Fifa 14 #HO

Garayo

A mi ya me tiraba más o menos bien, ya me actualizo plantillas en el match day ... Pero a la hora de jugar un torneo normal, me sigue saliendo Ozil en el Madrid por ejemplo y más casos de WTF, lo arreglaran supongo no? Leí en post anteriores q parche para arreglar ciertas cosas tenían preparado, supongo q será para todo.

P.D: Ese tipo de parches se instalan solos no? No hay que descargarles aparte quiero decir, no estoy muy puesto en el tema

#1623 Y ese tipo de parches se instalan automáticamente?

#1624 En el torneo personalizado, para jugar la liga o la copa (estaba probando). Lo uso bastante con los colegas y me gustaría que ahí estuvieran las plantillas correctas también la verdad xD

2 respuestas
Minimales

Ya tira al menos el UT ahora probare el modo temporadas....xDDD

O

el año pasado si no recuerdo mal sacaron un parche al poco de salir el juego, el de navidad y semana santa

1 respuesta
dantee

#1621 En que tipo de torneo te sigue saliendo Ozil?

1 respuesta
O

#1621 Te avisa, aceptas y se descarga, este año no se si será igual..

1
rulerz

Os va ya el fifa para la ps3? yo lo reserve lo instale ayer y hoy a darle para jugar me da un error 800..

kun294

Para los de PC ayuda!

Me podeis decir como tienes configurado el juego? calidad de video y todo eso? he jugado un partido al UT lagazo tras lagazo infumable pense que era del online fui al offline e igual de petado:S en el 13 me empezo a pasar al final y lo tengo igual de configurado.
No entiendo porque por ejemplo el Battelfiedl 3 y el COD me van a tope.

Gracias

2 respuestas
Chando

Yo el juego en todas estas semanas no lo he podido ni precargar, y ahora me dice Origin que aún no se ha publicado, ¿Qué cojones está pasando?

dantee

#1627

Por cierto,a mí también me dan como pequeños lagazos (jugando offline) y a mí se me arreglan minimizando y maximizando el juego :S

Lo jodido es que tengo que hacerlo en cada partido aunque bueno...tardo 1 segundo en hacerlo xD

2 respuestas
Minimales

Que gosada la nueva jugabilidad xDDD lo que los tiros a puerta entran toditos si no tienes una buena defensaa y estas atento xDDD

1 respuesta
ruk0style

#1630 Y a mi que me encanta chutar desde lejos... jajaj como lo voy a gozar

rulerz

pero os va ya entonces?

RaDiuM

si , ya sin problemas

1 respuesta
rulerz

#1633 gracias, tendre que descargarlo otra vez

1 respuesta
weeheee

#1634

Yo estoy como tu.

Hasta mañana a la 1, no lo activan para poder jugar.

1 respuesta
MikeScofield

Una pregunta a ver si alguien sabe contestarme...

Empiezo un modo carrera y al hacer una busqueda de jugadores para fichar me salen solo el nombre la posicion y la edad...encima selecciono un jugador y en valoracion general viene una interrogacion.

Alguien sabe porque es esto? Como puedo averiguar la valoracion de un jugador?

F3R7X0

En division 9 y pa la cama! ... a mi el UT no me funca

Minimales

division 7 sin dormir xDDDD, fuerteeee viciooo

molelo

Y yo sin poder pagar aun en nuuvem mier....aaaaaaaaaaaaaaa

g0lEm

#1629 #1627 Yo tenia unos tirones terribles cada vez q jugaba online contra alguien. En single player me iba perfect. Tras desesperacion absoluta desde hace dos dias q la mayoria de partidos iban mal, resetee la config a por defecto y solo cambie la resolucion de pantalla..ahora va suavisimo siempre.

Diferencia?: Quite la sincronizacion vertical cuando instale el juego y por eso me iba mal, desde q resetee las settings esta activada la casilla "Esperar a sincr vertical" y no tengo problemas.

1 respuesta
rulerz

#1635 ya te va tio? ami me sigue sin ir me pone que no puedo antes de la fecha de inicio..

ReYzell

Ayer 3 partidos de VP y la verdad que no se ven locuras "falsas" como en el 13.

1 partido de UT con el equipo del demonio y bastante bien.

Los menús dignos de una tablet.

N

¿Cuál es el sitio más barato para pillarlo por paypal?

1 respuesta
Serura

#1643 Nuuvem añadiendo el juego a la cesta desde un proxy brasileño.

Por cierto, ¿se sabe algo del parche que bajara la efectividad de los remates de cabeza, tiros colocados y pases al hueco por alto?

Martita-

La facilidad con la que pierdo balones en este fifa, es desmesurada. En fifa 13 perdia poquisimos balones, y aqui, no hacen mas que pasarle la bola al rival, o cosas por el estilo, yo no entiendo nada, ademas, que no se porque motivo, hay jugadores fuera de su sitio.

gaLiix

Joder soy la puta peste, en el 13 ganaba el 80-90% de los partidos, llevo 0 de 3 en temporadas. Ostiaputajodermachoporquesoytanmalo!?

D

Me gusta este fifa,ya no es tan corre-calles,ni abusar a regates ni nada,es un equilibrio entre todo,como yo queria

Buen trabajo de momento,ahora solo falta saber cuando meten el parche que anunciaron bajando los tiros de cabeza y los tiros precisos jejeje

RaDiuM

yo he subido a div4 con un stat de mierda 30-11-10 y me estoy empezando a quemar bastísimo de los goles de corner y de centro. Los partidos es ver quien centra mas , no se yo si ese parche existe de verdad o nos comemos esto con patatas.

kun294

#1629 #1640
uff he probado a cambiar asi y nada esta igual me va lageado estoy 10 minutos del partido bien y luego cada vez a peor:S no tengo ni idea porque me pasa esto.

Gracias por las posibles soluciones si alguien más me puede ayudar lo agradeceria

1 respuesta
Darth

Buff que ganas de vicio, y yo trabajando como un pringado :( (no me burlo de nadie eh xD)

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk