Fifa 14 #HO

daimped

#1049 como lo has probad

1 respuesta
FMartinez

Pintaba dpm el juego, pero me jode que volvamos al FIFA 11 y anteriores... que la version de consola va a ser claramente superior a las de PC :S Si a mi los graficos en realidad es lo de menos, joder.

quickkk

#1051 mira el post que puse en #1043

saludos!

andresito90

#1021 sí, con un programa que se llama DS3 TOOL que simula tu mando de ps3 como si fuera uno de xbox360 (ya que el mando de 360 es compatible con el pc)

Martita-

He tirado 2 corners, 2 goles.

1 respuesta
g0lEm

#1055 Pues yo he metido un gol de corner en 20 partidos o así q llevo. A mi los goles q más me meten son rebotes estúpidos que al sacar el portero se van todos al punto penalti, no me digas como nunca se van hacia fuera..

Por cierto, ganar a la maquina en clase mundial es tela. La he ganado 3 veces de 9 xD

ramaGZ

Entonces, amigos de la mustard race, qué aconsejais comprar en PC: PES o FIFA? Porque justo acabo de probar la demo de FIFA 14 y... meh... Basicamente es FIFA 13 con retoques. Eso sí, el menu super logrado (fuck gameplay).

alepe

A mi la jugabilidad me parece bastante cambiada y la mejoría es evidente.

Tengo que reconocer que me ha sorprendido.

MrAw3s0m3

Probando lo de #1043 se me ha cerrado el juego al llegar a los penalties jugando con el R.Madrid contra el Barca.

No se si habra sido algo puntual o esta algo mal en eso.

1 2 respuestas
dantee

#1059 Me acaba de pasar hace 10 segundos exactamente lo mismo xD

1 respuesta
DiSKuN

En Difícil vs Barça, no hay forma de robarles el balón.

No se si es porque llevo meses sin tocar el FIFA 13 peor este me parece mas 'tosco' de controlar los jugadores

Buffoncete

a mi me ha dado la sensación, jugando en PS3, de controlar peor al defensa para cubrir el hueco, se me movían mucho de su posición, cierto es que abuso un poco del R2 xDDDD

znome

#1059 #1060 A mi también se me peta en penaltis por eso de los equipos.

Lo mejor, la mofada que se ha pegado el notas que ha hecho los equipos poniendo a Pirlo calvo xDDD

Glicerart

A todo lo comentado anteriormente, yo quiero añadir un detalle que me ha parecido importantísimo: los defensas lentos (Rami, Puyol, etc) ya no están tan vendidos ante el LB+Y del año pasado, porque ahora cubren perfectamente la posición impidiendo al delantero rápido pasar por su lado.

Esto era una de las mayores lacras que tenía a mi ver FIFA 13, bastaba un delantero +85 pace y un buen pasador para hacer añicos a las defensas. Ahora la mayoría de las veces el delantero no consigue pasar el defensa (algunas sí claro, pero no todas como el año pasado) a no ser que el pase se produzca en el momento exacto en el que el delantero se desmarca del defensa, lo cual conlleva el riesgo de caer en fuera de juego.

La demo en general me ha causado muy buenas sensaciones, pero recuerdo otras demos de FIFAs pasados que tb me encantaron y el juego no tanto, así que esperaré al juego final para dar mi veredicto.

#1065 Tampoco exageremos :D , la desventaja no es tan grande como el año pasado pero siempre seguirá siendo mejor un central rápido.

1 1 respuesta
GR33N

#1064 Entonces por fin podré usar a Mertesacker y Van Buyten?

http://www.futhead.com/14/players/745/per-mertesacker/

http://www.futhead.com/14/players/255/daniel-van-buyten/

1 respuesta
joseph-

Lo cierto es que este año he pasado bastante de FIFA y de seguir sus novedades. No pensaba en comprarme FIFA 14 pero ayer probé la demo(PS3) y me ha gustado bastante.

Es más, desde FIFA 07 esta es la demo que más me ha gustado.

Skarin

A mi una de las cosas que más me desesperan y que repite de la edición anterior... son las puñeteras cinemáticas que no se pueden pasar. En serio, en qué coño estaban pensando?!? Corta rollos total, cohone.

Lancexxx

de momento no me gusta nada... me recuerda mucho al 13 y como siempre me parece perder el tiempo jugar contra la IA, demasiado tonta... a ver si cambia cuando lo saquen

Lenix

#1043 eres grande quickkk

1
Ra1KeN

El madrid chetadisimo, abra que esperar a las medias reales, pero por ahora es el equipo perfecto. Lo tiene todo.

El juego a priori me encanta, con que arreglen el control del balon que se va mucho, arreglen (Que van a arreglar) los tiros desde fuera del area y los tiros con efecto, y juego mejorado. Ya no es un correcalles.

1 respuesta
GR33N

#1070 Solo falla el portero, es un topor.

Yo ya me estoy haciendo las planillas en el fut, para ahorrar tiempo xD

1 respuesta
Notas

Recomendáis pillarlo para PC o me espero al de la PS4 con el nuevo motor? Estoy indeciso, hace poco he empezado con el 13 y me está gustando el juegecito, desconozco la comunidad si es más de PC o de consolas.

3 respuestas
alepe

#1072 Yo personalmente tengo pensado esperar al de PS4.

Mientras iré tirando con la demo y otras cosas jeje

Dashiel

#1072 Yo solamente juego en PC al FIFA13 pero nunca tuve problema para encontrar partida. En el modo temporada en menos de 10 segundos ya estoy jugando un partido sea la hora que sea y cuando quiero jugar un 2 VS 2 [En los vestíbulos creados por los usuarios ] se tarda algo más pero puedes jugar partidas sin ningún tipo de problema.

Además en PC lo puedes adquirir por no más de 21 euros así que... ya eso depende de tu propio gusto, yo como de momento no tendré la next-gen lo tengo más fácil para decidir xD

PD: A lo que voy es que en general en PC también juega bastante gente aunque supongo que en consolas sera algo superior.A nivel de E-sport el FIFA 13 creo que desapareció en PC mientras que el 12 si estuvo

1 respuesta
Ra1KeN

#1071 Ayer estuve jugando contra un amigo, y el portero se hacia paradones dentro del area, igual los tiros desde fuera si se necesitan mejorar al portero, pero en el area, los veo bien.

Y yo esperaria para hacerse el equipo del UT xD. Si hacerse una idea del equipo, pero no comprarte los jugadores el mismo dia que salga la aplicación web xd

#1076 Eso si xD. Yo empezare directamente con una española seguramente, parece que hay centrales rapidos este año.

2 respuestas
GR33N

#1075 hombre, no voy a tener dinero, pero ya por lo menos voy viendo a quién quiero y tal xD

#1076 nah, farfulla. Pepe y Miranda, los típicos. Este año han subido un poco a Varane, pero faltan centrales rápidos y de garantías a mansalva.

1 respuesta
frostttt

Este año volveremos al bucle Madrid vs Madrid en el online jaja.

1 respuesta
Srhoud

#1077 Mira que jodía en el 12 ver que tu rival era el Madrid y ya saber como va a ser el partido xD

g0lEm

#1075 Me pasó lo mismo. En el area pequeña se hacen paradones pero desde fuera, mi sensación es q se adelantan un paso más de lo q deberían, dejándoles vendidos a trallazos que vayan altos.

Meti un gol con el Fernandinho el del City desde unos 30 metros bastante churrero, el balón salió alto y fuerte pero no muy colocado.. el portero estaba adelantado y zasca se la comió.

El otro fue ayer con Iniesta desde 20 metros o así y fue un poco de lo mismo, pero lo q me flipo es q le pegue con el de colocar, cosa q de toda la vida es flojo y colocado no? pues le pegó una ostia telita, quizás fue suerte o cargué mucho la barra de tiro no lo se.

Ra1KeN

Y acabo de meter uno con HULK, por alto al portero desde fuera del area. Potencia pura nada mas y gol.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk