Fifa 14 #HO

SaNt0S

PROBLEMA

comenzamos con problemas, en este caso con la demo fifa 14 PC.

Llevaba varios días jugando a la demo en PC, con el mando de la play 2 y un adaptador para usb, el caso es que no detectaba el stick derecho, al parecer es un fallo muy común.

Total que me pillo un receptor wireless para mando de xbox y me funciona perfectamente en otros juegos, pero al abrir fifa 14, va y se cierra nada mas abrirlo..
Alguna solución? No quisiera gastarme el dinero en el juego recien salido para luego no poder jugarlo

3 respuestas
RSN

#1651 Tienes elegido el modelo del Logitech dentro de la configuración de FIFA? Es muy probable que tengas la otra después de haber usado un mando de ps2.

1 respuesta
SaNt0S

#1652 si, está puesto el mando de logitech. he probado con las dos opciones también

Darth

Buf toca viciar mucho para acostumbrarse, solo he jugado 2 partidos, pero en el online da la sensación de que todo cuesta más: girarse, regatear, etc. De momento estoy viendo que es muy imoportante jugar al primer toque, enseguida te la roban (y la robas).

2 1 respuesta
rulerz

para los de ps store sabeis a que hora podremos jugar?

baruczgz

Para los de PC. Os funciona el Ultimate Team?

1 respuesta
RobiiVk

#1651 http://www.microsoft.com/hardware/es-es/d/xbox-360-wireless-controller-for-windows tienes esto instalado?

A mi me funciona perfectamente el juego y el mando...

1 respuesta
Devilpower

#1656 Claro, llevo ya un par de partidos jugados.

SaNt0S

#1657 si, están instalados sigue pasando lo mismo

Fragnatic

No he podido esperar a FIFA 14 para PS4, cambiazo en el Corte Ingles, 13 > 14 = 40€ para PS3.... :D

Minimales

Ya se va notando nivel en la 6ª division estoy sudando jajajaja por el momento el juego todo bien, no me gustan esos tiros lejanos y gol al igual que los centros un poquito locos, por lo demas todo ok

PD:alguien de nivel 60 aproximadamente del fifa, se apunta para modo temporadas de 2vs, estoy buscando compañero de este modo de juego :D

en el ranking del modo temporadas voy por el 127, hay gente muy buena ya a estos niveles....juass

1 respuesta
Zoko

#1661

Eso de nivel 60 no se por que lo pones por que no tiene mucho que ver..
Yo jugué 11, 12 en PC y 13 en PS3, por lo que no refleja mi skill.

1 respuesta
Darth

Marcar el gol de la victoria de rebote en el min 90' y hacerle al otro la celebración de "Calm down" de CR... no tiene precio xDD

5
B

Yo en el 13 estaba en 1era (De temporadas), con mas de 10 titulos de primera, todas las copas ganadas muchas veces con un ratio de 4 victorias por una derrota (150-20-40)....Y en el 14 llevo un bonito 0-4 HAHAHA

dios que asco me esta dando xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Y alguno juega al FIFA interactive world cup? O ni lo intentáis?

Minimales

#1662 Un tio que este empezando a jugar al fifa no me interesa por eso pongo el nivel ;)

1 respuesta
O

a un conocido le ha tocado neymar..sin gL xD

go fut14!

koalas

pero ya a salido el juego o solo estais jugando la demo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1668 Ha salido hoy, yo me lo he comprado esta mañana en MM con el cambiazo.

1 respuesta
chelorca

Me compre el juego en origin, alguien sabe porque no me lo puedo descargar? :S
Me dice: Aun no se ha publicado. Has completado la reselva de FIFA 14

1 respuesta
koalas

#1669 joder menudo fail me acbo de marcar xDD

1 respuesta
baruczgz

#1670
No creo que sea pero por si acaso...
Mira la fecha que tienes en tu ordenador, si es erronea y anterior al 26 quizás no te deje descargarlo.

1 respuesta
chelorca

#1672 Esta exacta :(

willyanson

#1654 como se hace esa celebración?? xd

1 respuesta
rulerz

#1671 yo lo reserver por la ps store, lo tengo instalao y todo pero me pone que aun no puedo jugar porke no a salido..

Ashrot

#1674 LB + Y Y
En el mando de xbox, y comprando la celebracion por monedas de eas.

1
zoas

Pff y yo sin jugar porque toy esperando que llegue mi mando >_<'' desesperación pura y dura xD

Chico_Zombye

#1664

Nosotros en clubes hemos empezado perdiendo el primer partido, la verdad que se notaba raro y no dábamos encontrado automatismos ni ritmo, el juego no fluía, pero ahora ya llevamos un lindo 4/1/1.

1 respuesta
quickkk

alguien juega conmigo a partir de las 17:00 temporadas 2vs2? a noche estuve jugando con otro usuario de por aqui y esta guapisimo, nada que ver con la mierda de vestíbulos que habian en anteriores ediciones xDD

1 1 respuesta
franzo

¿Hay algun plan renove de FIFA como el año pasado?
Dando el anterior y tal?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk