Fifa 14 #HO

Rivendel

a ver el parche suavizo las cosas a un nivel aceptable, pero sturridge y benteke por ejemplo siguen estando chetados y como no juegues en defensivo te comen con L1+triangulo... sigue siendo necesario tener centrales con fuerza

weeheee

El L1+/\ sigue estando y aun es facil meterlo, pero ya no es 100% efectivo como antes.

Los remates de cabeza estan bastante mas suavizados, antes cualquier centro era gol. Ahora ya no.

Ahora al no estar ya la ''tosquedad'' de los jugadores y esos controles infumables, el ritmo sube y es posible que sea algo elevado porque puedes ir paseandola sin tener problemas de controles.

Antes era demasiado lento y ahora lo veo algo mas rapido de lo necesario.

La verdad que suena a chiste xD.

1 1 respuesta
RSN

#2222 Como resumen de tu comentario, una frase:

No hay mal que por bien no venga.

Fragnatic

Es cosa mia o en el parche han cambiado la camara dinamica? Se me ve con muchisimo zoom y no me deja ponerla como antes... su puta madre...

MrAble

Bueno aquí han puesto lo que posts atrás traducí sobre los cambios que hubo en la actualización.

Ha colgado un vídeo, solo que no entiendo porque compara entre sí 2 plataformas diferentes. A mi me parece que en comparación a antes hay un cambio de inercia y ritmo de partido.

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-segunda-actualizacion-disponible-para-pc/

fraJiscow

Por dios que alguien haga algo con Mandzukic.

ekOO

He jugado 5/6 partidos en online (PC) y he ganado todos menos uno. Me da la sensación de que en el online los jugadores son aún más lentos todavía. Les cuesta la vida dar un pase sin que se les eche el rival encima.

Por cierto, eso del perfil en el online cómo va? Cómo se pueden ver las victorias y derrotas? Sólo he jugado lo de Cara a cara y he subido al nivel 3, pero no sé si es directamente el perfil del online, o qué. Que alguien me lo aclare, por fa. xD

1 respuesta
N

Yo sigo con el mismo problema. Cada vez que juego un online cara a cara está lloviendo jaja

Kike_Astur

Pues yo creo que los centros no están balanceados, ayer me cenyraron 6 veces en 3 partidos y me endosaron gol en cada centro.. Yo no noto la diferencia del parche, bueno, en realidad sí, pero a peor.

1 respuesta
N

#2229 Siguen estándo demasiado "overpowered", pero si que lo han tocado un poco...

RSN

#2227 En cara a cara no hay ningún ranking ni divisiones...

Eso es en TEMPORADAS xD

quickkk

Este juego va rapidisimo, el partido esta roto desde el minuto 0, los jugadores presionan a la velocidad de Usain Bolt incluso en el minuto 90, los defensas hacen chilenas perfectas para despejar el balón que luego al jugador que le cae lo controla al gusto como si de un globo se tratara, todos hacen pases directos a la bota, enfin... lo mejor que han hecho en este fifa 14 ha sido el modo temporadas 2vs2

1
BlackBeasT

La presion deberian bajarla pero vamos que desde que vi el panorama presiono yo igual.
Lo que noto es que a veces les cuesta reaccionar cuando dan un pase al hueco y echas a correr van de lado al principio como cuando le das l2 r2 xd (en defensa)

Rogger

Nunca he tenido el fifa para pc, y estoy pensando en comprarlo. Cuesta mucho encontrar gente contra la que jugar?

1 respuesta
quickkk

#2234 no tarda nada en encontrar, siempre hay gente

miwel

el mejor mando para pc? uno de ps3 por ejemplo?

1 respuesta
Garmar

#2236 El de Xbox con cable.

X

Ya tengo el fifa 14 para PC, si hay alguna liga, club pro o lo que sea agregarme, manejo bastante bien el fifa, soy fifero toda la vida.

1 respuesta
ReYzell

#2163 a que te suena?

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/merchan91/2014/video/173705177

Una con el exterior extra.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/MV-reyzell/2014/video/173650026

PD: modo clubs

1 respuesta
CaraLimon

Bueno ya por fin tengo el juego, difiere totalmente de lo que probe en la demo. No me gusta.

Que coño pasa que no para de llover en los partidos online? es que tela...

"Manifiesta Manolo, manifiesta!"

Cuando piensan quitar a estos dos chimpances que se hacen pasar por comentaristas?

1 respuesta
XaViMeTaL

#2239 el puto gol de paseeeeee XDDD

1
N

#2240 A mi igual, tío...lloviendo en todos los partidos online, menuda mierda xD

Entre que llueve en todos los partidos y que en los equipos sale ozil en el madrid, telita...

miwel

#2238 metete a nuestro club virtua si kieres liverfull es el nombre del ekipo ;=)

E

os pasa con el virtual pro , que en unos partidos tienes todos los regates (5 estrellas)
y en otros solo 1 estrella, por lo que no tienes regates?
Es horrible, me pasa muchisimo.

weeheee

Despues de estasr viendo los partidos de la Final Cup. Se puede decir perfectamente, que este FIFA es mas chiste aun que el anterior.

Es impresionante la efectividad de los centros y el pase aereo. Practicamente todos los partidos se resume en eso.

3 respuestas
miwel

#2245 quien ha ganado?

Garmar

#2245 Cristiano no marcará en toda su carrera ni la mitad de los goles de cabeza que han metido solo con los partidos de hoy xD

maci

Solucionado

benitogb
fraJiscow

#2245 Es que es asqueroso y en el FUT aun más, porteros que no salen, centrales que saltan ¿hacia abajo?, gente enana ganando a portentos.. No sé pero necesitamos otro parche y lo necesitamos ya, antes de que se acabe odiando el juego.

Por cierto que me decís de la habilidad pasiva de marcar gol si o si sea como sea en los minutos 45 90 y 48? Porque esto es preocupante también. Como cuando sacas de portería remata de cabeza el centrocampista y tienes 2 delanteros solos ante tu portería, esto sigue igual.

Otra cagada es cuando vas a sacar con las manos al lateral por ejemplo y se la echa en corta al central, para matarles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk