Fifa 14 #HO

Bend3R

A ver como implementen el tema del balón porque la pueden cagar y mucho.

1 respuesta
_MoXaK_

#61 estoy contigo como se les valla la mano la lian bien gorda!

Bend3R

Aquí teneis un analisis extenso:

http://fifasoccerblogspain.blogspot.com.es/2013/04/avance-fifa-14-siente-la-jugada.html

3 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

¿Pero no se les cae la cara de verguenza a esta panda de ladrones didicendo estas cosas?

Ha dicho totalmente lo mismo cuando sacaron el FIFA13.Que si el sistema de los controles, que si los jugadores lentos no serian un estorbo , que ahora los jugadores pequeños pueden dar proteccion a la bola.

Y luego sacan al mercado un juego totalmente absurdo en cuanto a velocidad de juego, en el que los jugadores lentos no tienen mucho que hacer contra jugadores rapidos y que se da prioridad a un jugador rapido aunque no tenga nada de tecnica(Callejon).

shotorz

Lo mismo que el año pasado, pero esta vez con bugs en las físicas del balón, en lugar de bugs en el sistema de colisiones. O quizá en ambos, conociendo a EA...

Lo que no entiendo es como me puede gustar el FIFA, si es puta mierda año tras año (sobretodo en PC), pero incomprensiblemente lo sigo comprando y jugando, y le echo más horas que a casi cualquier otro juego.

Ojala se animasen los de 2KGames a hacer un juego de fútbol con licencias, sería un must have.

porroponpom

Cada año una mierdecita a sumar mas :D y a seguir vendiendo cuando podrian implementar 2877834783484378348743 cosas que ya tienen desarrolladas.

Bend3R

Reconocen que no les gustó fifa 13 y que es un ping pong:

Pero vamos, ya podrian testear bien los putos juegos en vez de ir parcheandolos cada año.

1
g-sus

Este año el día de salida se lo va a comprar su padre, lo de vender un juego siendo una beta no me va... Mucho prometer, mucho decir implementamos el wiskflay shot para disparar con mas realismo, el dribling en tu caring fucking para regatear como tu estrella favorita y luego siempre es la misma mierda. Que lo hagan bien. Y sea realista de verdad. No la bazofia de este año.

Y por supuesto que quiten ya el puto efecto fifa. Y si no que saquen un modo online en el que veas el partido simulado contra otro jugador asi los dejo jugar solo y no pierdo el tiempo en perder o ganar según quiera un logaritmo.

1
BLaiGaaR

Lo que estaria bien es que pongan un modo espectador para el modo online.... por ejemplo que dos colegas jueguen y yo pueda conectarme a ese partido para verlo :P

5
Massenmorder

Yo hablo desde la experiencia de un jugador que ha tenido todos los FIFA desde que se jugaba en la Megadrive, es decir desde FIFA'94. Con esto quiero dejar claro que siempre he sido fiel a los juegos de EA Sports, pero no solo eso, también tengo la saga completa de Need For Speed, de los Sims, y el SWTOR, que todos son juegos de Electronic Arts.

Me siento muy decepcionado con EA, desde hace un par de años sobre todo.

En FIFA11 con el tema del creation center se nos llenó la cabeza de ilusiones, y realmente fue un chascazo para los usuarios de PC, ya que no funcionaba el acceso a los servidores de EA para descargar el contenido creado en web.

Cuando salió FIFA12 lo volví a comprar con la ilusión de pensar que EA habría reparado el problema y por fin podría utilizar el contenido, pero tampoco funcionaba la descarga del mismo.

Finalmente este año cuando compré FIFA13 esperaba que ahora sí, tras 2 años de quejas de los usuarios, se hubieran puesto las pilas para solucionar el problema de las descargas de contenidos del juego, pero esta vez yo mismo mandé un soporte para ver si la razón era de mi ordenador o de los puertos del router, o qué se yo. Abrí todos los puertos del router, desactivé el antivirus y todos los firewalls, pero aun con todo esto seguía sin conectar a los serviores de EAS FC. Puse el juego y todo en inglés, pues había leído que en consola funcionaba si lo ponías en inglés, y tampoco funcionaba. El caso es que en el soporte expliqué lo que pasaba, inicialmente me dieron todas esas directrices, y cuando ya vieron que no funcionaba ni con todo esto, se limitaron a decir que "el juego no es compatible con Windows XP".

Bien, en la caja del juego FIFA13 de PC pone claramente que es compatible con Windows XP, Windows Vista, y Windows 7, con lo cual solo debo decir que me siento engañado.

En resumidas cuentas, llevo 3 años comprando el FIFA con la ilusión de utilizar la herramienta creation center y no ha sido posible. Ha habido quejas a montones durante 3 años por parte de los usuarios y EA no ha movido ni un dedo para solucionar el problema o dar alternativas.

Yo mismo les he mandado un email dándoles ideas sobre como se puede solucionar ese problema para que todo el mundo tenga acceso a esas opciones. Principalmente les di 2 ideas:

  1. Que desde la propia web del creation center, y estando logueado con tu cuenta de origin y con posesión de la licencia del juego, te deje descargar el contenido en un ejecutable, de manera que lo bajes en tu PC y solo tengas que instalarlo como si fuera un parche para el juego. Esto solucionaba todo el problema fácilmente.

  2. Que integrasen el propio creation center en el FIFA14, de manera que no se dependiera de un servicio online que pudiera fallar, es decir que desde el propio juego puedas crear equipos, crear equipaciones, añadir escudos ya creados en tu PC, añadir logotipos de publicidad que ya tuvieras en tu PC, etc. Todo lo que se puede hacer de manera online se puede hacer de manera offline. La única pega de este sistema es que no se podría compartir con otras personas, pero incluso se podría marcar una opción para que lo que tú creas si te funciona el servidor EAS FC lo pudieras subir desde el propio juego como descargable para otras personas, sin por ello perjudicar a los que no tienen acceso a EAS FC, ya que su propio contenido podrían usarlo siempre.

La cuestión es, que por lo que puedo apreciar, no han hecho ninguna de las 2 cosas, es decir, que yo no espero que el creation center me vaya a funcionar en FIFA14, con lo cual, no me voy a comprar el juego porque es pagar 50€ por lo que yo llamo una actualización de plantillas y equipaciones, y las plantillas perfectamente se pueden actualizar desde FIFA13 dando a descargar las más actuales antes de empezar un modo carrera.

Señores de Electronic Arts, si no empiezan a ponerse las pilas con las cosas que les importan de verdad a los usuarios les van a regalar nuevos clientes a los señores de PES.

4
D

Ahora que el PES ya no es competencia, nos vamos a tragar la misma mierda año tras año.

No les hace falta mejorar nada para vender el FIFA como churros. Todo el presupuesto en publicidad y las "mejoras" enfocadas a que el video de la intro salga bonito.

Pero la jugabilidad cada vez más afectada. El juego cada vez peor programado (cuela la PS3 más que ningún otro que haya tenido).

D

#63

Lo de proteger es tan evidente desde que implementaron lo de "agarrar y empujar". Solo pensar en meter esa opción de "agarrar y empujar" ya es simplemente demencial, qué menos que contrarrestarla en el nuevo FIFA.

Y si lo que quieren es más realismo, que mejoren a los árbitros y el cansancio de los jugadores. Me sangran los ojos de ver estadísticas de 40 entradas por partido y 0 faltas, muchas de delanteros que te persiguen como zombies durante 88 minutos (los otros dos se rascan el tobillo).

CaraLimon

Solo espero que no venga el Madrid.

Gracias.

1 1 respuesta
acerty

#74 wut?

Ra1KeN

Lo de siempre que ahora los jugadores que no corren no tienen cuerpo pero tienen tecnica seran más importantes, lo mismo que el año pasado y ya hemos visto en este fifa13 lo que importa. Lo peor es que PES ni se le acerca al FIFA y es la unica compra...

_MoXaK_

Yo pienso k falta competencia para k se pusieran las pilas estos de FIFA :S

1
weah_dany

Quizás con la next-gen cambia algo la cosa... antes de la ps3 el PES dominaba al FIFA, fue llegar la actual generación y cambió la cosa, quizás podría pasar lo mismo ahora pero al revés y así ponerse las pilas.

miwel

alguno juega virtua pro online ps3? he creado un equipo "Pardos team" quien quiera meterse que lo haga, y a ver si subimos a primera :=)

1 respuesta
acerty

#79 bueno este no es el lugar indicado para esto xD, y.. para que plataforma? jaja

Bend3R

captura del modo carrera

PeteKander

Amazon lista Fifa 14 con fecha de salida 24 de Septiembre en Norteamérica en su versión para PS Vita.

http://www.amazon.com/FIFA-14-playstation-vita/dp/B00CD90R7M/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1366901123&sr=1-5&tag=vig-20

Si es cierto y siguen el mismo patrón que con FIFA 13, tres días después llegaría a Europa.

GaLiaNBeaST

He visto que estáis dando ideas de lo que os gustaría que mejorase el FIFA la próxima entrega.

Este es mi primer FIFa desde el 2000, así que tampoco sé muy bien como ha ido evolucionando la saga, pero sí diré una cosa.

Desde que compre la PS3 en 2007, la consola se me habrá quedado congelada unas 20 veces solamente. Pues bien, 19 de ellas ha sido con el FIFA13, ¿Cómo te lo comes? (Datos aproximados sacados del ombligo, pero entendéis a que me refiero).

Además de que para iniciar el modo carrera el otro día, me volví loco para saber como iniciarla sin problemas, y mirando por internet vi que había que borrar datasaves y toda la historia ¿Hola EA?

Y mil y una historias como las que habéis comentado, pero como no tienen competencia (por que PES lleva siendo un truño desde hace más de un lustro) pues se columpian y se ríen de nosotros como quieren.

2 respuestas
Ashrot

#83 Yo nunca habia jugado a juegos de futbol hasta el fifa 12. He jugado al 13 bastante, siempre en PC, y ahora ya ni puedo entrar al juego, hacen las cosas con el culo.
Ahora estoy probando el Pro, que es claramente peor que el fifa, pero macho, los menus son fluidos, ningun error por el momento, no cuelgues, no relantizaciones...
Sinceramente, seguramente caigamos otra vez en comprar este fifa14, pero realmente EA se merece una buena hostia en ventas a ver si se ponen un poco las pilas.

maci

Pues según dicen este año el Pro apunta muy buenas maneras eh, probablemente yo me compre antes el pro que el fifa.

_MoXaK_

Yo me comprare el FiFa nada mas salir y me engañaran otra vez! por k hay 0 de competencia k TRISTE!

O

1 Que deje de ser un corre calles
2 La defensa se tiene que mejorar mucho mas,no pueden pasar balones a 1 cm y que no la cojan o un pase por encima y se queden parados
3 Los partidos con handicap y esas mierdas FUERA,puedo tener un equipo de bronce y el contrario la selección española,que mientras juegue mejor,seguramente gane ene l 80% de los partidos,no me hace falta ayudas
4 Estaría bien,que si tengo un equipo con 50 de teamplay,cada dos partidos ganados me pongan un punto de teamplay xD
5 Los jugadores chetados convertirlos en normales,menos cristiano ronaldo,messi y compañía,que son como son
6 Cánticos.. se deberían de oír mejor

Estas 6 cosas y lo que añadieron de la física del balón y demás.. tendríamos un buen fifa ,sobre todo para ultimate team.. que es la mejor idea y lo que peor se hizo

3 1 respuesta
D

#83 yo diría que 20/20. Ahora se me congela si me meto un partido de EAS y se me ocurre reiniciar el partido porque no he completado el reto

CaLaTa

Este año dudo que lo compre, porque para encontrarme Madrid y City todos los partidos ... pues no.

RSN

#87 2 La defensa se tiene que mejorar mucho mas,no pueden pasar balones a 1 cm y que no la cojan o un pase por encima y se queden parados.

Vaya, si que sabes poco del juego, siendo en fifa la defensa una de las cosas más automáticas que incluso hay veces que se tiran en segada para cortar un balón sin tocar nada, en fin.

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk