Fifa 14 #HO

B

Veo que FIFA sigue siendo FIFA. Seguiré esperando otro año más...

ZaZo

Alguno sabeis como puedo descargar mi GameFace en FIFA 14? En FIFA 13 si pude, pero en este no encuentro la opcion...

1 respuesta
KaBeZiLLa

Hola,

Tengo este pad genérico y no consigo configurarlo correctamente para jugar al fifa14.

Sin usar ninguna aplicación el stick derecho no responde, y los botones y gatillos están cambiados unos por otros (L1 hace la función de R1 y viceversa; y lo mismo con L2 y R2). He probado a utilizar x360ce y no he podido tampoco encontrar solución.

Alguien tiene este pad y ha podido utilizarlo para jugar a fifa?

Gracias

1 respuesta
quickkk

#1893 prueba lo que puse en #1839

1 respuesta
dantee

#1890 Si bueno...quitando los corners que son 90% gol el tema de los porteros es algo que tiene bastante telita el asunto xD

Se hacen paradones por la escuadra,meten la mano en sitios donde en la vida real solo duele de pensarlo y luego te tiran un tiro raso y lento y...y.... parece que patina con un plátano y se tragan un gol :/

Me encanta que un jugador que mide 1,70 le gana al defensa de 1,85 de cabeza y encima te mete gol,todo muy real xD

Darth

Mis equipos favoritos de momento en temporadas:
Villareal
Stade Rennais
Liverpool (si no encuentro a nadie más bajo de 4,5*)

KaBeZiLLa

#1894 Lo he probado esta mañana y nada :\ Se comporta igual que sin usar ese fichero, Stick derecho sin funcionar y botones y gatillos cambiados. Gracias

1 respuesta
N

pierdo con el madrid contra un chaval que usaba el atlético. Le echo revancha con un PSG - Liverpool y cuando le meto el 3-0 con Ibrahimovic se me desconecta...

Me lo dan por ganado o cómo va la cosa?

#1899 ok gracias

1 respuesta
dantee

#1898 Da igual en que tiempo de juego te vayas,aunque se fuera nada más empezar se lo dan por perdido ya no es como el año pasado que te dejaban hasta el minuto 5

Así que si te toca un guiri con 400 de ping pues ajo y agua y a intentar hacer lo que puedas xD

1 respuesta
darksturm

#1882 Se lo he visto hacer a muchos centrales en partidos de futbol de verdad, no es algo tan raro xDDD

N

Otra duda. Por qué en en online las plantillas no están actualizadas? Por ejemplo Ozil en el Madrid

#1902 en las divisiones no, pero jugando cara a cara y vestíbulos me sale ozil en el madrid, modric con menos puntuación, etc...

2 respuestas
dantee

#1901 Estás seguro de eso? :S Nunca lo he visto

1 respuesta
RSN

#1897 Prueba el xpadder. Emulas el teclado con el mando, es bastante fácil de configurar y me ha funcionado siempre hasta con el mando más chapero. Ahora ya no me hace falta pero vamos, lo usé mucho tiempo.

Keith

Nadie sabe nada sobre #1860 ?

B

Ya lo he desinstalado, menudo cáncer de juego

2
molelo

#1901 si tampoco esta la opcion de jugar equipo vs equipo lo que hace que si somos 3 amigos, solo podamos jugar juntos cuando jugamos en clubes pro

Nikoss

Se sabe cuando tenían pensado sacar el parche para corregir el despropósito de centros, corners y carreras de tanques?

molelo

#1892 cuando le das te sale para crear uno nuevo, te vas a la seccion apariencia del nuevo y la primera opcion es para descargar el game face

litoss

Quien es el santisimo subnormal que ha puesto el puto cursor y no deja jugar con el mando . Hijo de la grandisima puta.

KaBeZiLLa

Al final he podido configurar el mando utilizando este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=ZFaY84RPemw

Apo_powa

Me estoy volviendo girulo, o en el vestibulo ya no puedo jugar 2vs2?

g-sus

este año las faltas por obstrucción y agarrones no existe, el año pasado se pasaban y este no llegan

Zoko

Busco compi para 2v2, interesados agregadme a : Manbrak

RSN

Pues nada, 15-0-1 en temporadas, bastante bien de momento.

Concoroncon

A mi a veces antes de un partido se me pone la pantalla en negro antes de un partido y tengo ke cerrar medianto ALT+F4. O se me queda en la alineacion del contrario con su ekipo de FUT....

Kisuke

¿Qué tal este FIFA? ¿Se asemeja a lo qué nos enseñaron a la demo? ¿O hicieron unos "cambios" como en el 13? xDD

PD: Alguien que tenga al Villarreal, qué tal?
No sé sis erán las medias verdaderas como en futhead pero...creo que son algo vergonzosas que a x jugadores le bajen haciendo una fantástica campaña y a otros por fichar por equipos grandes le suban más de 5 ^"

2 respuestas
enFas1sS

#1916 el villarreal esta bien, ademas este año las temporadas online tienen actualizaciones semanales en las que suben/bajan las stats de los jugadores dependiendo de su rendimiento.

Lo de las medias, pues como siempre. Algunos sin sentido pero es lo de siempre xD

1
weeheee

#1916

El pase por encima esta muy sobrepotenciado, puedes hacer pases en largo desde el centro del campo y va al pie del receptor perfectamente.

La lentitud de los jugadores me parece correcta. Pero debido a esto, la presion es muchisimo mas efectiva ya que los jugadores te embisten y no te pitan nada.

Estoy en 5div y de momento solamente veo al Madrid con 4-2-3-1, presion hasta el tope y tirando balones en largo para Cristiano.

La idea de EA es buena y podria ser un buen juego. Pero esque hay detalles que se lo cargan y hace muchas veces que sea frustrante.

1
Martita-

8
dantee

ME TIENE HASTA LA POLLA LOS DFC del madrid,joder sois D-E-F-E-N-S-A-S que cojones hacen subiendo al ataque?

Luego claro,contrataque,1v1 y gol

Enserio...que se fuma EA?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk