Fifa 14 #HO

Altaiir

Tras 2 partidos , si los centros estan super over.

En el primero he ganado 3-1 sin ningun gol de cabeza (seria por la media de los equipos tal vez, villareal y west ham)

En el segundo 4-1 he ganado 4 goles de cabeza con el Dortmund el otro debe estar tirandose de los pelos.

weeheee

#1740

Eso me fijado, que desde la defensa puedes hacer pases largos al pie y te lo comes si o si, porque la cintura de los defensas es de piedra xD.

El juego en si no esta mal, pero lo entorpece demasiado los centros y los pases por encima.

Es mas, diria que los pases en profundidad son demasiados perfectos. Los noto como muy limpios y bastante facil de meterlos.

Los jugadores los noto mas torpones y tocar en defensa con esa presion asfixiante es todo un peligro.

Llevo un 4-1-1 y he visto todo el rato al Madrid. Ni un United, Barcelona, City, PSG. Todo Madrid y jugando a lo mismo.

Se necesita ese parche ya mismo, porque ahora mismo el juego es un tanto infumable y se necesita poquisimo para meter gol.

Otra cosa mas, lo de mirar las estadisticas tanto tuyas como la de los demas. ¿Ya no se puede?

1 respuesta
RaDiuM

#1742 todo deacuerdo. Yo estoy jugando 3-5-2 con alemania ahora mismo y mas o menos me apaño para defender las bandas , pero esos arreglos son necesarios , aunque acabemos todos los partidos 0-0 es insufrible a veces.

Las estadisticas en pc al menos si se pueden ver , en temporadas la pestaña de marcadores. Te salen los últimos partidos jugados , resultados y rival. También el top100 ese semanal/mensual y total . Si te refieres via web no he sido capaz de encontrarlo , supongo que lo pondrán pronto.

O

Lo que veo muy real son las stats de los jugadores, es decir Navas no puede con Varane, ni Di María con Mangala, Iniesta pasa mucho mejor (y se nota) que Toquero,etc..lo de los pases por arriba y los centros diria que habrá parche, de todos los partidos que he jugado con Alemania 4231 los he ganado TODOS, Lahm follándose a CR que da gusto xD.
Eso si, es muy dificil no jugar a un ritmo rápido, jugar al toque SI pero driblar pff..parecen gruas macho..de momento me está gustando bastante y aun sin jugar online en UT.

pipinero

yo creia que deverian arreglar los centros, todos los goles que me marcan son de cabeza -.-

S

El nuevo sistema de scouting es un poco coñazo. Deberían quedar mejor ordenados los jugadores ojeados y poder crear listas o algo así.

Y sí, los cabezazos están OP. En modo carrera con el Leeds con un tal Smith de 61 de media y de +1,90m me hincho a meter goles.

Dashiel

Debo ser la única que nota que los centros y los saque de esquina son algo más complicados porque en el 13 casi siempre me metían de esa manera pero en este FIFA me sucede ciertamente poco.

La única excepción fue un partido contra el R.Madrid en el que la mayoría de goles fueron de cabeza por Cristiano Ronaldo pero vamos, que fue solo en ese partido.

Lo que si tienen que arreglan es una cosa del modo: Temporada Cooperativa y es que al que entra como segundo la vestimenta le aparece a veces distinta, incluso llegándose a confundir con la del rival.

Inclusive también que no te puedan emparejar con alguien que utilice tu mismo equipo, ¡es algo que no soporto!

frostttt

¿Alguien sabria responder a la duda planteada en #1710?

1 respuesta
weeheee

Comprobado, es mas facil pegar un patadon desde atras y en ese momento presionar, que sacar la pelota jugada.

Quiero sacar la pelota jugada y me resulta una odisea.

Entre que la gente no para de presionar a lo pitbull y que tus jugadores parece que tiene una mochila llena de piedras. Se hace casi imposible y ademas es peligroso ya que tienes al ultimo hombre.

Contando ayer, me habran metido ya 3 o 4 goles de esa manera(robo defensa y gol). Bale y Cristiano una vez llegan te embisten y se quedan tan panchos.

Los regates mas de lo mismo, en el FIFA13 se notaba cuando tenias a Robben o Ribery. Aqui dichos jugadores parece que tienen sobrepeso de lo lentos que ejecutan las animaciones.

Esta claro que hay que acostumbrarse a la mecanica de este nuevo FIFA. Pero joder, que toquen al menos el cansancio o que no sean tan tan lentos los jugadores en cuanto a boton-reaccion.

2
RSN

Otra cosa que han recuperado y que estaba MUY BUGEADA en el 13 y en el 12 es el pase atrás raso. Dabas un pase atrás y chutaban raso tus jugadores, parecía que le pegaban mordida siempre, ahora por lo menos le meten una buena hostia al balón, ya era hora.

Darth

Que coraje me da cuando cambias de jugador en un balón aereo, y en vez de seguir la trayectoria del balón, el muy imbécil se queda quieto :@

3 1 respuesta
ReYzell

#1751 O que se cambie a uno que no tiene que ver con la jugada, sprint de 15 metros y su defensa colocada....

Minimales

Ya estamos en 4ª división, joder cada vez mas nivel xDDDD

S

#1710 No. Puedes ver el nivel de habilidades aproximado de los jugadores ojeados, parecido al sistema de juveniles de otros años.
Puedes buscar jugadores del perfil que quieras en las regiones donde has enviado un ojeador. Cuanto mejor sea el ojeador más jugadores te descubre, más acotadas son las medias y te lo hace más rápido.
El funcionamiento del sistema es un poco engorroso.

1 respuesta
Minimales

Joder he tenido que quitar los comentarios, el bicho el bicho el bicho( CR7) por favor..................

Bend3R

Soy el unico que no se va ni del tato martino?

1 respuesta
zoas

#1756 Yo soy peor xD acabo de empezar con el fifa ( dsd el 98 PC no tocaba ni uno xD ) y tengo oportunidades por todos laos pero no hay manera de chutar bien =_='' me paso de fuerza o me las para el portero no se chutar xDDDD >.<''

Nikoss

División 7:

1-0-2
Los dos partidos contra el Madrid, balones por arriba y a correr. Tanto es así que Ronaldo esta puesto en la mayoría de casos en la posición de delantero centro desplazando a Benzema.

Espero que saquen un buen parche pq entre eso y los centros jajaja.

Si tenéis oportunidad de jugar unos 10 partidos al PES2014, sea contra la maquina u online (el online no lo he probado) siendo objetivos el que es más simulador de los dos este año es el PES, tiene muchos fallos tontos pero realmente la velocidad del juego como se desarrollan los partidos este año gana a su rival. Yo voy a jugar al FIFA pq para eso lo he comprado pero esta claro que el año que viene si konami sigue así puede que recupere muchos de los jugadores que se fueron tiempo atrás.
Opinión resumida de las dos versiones de fútbol de este año:
FIFA 2014 - Demasiado arcade. Demasiado rápido todo. Jugar al toque este año es mucho más efectivo que años anteriores pero sigue siendo más eficaz balonazo al delantero y a correr, o centrar.

PES 2014 - Mejor simulador, muchos fallos tontos. Por el buen camino.

1 respuesta
RaDiuM

#1748 yo no he sido capaz.

Ayer tuve que dejar de jugar porque en div3 no habia gente y me tardaba 15-20 min para encontrar partido. A ver si empieza a jugar la gente y subir de división.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1728

Pues no lo he preguntado, pero hemos jugado contra franceses y españoles, así que supongo que es Europa del sur o algo.

RSN

#1758 Resumiendo te lo voy a decir todo:

No sabes presionar doble y cerrar huecos en las bandas.

spoiler

RPV: Lo meto en spoiler por ser tochopost pero me cabrea mucho la gente que menciona cosas que REALMENTE PASAN en el fútbol de verdad como fallos de un juego.

2 2 respuestas
quickkk

#1761 verdades como puños

lo único que no me gusta nada son los tiros de calidad que entran de todos lados y de todas las formas posibles

1 1 respuesta
Tsumes1

A veces el juego se empeña en que pierdas algún partido...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/tsumes/2014/video/172156469

3
frostttt

#1754 #1759 Pues vaya mierda ¬¬.

T

Me esperaba MUCHO mas del juego,pero bueno...

igual de facil de ganar que en el UT 13

g0lEm

#1714

EA APUNTO DE LANZAR PARCHE PARA CORREGIR LOS GOLES DE CABEZA ABUSIVOS, DELANTEROS TANQUES Y PASES AL HUECO POR ALTO

#1762 tb mencionan corregir la efectividad de los tiros de calidad: "The effectiveness of finesse shots."

http://www.nowgamer.com/news/2093740/fifa_14_ea_to_tweak_overpowered_headers_finesse_shots_through_balls.html

1 respuesta
M

Lo de los goles de cabeza es una odisea.

Yo creo que lo dicen pero no van a arreglar una mierda x_D ya me dirás tu como hacen para arreglar eso.

RaDiuM

El parche se llamará FIFA 15 . Ojala lo arreglen pronto , tengamos fe.

Fastestwat

3 días lleva el juego y ya estáis hablando del FIFA 15.

1
little

Os dejo un golito bastante curioso ^.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Little_css/2014/video/172041986

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk