Fifa 14 #HO

gaLiix

Remuntada, después de perder 3 seguidos super titulo de 10ª división..

Le voy pillando el gusto, poco a poco... :D

quickkk

David Dallas - Runnin

puto temazo

Desk

Centro gol, resumen del juego. También predominan los que tienen delanteros tanques, pelotazo arriba y se llevan todas por fuerza, imposible pararles.

RobiiVk

Una pregunta tienen pensado estos de EA meter un parche o algo? tema centros, pases en largo etc...

1 respuesta
Bouzas

Vosotros a que mas jugais? Temporadas?
Lo que tengo ganas es lo de temporadas coop, tiene que ser la pollens jajajaja

joseph-

Lo que sé es que el juego es chungo de narices comparado con otros años.

Su puta madre en dificultad leyenda xD

Gaiden

He jugado apenas 6 o 7 partidos, pero esta es mi primera impresion:

· Menus mas lentos que el año pasado. Mas bonitos eso si.
· Regates, recortes... muy complicados. Apenas salen las filigranas. El jugador con la pelota es mas lento y el que esta sin ella mas rapido que el año pasado.
· Falta de realismo brutal jugando, estas tocando en tu area y te estan presionando! tocas en el centro del campo y te presionan hasta 3 a un solo jugador (modo invidual por supueto).
· Fuera de juegos mal pitados, me han pitado fuera de juegos en los que el que estaba en fuera de juego era el jugador al que no he pasado. Diria que en movimientos, comparado con el 13, es peor.
· Centro al área = Gol a mas del 50%. Si tienes un delantero top (alto, buen cabezado) practicamente gol siempre.
· Ahora los cornes son mas fácilmente gol.
· Las faltas las noto algo mas complicadas, tengo que intentarlo mas a ver...
· Antes premiaba mas la velocidad del jugador, ahora con la pelota no se diferencian tanto como el año pasado y se nota mas el jugador de fuerza (tanques) que si se llevan las pelotas.

Por ahora, algo decepcionado con el jueg. Voy para dentro a probarlo un poco mas a ver...

Gaiden

Ah! y se me olvidaba. Ozil en el RMA.

2 respuestas
RaDiuM

#1718 ozil a mi me sale en el arsenal desde el dia 23 que lo empecé a jugar con lo del proxy vietnamita. Versión PC , no se las demás.

1
Fragnatic

#1718 Ami PS3 me sale en el Arsenal, actualiza las plantillas desde Ajustes.

Dabrad

Ya lo pregunte por aquí hace tiempo pero no se sabía a ciencia cierta, ahora con la salida del juego ya ¿¿la FIWC en qué plataforma es??

1 respuesta
alhar

Ya consegui mi Fifa14 con el golden pack este de la reserva que trae algunos sobres, solo he visto los 4 de oro de jugadroes, donde estan los de equipaciones historicas, celebraciones, etc... que tambien daban?

1 respuesta
RaDiuM

#1722 eso no son sobres , se compra en el catálogo EA dentro del juego con los puntos de EXP que te dan por jugar.

Bend3R

#1721 ps3

1 respuesta
GrAnRA

A alguien se le queda el fifa petado con el sonido incluido y no hay forma de salirse sin reinicar? ni puta idea de que peude ser (PC)

Rivendel

#1708 en ea sports football club (fuera de fut) donde compras las mejoras y tal hay un desbloqueo para cambiar el nombre

1
dantee

Buenas gente

Me gustaría que alguien pudiera enseñarme más o menos a jugar a UT porque es la 1ª vez que lo toco en mi vida y a parte de lo poco que te explica el tutorial pues la verdad estoy más perdido que Adán en el día de la madre :qq:

Veo sobres por todos lados,miles de opciones...bffff help me please xD

1 respuesta
E

#1678 En que zona de europa habeis puesto lo del equipo?

1 respuesta
Minimales

lo de los tiros es falsedad pura, es imposible que esto entre asi jajajaja que asco

B

#1727 Lo mejor es que te pases por el Hilo de Fifa FUT y preguntes ahi. Lo encontraras en el subforo multiplayer o directamente te dejo el link: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-ultimate-team-ho-490722

Garayo

He de decir que si es verdad lo que decís del parche que van a a meter arreglando los tiros, los centros y los pases al hueco por alto, el juego será un lujazo. Mientras tanto, esos tres fallos son bastante considerables.

P.D: Aún así mejor q el trece, donde habéis leído lo del parche?

B

Segun os leo creo que este a;o paso de fifa, y mira que llevo fiel a la saga desde 08 que me pase de pes a fifa, pero es que me dejais la jugabilidad por los suelos y es lo unico que me interesa del juego

Dabrad

#1724 Gracias :D

1
rulerz

gente compre el fifa en la ps store y aun no puedo jugar, sabeis el por qe?

1 respuesta
Altaiir

#1734 Estoy igual que tu tio, me cago en sony en ea y en su puta madre

1 respuesta
rulerz

#1735 jodo qe si menuda puta mierda llevo intentandolo un webo de rAto y aqui todos jugando
jajaj

ToKoR

hola a ver si a alguien le pasa.... menudo bugazo , estoy jugando offline carrera de jugador y cuando hace una entrada suave (no de segada) siempre me sacan ROJA directa, a alguien le pasa? menuda mierda....

Altaiir

Para todo el que lo haya comprado en la store y no pueda jugar ya se el problema.

Se debe a que no ha sido cobrado del monedero, por lo que debeis cancelar la reserva . Una vez cancelada ir a la ps store meter el dinero en el monedero y pinchar al enlace de " fifa 14 demo " una vez dentro aparecera el juego para descargar (mismo precio que reserva) y ya podreis jugar.

Igualmente no entiendo el porque de esto ya que yo tengo activas las transacciones automaticas y no me habian cobrado nada. Espero haberos ayudado .

weeheee

Ya me encontrado a 2 tios jugando un 5-3-2 con el Madrid y solemente balones por arriba.

Por lo demas, pues se hace asfixiante a veces la presion y tienes que ir quitandote la bola de encima todo el rato.

Los centros estan totalmente sobrepotenciados y los goles de cabeza ya ni lo cuento.

En un partido solamente he puesto 3 centros y los 3 los ha metido para dentro Mandzukiç

1 1 respuesta
RaDiuM

#1739 es lo que he dije antes , un buen centro en la vida real es medio gol , pero es que aquí son buenos centros hasta los que hacen con el ojete. Amén de la torpeza de los porteros cuando rematan de cabeza , se vuelven malos de cojones aunque el cabezazo sea una mierda.

A mi ya me han salido 4 ó 5 con el Madrid tirando pase largo al hueco DESDE LA DEFENSA y era directamente imposible de defender. O salía mal el pase o era gol . A estos en el 13 los controlabas con la punta del rabo ( aunque se escapara alguno era mas suerte o fallo de uno mismo ).

No se , como digo es ver a gente abusando de irse por la banda con algún tio rápido y centrar ( bayern o dortmund son los mejores diría yo ) o reventar L1+triangulo con el Madrid poniendo a CR de delantero sabiendo que tus defensas de 90 de fuerza no le tiran cuando le entras. Y para colmo me emparejan el atleti con el madrid a menudo xDDDDDDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk