Fifa 14 #HO

P

Se puede usar el mando de ps3 para jugar a FIFA en PC?

Gracias

1 respuesta
FRAN710

Un video del modo temporadas 2 vs 2 http://www.youtube.com/watch?v=MNub8nnFiyE

1
Darth

Mi alineación con el Milán (3-5-2)

--------------Abbiati-------------

------Bonera - Mexés - Constant

----------De Jong - Montolivo

Abate -----------------------Emmanuelson
-------------KP Boateng

-----El Shaarawy ------ Balotelli

Me encanta :O

1 respuesta
quickkk

aprovecho para decir que busco compañero que sea buenillo para jugar temporadas 2vs2 (PC)

1
RaDiuM

#1023 Boateng se ha ido al Schalke , ahi irá Honda en invierno

1 respuesta
Darth

#1025 Pfff ni me había enterado xD (KPB era mi MCO favorito, me encantan los MCO con fuerza). Tendré que poner al gitanillo de Robinho o Emmanuelson.

M

Que ganicas de jugar tambien lo de temporadas 2 vs 2 con el Elche ,

FRAN710

Al final me lo he comprado por el store del origin, usando vpn brasileña, y ya lo tengo en la biblioteca de origin. Os dejo el tutorial que kcuestag puso para comprar Battlefield 4 por México ( http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-28-premium-bf4-23-488983 ) por si alguno le interesa. Es hacer lo mismo pero con FIFA 14 y por Brasil en vez de México.

El único cambio a la guía de kcuestag es comprar en el store de origin antiguo ( http://store2.origin.com/store/eaemea/pt_BR/html/pbPage.FIFA14_pt_BR/ ), en el nuevo no probé si funciona. A mi me ha salido al cambio 19,96€.

Salu2

1 2 respuestas
TarinO

#1028 Hablo desde la absoluta ignorancia, por eso pregunto... comprar mediante VPN es seguro? Y otra cosa... es multilenguaje? No sé si al comprar en Origin de distintas regiones tiene capados los idiomas o no... 20 pavos es un PRECIAZO, dame 3! XD

#1032 Ya esta es la última pregunta... ¿como consigues una tarjeta virtual?¿son las tarjetas de prepago que se piden en los bancos para compras por internet? Soy muy noob en esto XD

2 respuestas
RaDiuM

Yo no he sido capaz de comprarlo por Origin asi que ha caido por nuuvem , 20.66 al cambio.

#1029 el lenguaje se elige al iniciar el juego asi que si. Todos los juegos son multi menos algunos rusos

#1031 si , hace falta proxy para comprar y la clave la dan el dia 24. Es web habitual del club de la hucha pero los juegos de Origin siguen pidiendo proxy. Por aquí hay gente que ha puesto algún tutorial sobre como comprar pero no lo he encontrado y seguí este : http://www.maniadictos.net/adictos/foro/tema/987/-Tutorial-Saltarse-restricciones-de-region-en-Nuuvem/

1 1 respuesta
TarinO

#1030 nuuvem? es una web de compra? ya te han dado la key y todo? (hay algunos sitios de ventas de keys q "dicen" q te la dan un dia antes de que salga el juego)

1 respuesta
FRAN710

#1029 Es más seguro que comprar por proxy, mucho más. Compré con tarjeta virtual mastercard.

1 respuesta
B

¿Cómo lo hacéis para invitar a alguien a un partido con la demo? Me han invitado antes pero no he podido jugar y ahora el amigo no está conectado xD

1 respuesta
kcuestag

#1028 Cabrón, me estás tentando a coger éste también. xD

1 respuesta
FRAN710

#1033 No tiene online creo la demo xD.

#1034 Pues adelante jaja

2 respuestas
frostttt

Yo no se si comprarmelo para PC :(.

Mi intencion es empezar a jugar en PS4/One pero dudo bastante que aguente hasta la fecha de salida jaja.

1
kcuestag

#1035 A tomar por culo, ya lo he comprado. xD

B

#1035

¿Y cómo me ha salido para jugar con él? Debería de haberle dado a aceptar a ver qué pasaba xD

1 respuesta
FRAN710

#1038 A ver si era el FIFA 13 y te estaba troleando xD.

1 respuesta
B

#1039

Quizá me he liado xD

Yahia

Una cosa, yo lo pille en nuuvem, pero pone que me dan la Key el 24... El juego no sale el 26? xD, acabaremos en los servidores americanos o como va?

g0lEm

Joder antes de jugar a la demo estuve dandole al Fifa 12 en single player, porque el 13 lo vendí hace no mucho y me entro el mono. Madre mia que diferencia de jugabilidad en dos años. Habiendo una edición al año parece q no cambia pero cosas como el poder moverte mientras sprintas en todas direcciones, el corre calles q era el 12 comparado con este, la fisica de los tiros.. joder si en el 12 todos los centros eran prácticamente iguales daba igual el jugador q los tirara. El control de balón ahora de jugadores como Iniesta, Messica etc q driblan solos moviendo el joystick en diferentes posiciones.

Lo malo que ahora en la demo no se por qué no se regatear, soy malo de cojones xD

1
quickkk

http://www.mediafire.com/download/lj24axndfy3y3fa/FIFA14DEMOMWM10.rar

Como instalar: Nos descargamos el .rar y lo extraemos en el directorio game de FIFA 14 sustituyendo todos los archivos.

Lista de equipos nuevos

de nada!

11 5 respuestas
benitogb

#1014 4 goles de corner que ha marcado el tio. Me parece muy falso la mayoria de cosas que veo. Pero es lo que hay.

Skarin

#1043 Master race. Muchas gracias!!

1
m0E_

#1043 Manita, muchas gracias <3

1
FRAN710

#1043 Thx, pero todos con caras genéricas jaja.

1
alepe

#851 ¿Te funciona?

quickkk

que puta gozada jugar con el R.Madrid, sigue siendo el mejor equipo con diferencia, que barbaridad como se desmarcan CR y BALE, con otros equipos no lo habia notado, pero es algo que se ve que lo han mejorado, ahora se desmarcan más y mejor!

1 respuesta
Ra1KeN

Muchas gracias

2

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk