Fifa 14 #HO

weeheee

Bajado ya de la STORE y esperando activacion por parte de Sony.

quickkk

existe alguna forma de minimizar el juego? lo digo porque necesito cerrarlo a traves del administrador de tareas porque si no se me peta el sonido...

1 respuesta
RSN

#1562 ALT + TAB? xd

1 respuesta
X

los que lo teneis, q tal el modo carrera? Habeis encontrado algo que os haya llamado la atencion?

Es q a mi el online, ultimate team y ese rollo me la sudan bastante, yo soy mas de cojerme un 3a inglesa y llevarlo a la premier.

gracias de antecodo al q se te tome la molestia de contestar.

3 respuestas
Djdexterz

Ya lo tengo pero el online en ps3 no va, lo que puse antes xD, pues nada toca aburrirse en carrera contra la maquina!

dantee

#1564 Llevo nada y menos jugando pero por lo poco que he visto es lo mismo que el año pasado pero con una interfaz mucho más moderna y bonita

Igualmente a ver si alguien que lleve una buena ludada al modo mánager te puede decir diferencias

1
Chando

#1564 Yo el carrera lo que he probado está muy chulo, en xbox360 en inglés (no me he puesto a indagar por el rollo del idioma y que el de PC lo tengo a la vuelta de la esquina).

La red de ojeadores es mucho más completa, ahora tienes un chorro de filtros para que ellos busquen el perfil perfecto del jugador que andes buscando ya no sólo en el período de fichajes, si no durante toda la temporada.

He visto que los jugadores ahora tienen flechas dependiendo de como hayan jugado, si los sueles convocar, etc. Los viejunos y los que juegan mal suelen tender a tenerla hacia abajo y me da la sensación de que juegan peor. Por ejemplo, con el Almería cogí cedido a Jesé y tras 3 o 4 partidos metiéndolo en el 2º tiempo y colar unos 5 goles en liga, le ha subido la media de 72 a 73 y tiene la flecha para arriba, tanto que he tenido que sentar a DC que era titular.

Y no se qué más

1
ReYzell

ya lo tengo en origin, ahora como juego?

Virtual pro disponible?

B

#1564 Pues bueno, no le he dado mucho uso, pero ahora no te sale la media del jugador si no lo has ojeado lo suficiente. Tienes los típicos ojeadores de juveniles como antes, y otro apartado de ojeadores que les estableces un objetivo.
Puedes mandar a un ojeador a que busque jugadores que tengan una edad entre los 18-22 y que sea lateral izquierdo de la liga bbva, por ejemplo. Si tienes otro pues lo mismo, lo envías a otro lado.
Creo que hay hasta 6/8 huecos de búsqueda, y puedes contratar ojeadores tanto juveniles como estos últimos que te digo.

No he jugado mas, asi que tampoco se si han cambiado las negociaciones o algo mas novedoso.

1
frostttt

No creo que pueda aguantar sin jugar hasta la version de PS4.. XD

Freeza

Este juego esta rotisimo, volvemos a los L1+Triangulo, desde tu area al otro area y la pilla Ronaldo G.bale, o cualquiera con sprint y es gol el 70% de las veces, es increible.

TODOS absolutamente TODOS contra los que e jugado han sido Madrid y todos haciendo eso, nose dignan ni a dar pases ni en su centro del campo, solo hacen que abusar con el L1+Triangulo y venga melones y mas melones, es increible como podemos volver otra vez al a los anteriores fifas.

Eso por no decir los centros al borde del area, 4 centrales cubriendo un centro y remata a placer el delantero, obiamente acabado en gol.

y con esto cojo y me piro, lastima de 29e .si lo hubiera sabido antes.

#1572 tio, no te lo voy a tener en cuenta eso de no saber defender...

Balones aereos, sin ayuda de movimiento, y teniendo al central cogido antes de que de el pase el otro, y presionando al jugador que mete el pase y aun asi se la llevan como quieren, en ocasiones el cambio de ritmo de los delanteros, y teniendo margen de respuesta para pillarlos, SR o PEPE no lo aguanta, y si no lo aguanta esos 2, con lo cheto que esta el madrid, dudo que otros centrales lo aguanten.

#1573 rajo, opinion, debate, llamalo como quieras, si no te gusta, door -->

#1575 me esperaba precisamente un cambio.
#1573 eres tontisimo, y ya esta, sin argumento ninguno ^^

3 respuestas
T

#1571 Yo creo que deberias de aprender a defender,por que a mi me hacen L1+triangulo y los paro perfectamente xD

del fifa 14 hablamos,no? en el 13 si es a si,pero en el 14 no xD

2 1 respuesta
ruk0style

#1571 Enserio? vienes a este hilo a rajar cuando en todos los fifas siempre ha sido lo mismo...

y con esto cojo y me piro, lastima de 29e .si lo hubiera sabido antes.

Vamos que al chaval le han masacrado con goleada y viene a llorar aquí, si no sabes defender, ponte el tutorial...

1 respuesta
D

Cuanto lloro xD

frostttt

La gente llorando desde el primer dia XDDD.

#1571 ¿Que esperabas?

1 respuesta
pipinero

yo toy jugando al fut y me va gustando me parece que ahor apodemos cojer defensas tipo puyol y no te hacen un roto pork parece que se puede defender mejor.

1
XaViMeTaL

Como ya adelantó MARCA en #1275...

2
GR33N

- Qué gran ocasión!

  • Manifiesta Manolo, manifiesta!!

2
N

Joder el chaval da su opinión y saltáis todos al cuello xD

Dashiel

Yo solo he jugado de manera online al FIFA 13 y me gusto mucho salvo que notaba que muchísima gente jugaba de un modo defensivo extremo, pase alto, llegada y gol.

Ahora en este noto más pausa en los partidos, me juegan más al ataque y me resulta más entretenido el online. En el 2VS2 Cooperativo es una autentica gozada jugar o al menos de momento así me lo parece.

A lo que no me termino de adaptar son a los regates pero bueno, tampoco me salían bien en el FIFA 13 xD

Por lo demás me gusta mucho, y por 20 euros estoy muy contenta con la compra, incluso aunque tuviera que pagar el doble por jugarlo.

En el anterior le dedique unas 780 horas, a este no creo que sean menos :qq:

E

Para el modo clubs me pide poner en que zona quiero jugar, elegi europa occidental, pero tambien sale europa del sur.
Aqui en espaňa que elegis vosotros?

gaLiix

Bueno primeros 2 partidos contra un mediavidero, un empate a 2 y otro me ha ganado en los últimos minutos de rebote.

Veo que los jugadores cuando hacen la arrancada con el balón lo hacen como mas lento que el 13, y el juego es mas lento también, de momento no me disgusta, abra que seguir jugando

ReYzell

23:59 me cago en mi puta cara

1 respuesta
Devilpower

#1583 00:00

1
Concoroncon

No me va el ultimate team....

2 respuestas
pipinero

ni ami #1585

Minimales

#1585 Ni ami, encima voy a jugar un partido con el madrid y me sale en primer plano Ozil xDDDDD,

De momento no hay actualizaciones disponible dice esto xDD

PD:jajajaja voy a jugar un amistoso partido rapido y me sale un equipo que no es el madrid ni en el barca tampoco pero esto que essssssssssssssssss xDDDDDDD

1 respuesta
Altaiir

Es cierto que hasta mañana a las 00.00 no nos lo activan a los que lo hemos pillado por la store?

Si es asi podria jugar a traves de VPN ?¿. Gracias juapos

dantee

#1587 En el modo mánager si pones "descargar plantillas" tienes todos los fichajes tal y como están actualmente y en online automaticamente estan actualizadas

Lo que no sé es como jugar un amistoso contra la CPU con las plantillas actuales :wtf:

1 respuesta
quickkk

#1563 gracias!

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk