Fifa 14 #HO

T

#1500 Tendras que esperar mañana a por la mañana

RSN

#1459 AirjapesFIFA para mí es el más "didáctico" si quieres aprender a jugar UT.

Cosas que he visto...: Hay muchos muchos platas de estos tapados que son bastante buenos. Estoy jugando con un equipo de platas de la Liga Holandesa y tengo un delantero que no tiene ni nombre lo falso que es, cada chute con calidad con algo de espacio... gol.

A los que jugabais con 4-2-3-1, no lo recomiendo más, sigue funcionando bastante bien pero me parece a mí que no va a ser la más usada este año. Con el rollo de los centros, jugar con dos delanteros está bastante over.

Chando

#1497 Pues es lamentable, igual que el FIFA 13... todo el puto año con Sergio Ramos con el pelo largo. Estas mierdas no les cuesta nada arreglarlas en un puto parche. Ya que se molestan en las stats semanalmente, que cuiden un poco este aspecto tambien...

En este FIFA ya tenemos a Arda Turan con las melenas...

MikeScofield

#1491 Mediamarkt por llevar un juego de PS3 o XBOX360 te deja el FIFA14 en 49,90.

1 respuesta
Djdexterz

Me han llamado del gameshop!! esta tarde lo tengo ^^

1 respuesta
dantee

No puede ser...estoy un poquito hasta la polla

3 partidas distintas en modo manager y en TODAS CR7 "quiere cambiar de aires"

nosense

2 respuestas
jdurlan

#1504 sabes si esta tarde estará a la venta ?? :cool:

1 respuesta
T

#1505 Y EN GAME?????????????????????????????????

1 respuesta
MikeScofield

#1507 Creo que no, pero siendo MediaMarkt y tal...esperate cualquier cosa.

Llama al mediamarkt mas cercano y pregunta. Ellos te diran si esta o no

B

#1506 En serio juegas con el Madrid en en el modo carrera?

¿Que gracia tiene entonces?

XaViMeTaL

#1506 Eso es porque está triste.

1
Djdexterz

#1508 Nose xD

SupermaN_CK

Una pregunta, decís que el tiro con calidad está chetado, que ha vuelto del tiro del R2 del FIFA 12? Que balón que cogías al borde del área era gol o gol.

_MoXaK_

Imagino k lo habran arreglado no? para eso la Demo. veremos......

Chando

El género del fútbol se basa esta temporada en las actualizaciones. FIFA 14 de EA Sports replica la acción de PES 2014 de Konami y recibe un parche de actualización para equilibrar determinados elementos en su primer día de existencia.

La actualización, que se lanza en consolas, ajusta el sistema de ataque, que ha recibido ciertas quejas por parte de los jugadores que lo acusan de estar "desequilibrado" en algunos de sus movimientos (corners, disparos a puerta, etc.).

El estudio responsable de FIFA 14, EA Canadá, también está investigando ciertos parones detectados en los partidos y que afectan a un reducido número de jugadores por el momento. Habrá que esperar a un segundo parche.

Crus

¿Ya se puede ir al mediamarkt a por el?

1 respuesta
Djdexterz

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No podremos jugar? :(

1 respuesta
_MoXaK_

#1517 jajajajajajajajajajajajajajaja vale sony vale!

jdurlan

#1516 voy a llamar ahora al MM de mi pueblo haber que me dicen ...

Zoko

Confirmo que el tiro de R2 ha vuelto.
Entran toditos.

mikail

Pues casi que lo prefiero porque en el FIFA13 era malisimo cara a puerta.

Ashrot

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Ashrot/2014/video/171884573

Motherofgod, el puto De Bruyne XD

weeheee

FIFA 14 contará con una actualización el día de su lanzamiento
Se mejoran los remates de cabeza, los pases cortos y los tiros a puerta

http://www.laps3.com/noticias/399044-fifa_14_contara_una_actualizacion_dia_de_su_lanzamiento.html

T

y a PC que le den por el culo

GG

1 respuesta
zoas

#1524 Habla de todas las plataformas y tal :palm: :palm:

2 1 respuesta
T

#1525 ahh perdon perdon,perdonad xD

1 respuesta
jdurlan

acabo de llamar al MM y nada hasta mañana no lo ponen a la venta...

O

equipo de la semana TOTW2


http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bygREnionJ5vY:ps3

pd: Isco, Aguero y Alaba subiendo como la espuma en 3,2,1..

darksturm

#1526 Joder me habias acojonado al decir eso, me has hecho leerme la noticia again xDDDDDDD

joseph-

Ale, ya lo tengo. A viciar.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk