Fifa 14 #HO

Glicerart

#629 Los que tienen la beta dicen que Neymar tiene un 83, aunque imagino que EA se bajará los pantalones y le pondrá un 85.

http://fut14.fifanow.com/

Ahí se pueden mirar casi todos. Por cierto, Maicon baja de 84 a 79 :D

1 respuesta
RaDiuM

Neymar en el 13 pese a tener ¿83? era mejor que muchos. Tiene stats bajos como la fuerza pero luego es máquina , tipo Blazikowsky del Dortmund.

Eso si...Xavi 89 , Pedro 85 , Chiellini 86 :f5: :f5: :f5: :f5:

Nnone

#631 si, he visto un partido en youtube donde Neymar tiene un 83, pero no entiendo como el año pasado tenía 85 y este año 83. Supongo que para el juego final lo subirán.

zeN2k6

Neymar merece esa puntuación si tomamos como referencia la realidad.

83 y gracias.

1 respuesta
CapE_

#634 Yo creo que mejor 74.

Enccel

pedro 85 xdddddddddddddddd

M

#626 Silva > Bale

Seguramente...

weeheee

El 89 de Xavi hace llorar al niño jesus.

Neuer lo mismo que Casillas.

Aham.

Darth

Ashley Cole 85
M. Gomez 86
Rooney 87

xDDDDDDDDDDDDDDD

S

Muchos jugadores inflados por lo que han sido y, como siempre, los de la Premier más inflados que el resto y no solo hablo del top50.

Todos los años pasa lo mismo. Jugador que destaca en un equipo de media tabla en España o Italia tiene un 76 de media, lo mismo en la Premier tiene un 79.

miwel

viendo gameplays t das cuenta de q es el mismo juego, fifa 13=fifa 14

1 respuesta
dantee

#641 Y aún así otro año más se comerá al PES que si cambia de verdad este año,nada nuevo bajo el sol xD

Soy el primero que sabe que no habrá casi diferencias respecto al del año pasado pero por las horas que me da el juego + los piques en online me vale mucho la pena

Eso sí,el año que viene quiero ver el nuevo motor gráfico en PC o si no si que de verdad pierden un comprador

Decir que no lo sacan en PC porque casi ninguno podría moverlo...xDDDD me lo tomo como una troleada de EA porque no se puede tomar enserio semejante tontería

3 1 respuesta
RaDiuM

#642 Un PC no puede mover los 6 coches que hay en los parkings...creamos a EA.

Ganas de la demo para jugar ya con los nuevos jugadores aunque sea.

1
znome

Entonces en teoría los R$ 59,99 que cuesta en Nuuvem al cambio son 19,21€ aquí, ¿incluye Español? y es solo el juego en si ¿verdad?, ¿si luego quieres Ultimate tienes que pagar por otro lado no es así?, gracias.

#647 Entonces lo pillo sin pensarlo por ahí ¿no? sudo de los sobres si me voy a ahorrar €, ya ganaré torneos xDD, gracias por tu comment.

1 respuesta
Glicerart

Para comprar en esa tienda hace falta proxy o algo similar?

Por cierto, a Illarramendi lo han subido de 73 a 80 :D

Ra1KeN

A mi me choca mas ver a mario gomez con mas velocidad que pique. Cuando deberian estar a la par.

Un año mas, la defensa del Barcelona sera LENTISIMA.

Y Vidic, chetado desde mi punto de vista. Por suerte su bajo ritmo, no lo hace tan viable.

andresito90

#644

y que yo sepa el ultimate team va con el juego como siempre...luego está la versión UT que tiene lo mismo salvo que te dan 24 sobres de oro (1 por semana) y de ahí que cueste un poquillo más caro

2 1 respuesta
dagored

Pues Casillas en esa web tiene 88, cuando en la pagina de EA tiene 86, yo no me fiaria demasiado de esas stats, o eso o parecen desactualizadas... (he mirado otras y son o practicamente las mismas de fifa 13, o otras totalmente sin tocar)

1 respuesta
Glicerart

#648 Esas stats son las que tienen los jugadores en la beta de FUT 14. Evidentemente, algunas pueden cambiar.

O

#506 Mamon ya me había flipado.

Caerá por Navidad, suele estar entorno a ese precio en zavvi.

Dabrad

No se si se ha comentado por aquí ya, pero ahí va una dudilla, la FIWC de este FIFA 14 se sabe en qué plataforma va a ser??

Lo digo porque como siempre ha sido en PS3 y este año tienen los chachullos con Microsoft, además me pica la curiosidad de si se lanzarán a la next gen o seguirán apostando por la actual.

1 respuesta
MaikelNait

Habéis visto las ediciones Real Madrid y Barça?

http://www.amazon.es/FIFA-14-Real-Madrid-Edition/dp/B00EOJT5FO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1378407340&sr=8-2&keywords=fifa+14+ps3

http://www.amazon.es/FIFA-14-F-C-Barcelona-Edition/dp/B00EOJT5NG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1378407173&sr=8-3&keywords=fifa+14+ps3

1 respuesta
benitogb

#652 Si. Y tambien la del Sevilla, betis, Valencia y Atletico

1 2 respuestas
MaikelNait

#653 Un poco caras pero para quien no le importe pagar más están muy bien.

ThUnDeR

#653 Betis en minuscula? uuuhhh

1 comentario moderado
Bend3R

#651 Buena pregunta, yo supongo que para darle bombo a la nextgen apostaran por hacerlo en ps4 o dar el cambio a xbox one.

XaViMeTaL

LISTA DE LOGROS DE FIFA 14

  • Poder y movimiento (10G) - Marca un gol con Curling Shot

  • ¡Qué golpe, hijo! (25G) – Marca un golazo de volea

  • Modo Bestia (10G) – Protegete usando la Protección de Balón

  • Segundos, por favor (10G) – Gana el balón usando el Doble Tackle

  • ¡Ningún gol para ti! (25G) – Evita un gol golpeando el balón con la cabeza

  • Esfuerzo extra (25G) – Marca por primera vez con el Sliding Shot

  • ¿Quién necesita un pie malo? (10G) – Marca un gol con el exterior

  • Rendimiento legendario (30G) – Gana un partido en Legendario después de ir perdiendo en la primera parte

  • Perfección (30G) – Marca el Hat Trick perfecto (pie izquierdo, pie derecho y cabeza)

  • Línea plateada (25G) – Completa la fase de plata de todos los Juegos de Habilidad

  • Legendario (50G) – Conviertete en Legendario en algún nivel de los Juegos de Habilidad

  • Especializado (25G) – Desbloquea un Desafío de Habilidad en los Juegos de Habilidad

  • ¿Algo sobre FUT? (5G) – Sigue las noticias de Football Club al iniciar o entrar en Ultimate Team

  • Comenzando a construir (10G) – Crea tu equipo en Ultimate Team

  • Ahora somos hermanos (10G) – Gana la lealtad de un jugador en FUT jugando 10 o más partidos con él

  • Experimento químico (10G) – Aplica tu primer consumible Química de Estilo en Ultimate Team

  • ¿Puedo hacer esto cada semana? (10G) – Desafía al Equipo de la Semana en Ultimate Team

  • Gasolina para mi equipo (25G) – Abre 20 sobres en Ultimate Team

  • Coleccionando títulos (100G) – Gana el título de división en Temporadas FUT

  • ¡Mira, un sobre de oro gratis! (15G) – Completa las tareas del entrenador en Ultimate Team

  • Pasando el brazalete (5G) – Cambia tu capitán en Ultimate Team

  • Contrato a largo plazo (10G) - Aplica 99 consumibles de Contrato a cualquier jugador en Ultimate Team

  • Primera misión (5G) – Envía a un ojeador en el Modo Carrera

  • ¡En el clavo! (25G) – Encontrar un jugador con cualquiera de los tres atributos en la Red Global de Traspasos

  • Cubiertos (50G) – Gana un trofeo siendo un entrenador en el Modo Carrera

  • Control (5G) – Cambia la formación de tu equipo durante tu carrera

  • Tienes un mensaje (5G) – Abre tu bandeja de entrada mientras avanzas en la carrera

  • El nacimiento de una estrella (30G) – Forma parte del Equipo de la Semana siendo un jugador en el Modo Carrera

  • Como hermanos (10G) – Inicia una Temporada Co-Op con un amigo

  • Subiendo hacia arriba (55G) – Consigue el ascenso en Temporadas

  • Acabo de caer en (100G) – Juega un partido rápido en Pro Clubs

  • Bling, Bling (100G) – Consigue un trofeo en Temporadas

  • Mejores amigos para siempre (30G) – Termina una Temporada de Amistosos

  • En tu forma (50G) – Desbloquea el 15% de las mejoras de tu Pro en Pro Clubs

  • Trabajo en equipo (15G) - Gana tu primer partido en Pro Clubs

  • Desafiando (30G) – Completa un desafío de Macth Day en Lo Mejor de la Semana en dificultad Clase Mundial

  • Gran partido (10G) – Juega el Partido de la Semana en Lo Mejor de la Semana

  • A lo mío (20G) – Completa el desafío Conviértete en Profesional en cualquier dificultad en Lo Mejor de la Semana

  • Gracias, consejos (5G) - Sigue la recomendación de Football Club

  • Para ti de mi parte (10G) – Regala cualquier item de la tienda de Football Club a un amigo

  • Habilidades para pagar las cuentas (20G) – Bate la puntuación de un amigo en los Juegos de Habilidad

  • Ahora es mío (10G) – Canjea un item en la tienda de Football Club

  • Comenzó desde abajo (30G) – Consigue el nivel 15 de EA SPORTS Football Club

Fuente

TarinO

Se sabe si la versión de PC en Origin tendrá logros?

se_ale

ME CAGO EN LA PUTA MADRE!!!! DÓNDE COÑO ESTÁ ALBERTO MORENO EN FUT!?!?!?!?! :mad:

meten al inútil de Maduro que no tiene ni ficha del primer equipo y no meten a mi grandioso Alberto Moreno?!?!?! es indignante!!! JODER!! :mad: :mad: :mad: :mad:

http://www.futhead.com/14/clubs/sevilla-fc/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk