Fifa 14 #HO

Bend3R

#600 La verdad que si, yo solia jugar con el Girona y cuando me tocaba el barça b temblaba.

Djdexterz

Yo suelo jugar con el Girona,Barça B, Castilla. Real Sociedad, Anderlech, etc.. Y así realmente se disfruta del juego, a veces me pillo el bayern y la gente con el madrid da asco L1 + Triangulo y a correr, enserio disfruto jugando con equipos de pocas estrellas, probar y me contareis ^^

RaDiuM

la confirmación de que el madrid va a ser infumable otra vez , han tardado en sacar esto :
http://instagram.com/p/duliZlTdAb/#

#604 lamentable en serio. Vale que firmen contratos con clubs pero va a ser descarado , a ver si ponen en las opciones de matchmaking NO RM

2 respuestas
NosFeR_

#603 shit just got real

FTFY

1 respuesta
Glicerart

Me veo enfrentándome siempre a Ronaldo - Di María - Bale - Benzema.

Habrá que aprender a defender con una defensa de 5 xD

X

Pues no se, pero este año me bajaré el PES a ver... Lo que han hecho con el PC no tiene name.
Y eso que soy FIFERO de toa la ivda

espikiller

En ps4 puede molar mucho

Bend3R
1 respuesta
benitogb

#608 si me dicen que es un gameplay de FIFA13 me lo creo y todo.

PD: Vaya malos que son los que estan jugando.

1
chelorca

Una pregunta, yo me lo quiero pillar para pc, se puede jugar online contra ps3?

1 respuesta
iHateName

Bien, gracias por contestar, por lo menos podré hacer una temporada en Boca, pero nada de Ucrania...pero ponen la Colombiana, no los entiendo...

NosFeR_

#610 no.

Danico

El R.madrid este año va a estar rotisimo xD

1 respuesta
iHateName

#613 NOVEDAD! Como siempre... en fin.

sONFIL

Ya han metido a Gareth Bale en el Madrid jeje.

#616 Ups, ni lo había visto.

1 respuesta
Djdexterz

#615 > #603

1 respuesta
Bend3R

Ya que esta tan de moda...

1 respuesta
NosFeR_

#617 para cuándo el de Özil? :D xDD

cLX
3
RaDiuM

Por si a alguien le interesa , a 28€ para PC , me lo han pasado por privado. Creo que hay mejores ofertas de todas formas.

1 respuesta
Legionait

#620 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-14-1974-ultimate-edition-2635-487277

19.74€, y en origin

1 respuesta
Yahia

#621 Eso ya no va, han cambiado origin y ahora da error al pagar xd

Skarin

Nuuvem sigue funcionando, creo, y son unos 19 pavos también.

1 respuesta
molelo

#623 Pero en español???

1 respuesta
Skarin

#624 Si no me equivo sí, pero aun no lo he comprado por ahí y no tengo ni idea. Al ser Origin de todas formas imagino que no habrá problema al ponerlo en español, pero a ver si alguien que lo haya comprado por ahí nos saca de dudas.

Glicerart

Está soltando EA por Twitter los 50 mejores jugadores de FUT en FIFA 14:

http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-14-top-50?utm_campaign=fifa14-social-na-eas-tw-social-na-eas-tw-top50&utm_source=tw&utm_medium=social&sourceid=fifa14-social-na-eas-tw-social-na-eas-tw-top50

El mayor descenso es el de Iker, que pasa de un 89 a un 86, cosa lógica por otra parte.

1 respuesta
weeheee

Vaya tela de numeros, totalmente sobrepotenciados.

4
sONFIL

Segun FIFA: Ibra > Cavani > Lewan JAJAJAJAJAJAJAJA

2
Nnone

Y Neymar? :/

3 2 respuestas
Dashiel

#629 Cierto, yo misma daba por sentado que estaría por ahí pero no, acabo de mirar ahora que lo dices y no aparece, que fuerte xD

Supongo que meterán un parche si tiene buen rendimiento por navidad o asi y lo mejoraran algo, digo yo

PD: O es por la anemia xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk