Fifa 14 #HO

ScOuT

el online del de pc nada hasta mañana, no?

2 respuestas
Dashiel

#1531 yo desde ayer estoy jugando online en PC y me funciona de manera perfecta. He jugado unos cuatro partidos en el modo temporada online cooperativa y en menos de 10 segundos encontré rivales.

No tuve problemas de latencia ni nada asi que...

Un saludo ;)

Chando

#1531 Hasta esta noche a las 00.00, después del madrid a ludar

XaViMeTaL
Zoko

Yo llevo dos días dandole sin problemas online en PC.

joseph-

Por cierto, por arriba no sé quién ha dicho que Ramos sigue con el pelo largo y no es así. Sale como está actualmente, con el pelo corto.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#1536 Lo que comentaban era que otros años pasó con Ramos y este año pasa con Arda Turan, y eso que el Atlético de Madrid es uno de los equipos que ha "fichado" EA Sports.

2
Chando

Ramos este año bien... menos mal que no lo han puesto rubio de cuando le dió por tintarse el pelo, porque ahora tendríamos otro fail. Lo de Arda Turan es una mierda como una casa... Encima lo tengo en mi UT

1 respuesta
DjScream3

#1538

En la demo era rubio,lo han arreglado para el juego final

Ra1KeN

Pues mañana para el mediamarkt a las 10:00 ya estoy ahi xD.

RSN

Decís que los tiros con calidad han vuelto?

Los misiles tierra aire nunca se fueron, lo que acabo de marcar:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/3V-RSN/2014/video/171955070

No comments, un silver del FC Utrecht.

1 respuesta
Zoko

Global 12-1-3 , no va mal de momento.

Darth

#1541 Eso es UT, no cuenta.

1 respuesta
RSN

#1543 Los he marcado peores con Neymar xD

miwel

weno, para los de pc, a ver si creamos un equipo de virtua pro? q os parece?

2
karkoitz

Pone en el twitter de MM que ya está a la venta en sus tiendas, no se si está trolleando o q xD

1 respuesta
jdurlan

#1546 yo e llamado a las 4 y me han dicho que hasta mañana nada de nada..

MINIcule

me toca los cojones porque yo estoy en UK y aqui no sale hasta el viernes... ¿que puta mierda es esta?

karkoitz

Es cierto, acabo de llamar y q si. Tiro corriendo xD

1 respuesta
jdurlan

#1549 lo tienen en las tiendas ya ???

1 respuesta
pipinero

OLA ME ACABAN DE ENVIAR UN SMS DE MEDIA MARK YA ESTA A LA VENTA sry for mayusculas me voy yaaaaaaaaaaaaa

ruk0style

alguien sabe si se podrá comprar las ediciones de los equipos pasado el lanzamiento del fifa? xD más que nada por si me quedo sin edición xD

T

Llame a game y me dicen que tengo que esperar a mañana si o si

GrAnRA

Arrancamos en Fifa 14 (PC) con el mismo equipo que en el 13.

Con todas las copas ganadas y en primera división. Un fútbol de toque rápido y sin perdidas de balón.

Buscamos gente con nivel.

El equipo team se llamara igual: Liverfull

interesados MP privador a: GranRa, miwel

karkoitz

Acabo de comprar el FIFA con el cambiazo en el MM de Los Barrios, así que está más que confirmado que el MM lo está vendiendo ya :)

#1550 Si, ya lo están vendiendo.

1 respuesta
O

Mañana a las 9.45 estoy en el mediamarkt

pipinero

#1555 coño yo soy de los barrios y lo he comprado tb alli saludos paisano :D

Darth

Ya lo venden para todas las plataformas en todas partes (Carrefour, MM, Game, etc).

1 respuesta
ruk0style

#1558 En twitter no ha dicho nada GAME

Versatil

Primera mierda detectada en el online de pc.

Modo temporadas, no sé cómo me lo han hecho pero se han salido del partido y me ha contado como derrota.

Además se notaba que lo buscaba a propósito porque el tio se ha puesto a hacer el mongolo con el portero un rato y entonces lo ha hecho.

Todo esto ha sido nada más comenzar el partido y con 0-0 y mi internet no se ha caído en ningún momento...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk