Fifa 14 #HO

enFas1sS

pues aunq sea el mismo juego calcado yo solo por lo de Temporadas de 2v2 me lo compro si o si.

1 respuesta
se_ale

espero que esto sea una broma... Bale en el Tottenham según FUT

http://www.futhead.com/14/players/4024/gareth-bale/

Ra1KeN

Eso son datos de beta, puede cambiar todo y algunos fichajes no estaran actualizados.

Por cierto: http://www.futhead.com/14/players/8834/deulofeu/

Vaya fallo, espero que lo corrigan, lo ponen de ED :palm:

weeheee

Pues tampoco es gran cosa Bale.

No tiene ni agilidad, cosa que ya le limita mucho.

A Javi Martinez y Schweinsteiger si eso que lo pongan mas lento aun. 59 de velocidad los 2.

Legionait

#660 en el 13 no lo incluyeron en la actualizacion de invierno??? yo al menos tengo a un tio que se llama "Alberto" que actua de MI (que creo que era la posicion en la que jugaba en el Sevilla Atletico)

1 respuesta
weeheee

Estoy viendo los numeros del Bayern y me lo esperaba mejor la verdad.

Se que son numeros provisionales y hasta que no salga el juego al mercado mejor no fiarse. Pero vaya :\

benitogb

Olvidaos de las puntuaciones generales de los jugadores. Aqui lo que verdaderamente importa es la velocidad del jugador. Por desgracia.

1 1 respuesta
RaDiuM

#667 velocidad + fuerza superior a 70 y el resto daba igual en el 13. Tirabas el balón con el pase alto al hueco y a pisotear rivales. Veremos como va este y si los defensas no se caen cuando pasa CR al lado.

Ra1KeN

Si quereis velocidad y fuerza, mirad a Mario Gomez. En serio, menuda bestia..

Bend3R

Mirarse los stats ahora no tiene mucho sentido, al salir el juego los cambian totalmente.

Minimales

Y tiene razón:http://abcblogs.abc.es/la-volea-de-zidane/public/post/fifa-14-menosprecia-a-gareth-bale-16026.asp/

NaCh1To

vale la pena cambiar el MW3 por el FIFA14?

2 respuestas
Ra1KeN

A mi me jode más ver a Vidic con esa media cuando se pasa mas tiempo lesionado que jugando xD

2
Yahia

#672 Economicamente igual si, pero no tienen nada que ver. Que te divierte mas? xD

1 respuesta
se_ale

#665 me refiero en el modo de juego Ultimate Team, para un partido normal y temporada online por ejemplo sí está, pero en el Ultimate Team no está!! me da cojare porque quería que fuera mi LTI junto a guardado y/o jordi alba

NaCh1To

#674 pues ultimamente el MW3 me estaba cansando hasta que me gracias a dios un amigo me dejo el fifa 13 jajaja, lo que pasa esque yo estoy en argentina.. y la verdad que nose que hacer :S

darksturm

Pues la verdad es que con Bale en el fifa 13 madre mia, el mejor fichaje que he hecho en el modo manager, el cabron siempre me salvaba la vida

Glicerart

Anuncio TV:

10 1 respuesta
molelo

#672 Yo la verdad si fuera para mi lo cambiaria pero por que yo jugaria mas al fifa que al mw3 pero claro tienes que mirar lo que tu piensas xD.

#678 Buah me encanta este anuncio jajajaja

FMartinez

#661

lo mismo dijeron en el fifa 13 y luego... jajaj

g0lEm

Clavadito al fifa13 sip pero lo de la liga 2v2 online ya nos ha jodido el invento, a pagar otra vez XD

2 1 respuesta
GeO-Granada

#681 si es que todos los años hacen lo mismo, el juego está bien, le meten 2 cosas y ale, a pasar por caja.. xD

Yo esperaré a navidades, el año pasado me costó haciendo no se qué de proxy en brasil 13 € por solo esperar 2 meses xd

1 respuesta
molelo

#682 yo hare lo del proxy antes de su salida que si no me equivoco sale a 20€ pero lo tendre desde que salga xDD.

E

y dale con que es el mismo juego, lo que se ve mas claro que es igual son los graficos,
la jugabilidad cambia totalmente.
Ademas del modo temporadas 2vs2, controles y alguna sorpresa mas...

2 respuestas
Skarin

#684 La jugabilidad cambia totalmente? Lo has probado ya?

1 respuesta
weeheee

#685

Se ve en los videos que no es la misma jugabilidad que en el 13.

La pelota por ejemplo va mucho mas suelta que antes cuando vas corriendo, que parecia que la tenias atada a la bota.

1 respuesta
E

#686 Eso por ejemplo, eso ya lo cambia todo, ademas es mas lento,
en los giros se nota mucho mas la inercia de la velocidad y le cuesta mas girar.
No tiene nada que ver con el anterior, y eso solo viendo los videos.
Si tienes ojos, con verlo te vale para ver que no es lo mismo ni mucho menos.
Pero parace que esta de moda decir que siempre es lo mismo...bal bla bla

X

#684 Graficamente es igual, pero la jugabilidad es casi idéntica.

Muéstrame 1 vídeo donde se vea el pure shot en un partido.
Muéstrame 1 vídeo donde alguien use lo de proteger.

...

Mira que soy FAN de los FIFAS todos los años y estoy por comprármelo aunque no me gusten esos 3 mini cambios... Pero hay algo en los putos fifas joder ! XD

molelo

Pero es que en lo que teneis que fijaros no es en los videos que la jugabilidad no se nota si no en lo que dicen los que lo han probado y yo he leido que es mucho mejor y que ahora premia mas el juego en equipo que el pase largo, claro que esto no lo creere hasta que yo lo pruebe. Pero bueno de momento solo faltan unos pocos dias para poder probar la demo, veremos a ver que tal.

Y por supuesto el 2vs2 temporadas xDDD

en este video muestran lo de cubrir el balon o ganar la posicion metiendo el cuerpo.

http://youtu.be/IvWr2xHZxtE

darksturm

ojo con la demo tambien eh, que a veces hay un buen cambio, al menos eso note yo en el 13 de la demo a la version final, de hecho ya lo avisa en la misma demo que puede variar xD

pero si, lo suyo sera probarla para ver hasta que punto a cambiado

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk