Fifa 14 #HO

ekOO

#2430 Delantero yo, que pa algo estoy enchufando goles. xDDD

Te apuntarías? Déjate de trolleos. :(

1 respuesta
Versatil

#2431 Sí, pero me lo he pedido. xDDD

4-4-2 no?

xddd

1 respuesta
ekOO

#2432 Claro, pa algo soy delantero centro creador. xDDDD

Vale, pues ya somos dos. :clint:

1 respuesta
Versatil

#2433 Yo soy rematador, ahora sólo nos falta el resto del equipo que juegue para nosotros

2 1 respuesta
ekOO

#2434 JAJAJAJAJAJAJAJA +1

No, en serio, estoy por abrir un hilo y todo. Aunque voy a ver si contesta alguien más para hacerlo. xD

M

vereis , aqui hay gente jugando ya varios años a esto xd

y esto no va así , si os quereis unir a Liverfull os podeis unir pero vamos que si no la pasais o solo sabeis o quereis jugar de una posicion os echamos y sin problema.

el jugador se puede cambiar de posicion siempre , hay que saber jugar en cualquier posicion , además de llevar el equipo entero si hace falta.

2 respuestas
Versatil

#2436 os echamos y sin problema.

http://youtu.be/9Hn5HmyL44Q

3
ekOO

#2436 Ah, bueno, solicitud enviada a ese equipo. Aceptádnos! :(

Por cierto, hay que jugar muchos partidos para que el jugador vaya mejorando, verdad? Porque no veas si es lento el hijo de puta.

ekOO

Dos partidos seguidos en los que me marcan en el minuto 90. Uno lo empato y el otro lo pierdo. Y para colmo, echo un partido más, pierdo y bajo de división, cuando solo me hacian falta 3 puntos de 9 para mantener la categoría.

Qué asqueado estoy. xD

1 respuesta
miwel

#2439 mañana jugamos Liverfull es el equipo virtua pro de PC de mediavida.

1 respuesta
ekOO

#2440 :si:

PD: Estás en mi grupo en el torneo. Cuando quieras jugamos. xD

franmitxana

Que pasa chavales he visto que hay torneillos de fifa a ver si hay alguno y me apunto que estoy hasta la minga de jugar temporadas online. Si sabeis de algo me comentais

B

Me he percatado que los tiros cruzados en este F14 son muy muy efectivos (y hacen el juego mucho más real)

Tiros que en el 12 y en el 13 eran un sueño en el 14 entran como rosquillas. Dejo un gol de ejemplo.

http://www.easports.com/media/play/video/178365747

1 respuesta
Glicerart

#2443 No es por nada, pero yo los metía a patadas así en el 13. Incluso con gente con 60 y poco de tiro :D

1 respuesta
MrAw3s0m3

Es normal que casi cada partido que quiero jugar en el modo temporadas me ponga que se ha perdido la conexion con el rival justo cuando vamos a sacar el balon de centro??

Cuando me da este fallo a lo mejor intento jugar y me puedo tirar 10 o 20 partidos seguidos con este problema. La verdad es que es muy cansino tener que estar asi hasta que consigo jugar un partido.

1 respuesta
HeRvaS

Una pregunta por que lo mismo cae la ps4 dentro de poco y hace tiempo leí que por 10 o 15 euros te cambiaban el fifa ps3 por el de ps4?

En el cod:ghost por ejemplo te viene una key dentro del juego pero en el fifa no trae nada de eso, como sería?

kroaton

Pregunta seguramente tripitida... ¿ en PS3 se puede pillar entre dos en la Store y jugar online sin problema?

RaDiuM

#2444 no es que no se metieran , sino que el tiro al palo corto era gol SIEMPRE y se usaba por eso. Ahora está mas equilibrado

#2445 Cuando te pase eso , sal al menú ( al primero ) y vuelve a entrar a temporadas. Suele solucionarse

1 1 respuesta
sOyneGro

#2429 Me apunto!!!

1 respuesta
ekOO

#2449 Tú no, que eres negro.

Propongo que abras un hilo para que montemos un equipo medio en condiciones. Así te perdono la negrura. :P

1 respuesta
sOyneGro

#2450 Podemos hacer un equipo para "novatos" y empezar desde decima.

MrAw3s0m3

#2448 Ni asi se me arregla. Lo unico que puedo jugar es al UT.

2 respuestas
Rogger

#2452 Yo aparte de tu problema, tengo otro mas cansino y grabe.

Cada vez que intento jugar FIFA, estoy mas de media hora para jugar un partido. Cuando ya ha encontrado rival, y empieza en partido, se me cierra el fifa, sin aviso de error ni nada. He intentado hacer todo lo que pone por google (Instalar lo de _Installer, poner archivos en solo lectura, cambiar cosas de graficos/video), pero nada, no se arregla. Y para colmo, a veces que entro me sale el error de plantilla. Si alguien puede ayudarme seria de agradecer... :(

RaDiuM

#2452 mira por internet los puertos de Origin en tu router , puede ser que sea eso. Ahora me he acordado que tuve que abrirlos y desde entonces apenas pasa.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2454 Gracias, he hecho lo que pone en https://help.ea.com/in/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-14 pero sigue sin funcionarme. Sigue saliendome el mismo error. Nadie juega al modo temporadas?

Voy a postear en los foros de origin a ver que me dicen.

2 respuestas
sOyneGro

En el pro player cuantas skills se pueden activar a la vez?

1 respuesta
molelo

#2455 Pero te dice algun error?? Por que a mi aveces me pasa algo parecido me echa pero me dice que es por las plantillas las borro y ya me deja.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2457 Lo de las plantillas me aparece muy poco. El mensaje que me sale es que se ha perdido la conexion con el rival y bla bla bla. No me cuenta ni como derrota, ni como victoria ni nada.

1 respuesta
E

#2458 Misteriosamente, llevo todo el dia con el mismo fallo, de repente no me deja jugar ni un solo partido de temporadas, me dice el fallo de conexion nada mas comenzar....

E

#2455 En lo que pone de los puertos, hay un conflicto, ya que el 9565 esta incluido en 9000-9999 asi que algo raro hay ahi.
y el 9570 lo mismo, alguien sabe explicar eso?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk