Fifa 14 #HO

SpiuK

#2040 Metele un agarroncillo suave con la B (yo lo tengo en la B) y vas ganando terreno,en vez de spamear la B,ves dando toquecitos y intentando meterte por delante de el,y cuando la consigas mas o menos pulsa L2 para meter cuerpo y proteger la pelota.

1 respuesta
benitogb

#2038 #2039 hombre ya lo de siempre. Pero me referia a desconexiones, cuelgues, etc.

2 respuestas
SpiuK

#2042 Yo llevare unos 50 partidos mas o menos,y solo se me ha caido 2 veces,y mi conex es una mierda...Pero bueno,cada pc es un mundo asi que no se.

gato_cos

#2041 Yo lo hago asi pero sus delanteros parecen de acero, es imposible meterles cuerpo

Djdexterz

#2042 Yo de eso ningun problema, almenos ami me va perfecto.

cabron

Hace mucho que no compro un FIFA (creo que el último fue el del 2010 o por ahí), y estoy rayado por algunos cambios que no sé como se hacen o si lo han quitado.

Una es que cuando intento hacer un regate con una finta o bicicleta, al pulsar LT el puto jugador se da la vuelta para cubrir el balón y ya me jode la maniobra, y la otra es que antes con el stick derecho te podías hacer un autopase para regatear al defensor, y ahora el stick derecho no hace nada, ¿cómo se hace esto ahora?

1 respuesta
SpiuK

#2046 Ahora el L2 es para proteger el balon,los regates se hacen sin pulsarlo,solo con el joystick. Y para hacer el autopase tienes que pulsar el boton de sprint y meter ddos stickazos.

1 respuesta
cabron

#2047

Gracias, estaba todo frustrado sin que me saliese

RSN

#2040 Hay un botón para eso. Mira la configuración que lo vas a ver. Y en realidad no hace falta usarlo para no dejarte dar la vuelta, en este juego es bastante difícil darse la vuelta. Pero vamos, si que es verdad, que con ese botón, muchas veces metes cuerpo hasta el infinito y más bien brazo que cuerpo y no pitan falta.

MrAble

Para PC ha salido esta tarde un parche de 54 mb. A ver si se dignan a postear las patch notes xD

2 respuestas
RaDiuM

#2050 si , a ver que han puesto.

miwel

#2050 ha salido? y cuando se ha instalado? o de donde se descarga?=

1
FMartinez

Gente, es cierto eso de que EA ya no pide el codigo de pase online para poder jugar online?? quiere decir esto que, con un FIFA 13/14 de segumdano, puedo jugar?

#2054

Menudo notición :D

1 respuesta
SupermaN_CK

#2053 Eso es, ya no hay que meter ningún código ni nada.

1 1 respuesta
alberthoven

no entiendo la diversión de jugar con todo el equipo +++++++100000000000 velocidad.

1 respuesta
FMartinez

#2055

Joder, pues es lo más divertido, y si son buenos regateadores tambien xd

1 respuesta
alberthoven

#2056 pues no le veo la diversion a hacer siempre un pase largo e irte por velocidad, que no digo que no tengas algún jugador que te permita hacer eso pero todo el puto equipo comprado para jugar así...

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2057 que es un juego de atletismo no te enteras? aquí no valen jugadas ni nada, solo CORRER y centrar xd

1
SupermaN_CK

Os estáis columpiando un poco, lo de correr era en el 13, en este ya no es lo cantoso que era el año pasado. Ahora lo que hacen muchos que no saben ni jugar es ir por la banda y centrar, el 90% de las veces es gol. Nos busquéis tíos con velocidad solamente, buscad también fuerza, agresividad, y esas cosas que son casi más importantes para echar cuerpo.

1 1 respuesta
M

ahora es el l1 triangulo, puedes estar todo el partido haciendo eso.

He visto como gente no pasa ya con la X aun que esten a 20 centimetros , se pasan con L1 triangulo toooodo el rato.

Es que es asbsurdo, por que la defensa cuando se hace un pase por arriba va hacia <- y el delantero hacia -> y se queda solo, el 100% de las veces

weeheee

Por lo que parece la gente del competitivo esta tirando pestes a este FIFA, cosa que no es de extrañar.

En este FIFA se han juntado varias cosas:

La nula cintura de los jugadores, e incluso de los mas habilidosos como Ribery o Robben.

El poderosisimo L1+/_\, lo puedes hacer desde el centro del campo y el balon le llegara al pie sin problema alguno.

Los jugadores se te quedan clavados 1 solo segundo sin sentido alguno y aparente. Por lo que si estas creando una jugada, te la pueden robar en mitad de la creacion debido a esta fumada.

Si tu delantero mide 1,80 o superior. No hagas jugadas, no intentes controlar el partido. Centra desde cualquier lado del campo y ganaras.

La inmensa efectividad de los que juegan a presionar todo el partido sin descanso alguno. Se suma la excesiva lentitud de los jugadores a esto y se obtiene algo totalmente agobiante.

El L2 solamente sirve para regatear algo porque no protege absolutamente nada y si te viene un bufalo por detras, te arrolla facilmente.

Alomejor con Ribery le saco a Pepe 6 metros y entre lo que cuesta arrancar y la cintura de piedra que me llevan, ya ha recortado la diferencia que tenia.

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo espero que solucionen algunas cosas mediante un parche porque para mi, lo más cantoso de lo que comentas #2061 son los centros de córner o por la banda, es que son gol casi siempre, ya puedas tener al equipo en tu área que o tienes suerte de despejar o es gol.

weeheee

Es como si se volviera al FIFA11 viendo a Adebayor y Drogba rematando todo lo que vuela xD.

GeO-Granada

#2059 ahora es mucho mejor, equipo de negros y a correr, donde está el cambio? antes con un eqipo normal podías ganar, ahora ya NO, o te pillas gente que corra y ahces l1+triángulo o te comes un mojon

M

la primera vez que me meto a temporadas , y resulta que no me funciona el mando jugando temporadas 1 jugador.

Me va en todo menos ahi, no entiendo

1 respuesta
molelo

#2065 Aun amigo le paso lo mismo pero en temporadas 2 vs 2 yo estaba con el y nos salimos del partido cargamos otro y le funciono, nose lo que fue pero solo le ha pasado esa vez.

P.D. que no te vaya el mando en ese modo es una jodienda ya que yo es al modo que mas juego.

M

agregarme en pc para temporadas 2vs2 , que es lo unico que voy a jugar , eso y virtua

RaDiuM

bueno a tomar por culo el mando de la ps3 , lleva 2 putas semanas marcando las tácticas rápidas sin tocar nada y cambiandome de jugador sin presionar ningún botón.

Normalmente tras 5 ó 6 hostias va pero estaba en un partido que no dejaba hacerme nada y le he metido una hostia al stick que ha saltado por los aires. Puta mierda de mando

1 respuesta
E

vaya cagada, con el parche, se han cargado la inercia y un poco la velocidad de juego.
Vuelve a ser casi fifa 13. Pssssssss

1 respuesta
I

#2068 comprate un mando logitech criaturita del señor

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk