Fifa 14 #HO

X

¿Qué día sale la demo de PES 14 y FIfa 14 para PC?

1 respuesta
RaDiuM

#691 Debe ser complicado leerte el #1 ( sorry por el quote )

2 respuestas
X

#692 Gracias.

NosFeR_

#692 sólo comentar que los quotes a #1 no dejan aviso, sólo para que lo sepas y no te cortes en el futuro xD

D

En la pagina de game pone que el fifa para PC vale 34 euros,pero vas a game y te dicen 59 euros

estoy por ir a hablar el martes con ellos y si eso calcelar mi reserva xD , Alguien me lo podría explicar esto?

La demo para el Fifa 14 y PES 14 es el día 10

2 respuestas
Dashiel

#695 puede que tengan mal puesto el precio pero normalmente si lo reservas vía web suele salir más barato.

Creo recordar que el 13 costaba de salida más o menos lo que comentabas, al menos en Canarias

Un saludo

PD: ¿La jugabilidad en PC del FIFA13 al 14 cambiara? ¿o sera exactamente lo mismo con las plantillas actualizadas?

Yo pensaba que no tendríamos el nuevo motor gráfico pero que si añadirían los cambios y demás

Bend3R

Ya hay videos de gameplays online, yo no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
weeheee

http://fifasoccerblog.es/blog/listado-con-los-20-mejores-porteros-de-fifa-14/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

A destacar la posicion irritante de Casillas por delante de Cech, Neuer y Valdes.

Y lo de este ultimo, que este tan tan abajo.

D

los vales de game sirven para canjearlos en la web ?

Ra1KeN

Marchetti y Akinfeev 84, valdes 83.

OK EA, OK!!

Tienen a la liga BBVA desprestigiada

1 respuesta
Querosvan

Pero habéis visto a Reina? XDDDDDDDD

Glicerart

#700 La liga BBVA es un cúmulo de despropósitos en todos los sentidos: Xavi 89, Pique 86, Valdés 83, varios delanteros como Postiga o Castro infravalorados... y las únicas cartas que acaban mereciendo la pena son las de Madrid y Barça, y en mi caso aunque soy del primer equipo ya estoy muy cansado de ver siempre los mismos nombres.

De las pocas cosas decentes que tiene la BBVA este año son dos defensas rápidos y relativamente baratos como Miranda e Iñigo Martínez. Que el año pasado solo estaban Pepe y Ramos y eso hacía que valieran un ojo de la cara.

Este año primero Bundesliga, lo tengo clarísimo.

Bend3R

Si bien es cierto que las medias publicadas no se ajustan al rendimiento actual de los jugadores, una vez salga el juego las medias se modificaran sustancialmente (aunque muchas veces tampoco lleguen al nivel en que deseriamos), al final siempre cuenta mas la historia del futbolista y el club en el que juegue.

2
X

#697 link?

E

A mí lo que me parece increíble es que Deulofeu tenga 75 de media y Jesé 72 y Montoya tenga mejores stats y mismo rating que Carvajal teniendo en cuenta la temporada anterior... Estos de EA que se fuman?

Ra1KeN

Jese tendria que tener otro 75, carvajal mejores stats que montoya, pero a saber los de EA que fuman :clint:

Kun aguero 88, cuando su temporada tampoco ha sido tan espectacular, (40 partidos, 17 goles)

1 respuesta
M

#706 Kun 17 goles con el City -> 88

Bale 21 goles con el Tottenham -> 86

Pure logic.

1 respuesta
weeheee

Ya me veo en competitivo a Jese siendo el Callejon lateral.

FMartinez

A que hora salia hoy la demo ?

1 respuesta
Bend3R

#709 Dia 10 o 11 segun plataforma y horas todavia por confirmar

1 respuesta
FMartinez

#710

Pero no era el dia 9 en PC? xD

1 respuesta
X

#707 Sí, pero ten en cuenta que esa MED es de más atributos y el Kun en atributos GANA.

1 respuesta
Bend3R

#711 http://www.easports.com/es/fifa/noticias/art%C3%ADculo/demo-fifa-14-disponible-10-septiembre

M

#712 Gana en que? xDD

1 respuesta
alepe

Pedro 85.

Es la puntuación mas lamantabla con diferencia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#715 La de Xavi lo supera creo xd

1 respuesta
alepe

#716 Xavi en su día mereció ese 89/ 90, y no hace tanto. Pedro realmente no debería tener mas de 75 ni en su mejor estado de forma.

X

#714 Pues en los atributos que tienen ambos.

Centros
Definición
Precisión de cabeza
Pases cortos
Voleas

Potencia de disparo
Salto
Resistencia
Fuerza
Disparos lejanos

etc

1 respuesta
M

#718 Pero le ganara en el juego, no en la realidad, es a lo que me refiero xD.

Centros? Ejem, Bale es famoso por ser uno de los mejores centradores que hay.
Definicion? Bale ha marcado mas goles jugando en una posicion mas atrasada.
Precision de cabeza? Mas que el Kun seguro.
Pases cortos? Ahi andan.
Voleas? Lo mismo, ahi andan.

Los 5 ultimos no hace falta ni comentarlos.

1 respuesta
X

En definición gana el kun, en centros el bale, en cabeza el kun, pases cortos el kun, voleas el kun...

En definición en el juego se refiere a 2 o 3 toques antes de disparar.
entre otras cosas.

En la realidad solo le gana el bale al kun en velocidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk