebote, solo para joder...

#40 Quita eso, no les deis ideas!

PeteKander

Parece que se confirman los rumores:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/324191512030216193/photo/1

4 respuestas
DaniRC1993

#44 Noticia bomba

1
CaraLimon

#44 Post del año xD

1
PeteKander

xDDD, como sois, que yo sepa solo había rumores hasta ahora...

quickkk

#44 sold

DaniRC1993

Por lo que pone abajo, mañana habrá noticias

BLaiGaaR

#44 Que rumores?

1 respuesta
PeteKander

#50 Pues que mañana es la presentación. Supongo que ese tweet lo confirma.

1 respuesta
BLaiGaaR

#51 Ahh!! xDDD
Gracias!!

Estoy lentillo hoy :P

Bend3R

Hoy a partir de las 14 se levanta el embargo de información e iran saliendo noticias interesantes.

Glicerart

http://www.ea.com/es/futbol/fifa14

_MoXaK_

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fifa14-disparo-en-estado-puro-y-fisica-real-del-balon

B

A mi lo que me jode es que otra vez a pagar un pastizal por esto. Debería existir el modo actualización , que teniendo comprado el anterior costara menos. Pero imaginar que EA se preocupa por sus clientes me da escalofrios y me produce risa histerica.

DaniRC1993

Me interesa lo de los disparos y la fisica real del balón. Lo demás ya tendria que estar en fifa 13

_MoXaK_

Lo de la fisica del balon, creo k se les va a ir la mano y vamos a volver a esto... Acordaros!!!

XaViMeTaL

Unas screens de FIFA 14. Por supuesto, nadie diría que son de un juego nuevo xD.

#60 Siempre pasa lo mismo. Sacarán el juego con el pelo que lleva ahora y a las dos semana se lo rapará.

1 respuesta
DaniRC1993

#59 Al menos Ramos sale con el pelo corto, es un gran avance xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk