Fifa 14 #HO

E

a mi me hace como que actualiza y no me abre

davidmenor

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/KillFlanders/2014/video/173352229

Opinen Ustedes, a mi me parece un golazo.

1 respuesta
RSN

#2192 Quitando que no sé por que siendo el milán te empareja contra el getafe xDDD, gran gol.

B

#2185 algo ha mejorado, gracias. pero me sigue pareciendo un juego optimizado para la nintendo 64 xDD

ACI

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/ACIRULO/2014/video/173002305 cambiaría a todo mi equipo menos a Rakitic, me parece el amo xD

1
elgaloloco

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Albondiguero/2014/video/173436465

Los de pc por como he notado el juego nos han actualizado todo no ?

2 respuestas
gato_cos

Se sabe algo de la actualizacion para consolas?

B

Agghhh que placer da ir perdiendo de 1 en el 89 y acabar ganando xD

Me voy a dormir relajado

Dashiel

#2196 Yo estoy manquisima desde que han puesto el nuevo parche. Voy con la peor racha de mi historia, 10 partidos seguidos perdiendo xD

Noto que los contra-ataque que ahora me realizan son mucho más efectivos y casi siempre acaban en gol ya que yo intento jugar al toque o intentando ir creando jugadas con pases al hueco pero uf..

Que tal vez no tenga nada que ver con esta nueva actualización pero joder, estoy gafada

2 respuestas
RSN

#2196 Los goles de centro en este juego son como los de chute al primer toque en el PES6.

#2199 Debes tener algún fallo, hay que ir adaptándose al juego por desgracia.

1 respuesta
elgaloloco

#2199 Por desgracia lo han empeorado todo en mi opinión, ahora se puede hacer todo mucho mas deprisa, a mi me molaba que los jugadores tuvieran ``un peso extra en el movimiento´´ :(

#2200 Nah si he puesto el gol no porque sea de chilena y quede mas espectacular, ya ves que merito tiene darle a centrar y luego a rematar con el botón de remate acrobático o mas bonito o lo que sea a la vez. Lo puse por lo ridículo que es en si que se puedan hacer esas cosas. :no:

DaLmAu

#2181 Yo tengo el f510 y somos varios (que jugamos en una liguilla) que tenemos los de logitech ya sea inalámbrico o con cable, son robustos y hay gente que lo tiene desde hace mas de 4 años y funciona dpm, me lo compre por amazon por 30ypico y esta dpm...

Ademas importante estoy pensando en cogerme el fifa14 para ps3 en lugar de para pc este años y el mando funciona en ps3 también! XD épico

Saludos

1 respuesta
baruczgz

A ver si a alguien mas le pasa....

Tengo problemas de FPS de siempre con FIFA. Tengo un i3, 4GB RAM, Ati HD 5650.
La cosa es que lo configuro todo perfect, graficos en bajo, prioridad alta, resolución baja y toda la pesca... Juego varios partidos PERFECTO de FPS, como es obvio mi nivel aumenta proporcionalmente a los FPS que tengo.

A los 3 o 4 partidos, de nuevo bajada brutal de FPS. Da igual que juegue seguido, que apague el ordenador o lo que sea, el rendimiento vuelve a bajarrrrr a lo de antes eso si con todo bien configurado y bajo.
Vuelvo a reconfigurar tocando algo de mi grafica y del fifa, pongo y quito el D3overrider para a ver si corre bien y de nuevo me vuelve a ir genial. A los 3 o 4 partidos misma historia... vuelta a tocar todo de nuevo y dejarlo como lo tenia la anterior vez. Entre medias y hasta que pillo de nuevo una config que le de por aceptarmela me toca jugar con unos fps de risa...

A alguien mas le pasa? Sabeis que puede ser?

1 respuesta
gangry

#2203 tu procesador imagino, si te va perfecto los fps, espero que no hables de counter strike v1.6 o quake3

1 respuesta
baruczgz

#2204 Me ocurre solo en FIFA si es lo que preguntas. CS:GO por ejemplo me va a 70-100 Fps estables. La pregunta es entonces si es tema del procesador, porque me puede ir durante 5-6 partidos perfecto y después recaer el rendimiento de nuevo.

Shinji01

Vale la pena comprarlo? El Fifa13 me parecio peor que el 12 pero no se si el 14 sera peor que el 13. Por lo que leo en Temporadas todo sigue igual, cada 2 por 3 te encuentras al Madrid jugando en ultradefensiva xD

1 respuesta
weeheee

#2206

En este es todo lo contrario.

Debido a que los jugadores son mas toscos en movimientos que en versiones anteriores, pues todo el mundo va a presionar arriba aprovechando eso.

Ademas de que ahora los controles son muchisimo mas jodidos de controlar, asi que es posible que se pierda muchos mas balones en la creacion.

Es mas facil tirar un pelotazo al area rival, y ponerte a presionar tu al otro, en lugar de hacer jugadas de 0.

Luego te toca soportar lo de siempre. Bale y Cristiano dando empujones por doquier, llevandose todos los rebotes posibles.

Eso si, no esperes quitarle la pelota a la primera. Sobre todo a Bale, que ya puede tener encima suya a Lahm dandole manotazos que seguira corriendo tan ricamente y sacando un centro perfecto.

1 respuesta
Shinji01

#2207 pues menudo petardo, no me gusta nada jugar al pelotazo o con 2 o 3 toques y en el 13 ya me lleve una decepcion con eso. No se lo que cuesta hacer un juego donde puedas jugar a tocarla y crear jugadas de 0 sin tener que caer en la precipitacion del rival que juega a pase aereo en profundidad y de cada 10 que hago solo que tu defensa se coma 2 ya lo tienes.

Aun asi me planteo comprarlo ya que es el unico juego que me dura un año entero de vicio.

1 respuesta
weeheee

#2208

De todas formas, lo que he puesto es una opinion personal en lo que llevo hasta ahora jugado.

Aquilatelo y ves que te parece a ti el juego.

1 respuesta
Shinji01

#2209 jugue en el Fnac un partido y ya me pareció que los controles eran malisimos, siempre se les iba la pelota y era dificil hacer 4 o 5 pases para abrir el campo como en el 13, pero bueno, mejor me lo alquilare como dices a ver si me convence.

1 respuesta
RSN

#2210 Eso lo han parcheado un poco, en PC y en las consolas la semana que viene. Da un poco más de juego al jugar al toque pero en general... Abrir a banda de una pedrada y centrar es de la manera que más me marcan xD.

1 respuesta
NosFeR_

#2211 en consolas ya está el parche.

er_segio

2.018.000 monedas se esta pagando por neymar if en ps3 su puta madre

E

Metieron parche ya? en consolas?

RaDiuM

#2202 muchísimas gracias pero al final he encontrado uno de xbox en una tienda aquí en Sofia por 23€ al cambio , estaban de liquidación por cierre y ha sido una bendición que no me esperaba.

pipinero

ai un parche de 36megas? es ese?

weeheee

Menuda diferencia a jugar sin pache a con el.

Ahora si se puede jugar al toque decentemente, y sin tener que jugar 4 de 5 partidos en lluvia.

1 respuesta
E

#2217 Más impresiones por favor.

1 respuesta
RSN

#2218 Ni el L1 triángulo ni los centros están fixed tanto como EA dice, avisados quedáis xD.

#2220 Sí, la velocidad es algo mayor. Y el problema de correr no era la velocidad del juego en sí, sino que el control de los jugadores era lamentable xD. Hay peña que se tira autopases por la banda y casi los coges.

1 1 respuesta
E

#2219 Se puede correr?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk