Fifa 14 #HO

GoiNg_UnDeR

#2456 Yo estoy en nivel 82 y me deja escoger 5 rasgos. No sé si te refieres a eso

Un saludo

1 respuesta
sOyneGro

#2461 Si justamente era eso, muchas gracias compi :)

NosFeR_

El nivel que tengas da igual para el número de rasgos. Seas el nivel que seas siempre vas a poder coger 5, pero primero tendrás que desbloquearlos haciendo hazañas.

petunias

A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo el FIFA para PC, y jugando pro club online con mis amigos, al empezar el partido intento mover a mi jugador con el mando y no hace nada. Sin embargo, con el mismo mando si que me deja darle a pausa y moverme por el menú. A alguien le ha pasado esto y sabe como arreglarlo? Gracias!

palasrisas

me ha entrado el gusanillo de comprar este fifa para la ps3 pero también he oído malas criticas, lo he probado para pc y han bajado el ritmo del juego la nueva física del balón, la verdad que no me desagrada pero tengo dudas...

por 16€ lo pillaríais para ps3?

1 respuesta
Darth

#2465 Hombre por 16€ vale la pena

Lo que estoy notando, para mi sorpresa, es que jugando contra la IA en modo manager, Leyenda, juegas MUUUUCHO más al fútbol que en el online.

Lástima que al final se hace repetitivo, sino ni tocaba el online (vs randoms claro).

3 2 respuestas
Garmar

#2466 Lo malo de la IA es que cuando le da la gana no le puedes quitar la pelota, y más contra equipos grandes.

2 respuestas
baruczgz

#2466 #2467
A la IA yo le veo el problema de que en muchos partidos parecen el Brasil del 70 tocando la pelota sea el equipo que sea, pero luego su juego no tiene ninguna profundidad y a pesar de ese dominio de posesión acaban el partido con 2-3 tiros a puerta con un porcentaje de acierto que no alcanza ni Ronaldo (el bueno, el brasileño).

ekOO

Jugar contra la IA es un tostón, no me jodáis. Sea buena o no.

Y claro que merece la pena pillarse el FIFA por 16 euros. Por el online, sobre todo.

1 1 respuesta
baruczgz

#2469 La IA se compensa por jugar un modo carrera y todo lo que supone y por no tener que sufrir handicaps rídiculos de UltimateTeam con toda la mierda que conocemos de UT... Y si juegas temporadas Online es divertidisimo que el 75% de partidos que vas ganando por 2-0 se desconecte el rival xDD
Todo tiene sus pros y contras...

1 1 respuesta
Darth

#2467 #2470 Si está claro que la IA tiene sus contras, pero por cojones tienes que construir un juego decente y hacerlo todo bien para marcar gol (y defender muy bien para que no te destroze).

En el online -> LB+Y con jugadores rápidos = WIN

A eso me refiero. Aparte que la IA de la defensa offline es mucho mejor que la online, donde tus jugadores se paran o te tramean para joderte.

Aidanciyo

Me gustaría compartir con vosotros un video de mi Club, los mancos de mis amigos y yo pasándolo bien.

Un saludo

3 1 respuesta
maci

#2472 Lo mejor la musica de Power Rangers xDDD

Versatil

Nuevo update del fifa 14 en pc que es donde salen siempre primero.

Todavía no he encontrado los cambios oficiales, cuando lo haga, lo pongo.

4
oZk4h

Alguno habéis probado a jugar sin vsync + fps desbloqueados? (suponiendo que todos lo jugáis con vsync). El caso es que yo lo jugaba con hasta hoy y bueno, el juego cambia 131312412 al quitarla (parece otro juego, en serio). Los jugadores son mucho más "responsivos" y es más facil driblar, tocar en pases cortos, etc.... En principio esto no debería cogerme de sorpresa, porque ya se como va la cosa del input lag en juegos de pc, pero es que nunca había notado tanta diferencia en un juego de fútbol (sólo era capaz de apreciarlo en FPS).

En cuanto al tearing, por suerte los fps me van altos y no se aprecia apenas (FPS >>> refresco de mi pantalla). Espero que en la next gen el engine tenga menos input lag porque ni de coña podré mantener estas tasas de fps.

1 respuesta
sOyneGro

Cuales son los mejores equipos de 4 estrellas para jugar en temporadas? Yo siempre juego con Suecia pero por variar un poco. Cualquiera menos el Spartak, 4 de cada 6 partidos es contra tios con este equipo.

3 respuestas
L3RYC

#2476 Shaktar no esta nada mal

1 respuesta
ekOO

#2476 Soy del Athletic e igual no soy objetivo, pero no tiene mal equipo. xD Me lo cojo mucho.

2 1 respuesta
Dashiel

#2476 A mi me salen en 5 de cada 6 jajaja. Te recomendaría el Borussia Mönchengladbach los delanteros son buenos aunque el resto del equipo yo lo noto tal vez un poco lento.

Al principio me iba bastante bien aunque últimamente no gano ni un partido con ellos :(

1 respuesta
MrAw3s0m3

Mi problema con el modo temporadas al final se arreglo solo, he podido jugar estos ultimos dias apenas sin problemas.

sOyneGro

#2477 #2478 #2479 Gracielasss. Suecia es que tiene un equipo decente y apañado, con los centrales muy lentos pero fuertes y altos. Yo juego con Toivonen de falso 9 e Ibra detras que es una pasada. El problema es que hay que jugar a combinar si o si y los que juegan al balonazo me lo hacen pasar mal. Lo de Ibra es un escandalo, va bien de cabeza, regatea, le pega de falta, desde dentro del area, de fuera, tiene pase, su pie malo es muy bueno tambien. Un tio de nivel 89 en partidos de 4* es un abuso.

1 respuesta
Versatil

#2481 Yo juego guay con el Villarreal

Chaktet

Que han echo en la update?

1 respuesta
Versatil

#2483 No han puesto ni comunicado oficial como las otras veces.

Ya sabes, es EA. "Hacemos los que nos sale la polla cuando queremos porque vosotros seguís comprando".

1
GaRoU

#2475 Que si se nota? Dios mío! Gracias! Estaba ya asqueado de lo mal que iba. Pensaba que era tema de lag, o por el mando, o por mi pc, pero era esa mierda! Llevaba días muy mosca con el tema y con ganas de romper todo, y ha sido cambiar eso y menuda diferencia!

1 respuesta
E

#2485 Quitar vsync vale, pero abra que limitar a 60 fps
si no se dispara a 3000 en la intro y a 400 en los partidos, eso puede quemar la grafica

2 respuestas
Aidanciyo

A alguien le interesaría jugar en un club por diversión? Nos gustaria jugar los máximos posibles en el equipo alguna noche, e intentar llegar a 11 a la vez.

Por diversión pura y dura.

zeN2k6

#2486 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

3
NosFeR_

#2486

E

jajaaja, reiros, pero cuando salio el ultimo starcraft,
en la intro se ponia a 3000 fps o por ahi, y a los que tenian
una grafica rancia les peto a muchos

Aun asi he tenido que poner vsync porque la imagen se rompe
muchisimo, me es muy molesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk