FIFA 19: Ultimate Team #HO

JackDaniels

#6840 Fabian ese lo compre muy barato, por eso está ahí. Te en cuenta que hasta que ayer me salió un Courtois y lo vendí, he ido siempre pelado buscando los jugadores con buen precio.

En principio quería comprarme otro central, igual Miranda. Y probaré los cambios de Brozovic y Allan, aunque Allan es el máximo goleador del equipo XD.

Pero la gran duad...¿que jugador es Papu? ^^

Y para comprar jugadores, quizás ya debo pasar de comprar jugadores oro a empezar a comprar de los "especiales" ¿no?.

Y muchas gracias por los consejos, se agradecen bastante.

2 respuestas
nuts

Merece la pena hacer a Jason potm? Uso bundesliga y creo que lo podría hacer casi con descartes y algún if de plantilla

belegar

#6841 jaja Alejandro Gómez es el papu, te dará la vida, allan es muy bueno pero arriba no aprovechas el perro de presa que es, al lado de milinkovic de mc's es un centro del campo muy molesto, miranda está de coña, yo intentaría sacar algunas coins por Fabián y poner a Bonaventura hasta q te llegue para algún top, centro del campo Brozovic milinkovic y allan con mco Bonaventura creo q es como se aprovecha mejor

JaCtAeSt

#6839 Seguramente antes él ha tenido un partido de 25 tiros a puerta, 0 goles. Yo cada vez lo tengo más claro, hay que tomárselo con filosofía: Lo que fifa te da, fifa te lo quita. Hay partidos donde tus jugadores son conos, otros donde son dioses y otros donde van como tienen que ir sin más.

Yo tengo clarísimo que cuando me toca un partido de no meterle un puto gol al arcoiris, en alguno de los siguientes toca goleada a mi favor xd. Sin ir más lejos en este futchamps he pasado de un 2-7 en contra, a un 5-0 en los primeros 30 min de partido, ya os digo yo que ni soy tan manco como en el primer partido ni tan top como en el segundo xd.

1 respuesta
aitoRk

#6844 Exacto, acabo de jugar ahora contra esto: Cristiano, Neymar, Mbappe, Griezman y un largo etcs de tops. El peor era rabbiot supongo que lo tendría por la química.
Un baile le pegué... pero un baile... Pero claro, que pasa, que llevo como unos 9 o 10 partidos sin perder, todo empates y victorias. El fulano este, tiraba desde cualquier sitio y golazo por la escuadra.
Pero lo mejor es cuando vamos 3-2 en el minuto 80 (yo perdiendo) y le hago una muy buena convinacion, de forma de que voy atacando con Wiliams por banda derecha solo, y entra Coutinho por el centro solo tambien, se la pongo rasita, un caramelito, y que pasó? Al palo.
Por consiguiente, me hace la contra, se la consigo quitar, quiero dar el pase más facil de la historia de los pases pero vaya... sale al lado contrario al que yo estoy apuntando, y le cae a su atacante. Continua la jugada, centra no se cómo y la engancha Mbappe, desde el borde del area, con la pierna izquierda, pega en la escuadra y entra. 4-2 y me quedo con toda la cara.

Eso si, el gol mio en el minuto 91:55, cuando añadió 2 minutos que no falte.

belegar

#6841 he visto q manolas esta barato, ves de cabeza a por ese y el papu de inicio y nos cuentas

G

EA miente. Estoy seguro de que algunos jugadores tienen traits secretos. El suba ese potm o como sea lo tiene, es una risa colega

waylonjones

yo estoy jugando mejor que nunca con Kroos Casemiro de doble pivote, necesito 40k de moneditas para el Arturo Vidal champions de suplente

fran12328

#6742 y cuantas monedas son 40 euros ?

2 respuestas
xDani360x

A alguien más le da error al entrar en Rivals? No me encuentra rival.

GaNDaLFViTi

#6849 Depende la plataforma, ps4 son casi 8€ en pc no llega a 6, por cada 100k

chestterzgz

me he jugado los partidos que me quedaban y he acabado 20-10 apurando el oro 1 hasta la última partida , record espero que se porten bien con las recompensas

Casimirott

comprarme ahora a Baby Van Basten o esperarme al viernes?

baruczgz

#6849 Como bien te dice el compañero cerca de 8€ las 100k.
Es la primera vez que compro/vendo pero si lo haces es sabiendo que luego te va a caer el ban. De hecho vendí solo cerca de 600k porque la venta se hace progresivamente y me veía venir que igual me cortaban antes de esa cifra, no me di mal en vender unos 200-300k más que tendría en medias altas y demás.

1 respuesta
waylonjones

dios mio a 5 minutos de que cerrase futchampions

me quedaba el ultimo partido, si ganaba era Oro 3, si perdia era un pechofrio y seguia en Plata 1

me hace falta en la frontal con messi, y la clavo en la mismisima escuadra y tira del cableeeeeeee XDDDDDDDD

Oro 3 siiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu

YOINK

Al final cuanto duro el crash d elos servers de la noche? Lamentabla

Nafar

Pues asi se me ha quedado el equipo despues de algunos cambios :D

A ver que tal el messi este, mas vale que vaya bien.

https://www.futbin.com//19/squad/2092749

2 respuestas
YOINK

#6857 espero que esos champions sean que te han salido, pagar el sobrecoste es tirar monedas, mejor alba que ese marcelo.

JackDaniels

Una duda, las cartas champions, ¿si el equipo al que pertenece pasa ronda en champions mejoran?, ¿o sale una nueva mejor?

JaCtAeSt

Yo acabe 16-14, a falta de 8 putos partidos iba 14-8, GL anoche xdd.

5 partidos por jugar y 1 victoria para Oro2, 2-0 en los primeros 10 minutos, me peta la conexión, el partido no cuenta. Me barren en los siguientes partidos, pero una locura, equipos de mierda que parecía el barça de guardiola, gabriel jesus siendo poseído por los espíritus combinados de R9, R10, Pelé y Mark Lenders...

Último partido: 0-1 en los primeros minutos, me peta la conexión y... el partido cuenta como derrota: WTF EA!?

Este finde más que nunca:

2
CASTROGERICH

#6854 queeeee ????? 8 euros por 100k ??? Carajos donde venden a ese precio para comprar un millon y dejar de perder el tiempo con tradeo ,,,aqui cuestan 20 dolares 100k minimo para xbox one

Intrak

Sabéis cuántas cartas de trueque quedan por salir?

Yo de momento tengo 7

1 respuesta
waylonjones

#6857 messi me ha llevado el solito a oro 3, mucho mejor que cuando llevaba neymar mbappe

kun294

#6862
contando los 3 desafios que acaban el jueves yo tengo 9 y han puesto otro en Squad Battle esta semana con lo cual quedan 4 por salir

2 1 respuesta
Nafar

yo la verdad que si noto la diferencia entre la carta champions y la normal, sobre todo modric kross, kondogbia y rodrigo no te digo nada, esa carta es el mejor delantero que he probado, claro esta todo va en gustos, y alba mejor que marcelo, negativo

1 respuesta
kun294

#6865
La diferencia es mínima como para pagar en el caso de rodrigo 10 veces mas del normal o el triple en modric, que les mejoran de media 15 puntos de los cuales muchos no influyen en dicho jugador. Vamos a mi me parecen una estafa buena por esos precios.

1 1 respuesta
B

Actualizacion en PC

Hola, fanáticos de FIFA,

la última actualización de títulos para FIFA 19 ya está disponible e incluye los cambios a continuación.

Para obtener más detalles sobre algunos de estos cambios, consulte el artículo de The Pitch Notes .

Jugabilidad:

Realiza los siguientes cambios:
Hemos hecho algunos cambios para reducir la efectividad de la defensa por parte de los compañeros de AI Team.
Para hacer que el bloqueo del tiro de un defensor que está siendo controlado por un compañero de equipo de IA sea menos efectivo, hemos reducido la distancia que un defensor de compañero de equipo de IA va a estirar para bloquear un tiro.
Con el fin de reducir la eficacia de un defensor que está siendo controlado por un compañero de equipo de IA, hemos reducido la distancia que un defensor de compañero de equipo de AI va a estirar al hacer un tackle.
Esto es lo que entendemos por un "compañero de equipo de IA".
Un compañero de equipo de IA es cualquier jugador en la cancha que no está siendo controlado por un humano, o no es el jugador controlado por AI de la CPU.
Los compañeros de equipo de AI existen en las siguientes circunstancias:
En un equipo sin jugadores humanos.
Por ejemplo, el equipo controlado por CPU en Squad Battles.
En un equipo con un jugador (s) controlado por humanos que no están bloqueados para jugadores específicos.
Por ejemplo, ambos equipos en FUT Division Rivals.
En un equipo con un jugador (s) humano (s) que están bloqueados para jugadores específicos, que también tiene compañeros de equipo de CPU.
Por ejemplo, un equipo de Pro Clubs con menos de 11 jugadores humanos.
Los compañeros de equipo de AI no existen en las siguientes circunstancias:
En un equipo con jugadores humanos que están todos bloqueados a jugadores específicos.
Por ejemplo, un equipo de Pro Clubs, con 11 jugadores humanos.
Aumentó el impacto a la fatiga de jugar con la presión defensiva.
Este cambio tendrá el mayor impacto para la fatiga cuando juegue con la presión constante habilitada en su plan de juego activo o cuando juegue con Team Press activo.
Este cambio tendrá un impacto reducido en la fatiga cuando se juegue con la Presión en Toque fuerte o Presión después de la pérdida de posesión activada en su Plan de juego activo.
Para hacer que un tackle más oportuno sea más efectivo, hemos incrementado la tendencia de la pelota a viajar más lejos del dribbler después del tackle, aumentando la probabilidad de que el dribbler pierda la posesión del balón.
Reducido el número de pasadas por primera vez que los jugadores controlados por la IA de la CPU realizarán fuera de su tercera parte defensiva de la cancha cuando jueguen en dificultad Legendaria o Máxima.
Un repaso de lo que entendemos por "jugadores controlados por AI de la CPU".
La CPU juega el juego como lo harías, limitado por las mismas restricciones de entrada que un jugador humano.
Esto significa que el equipo de la CPU tiene un jugador activo, al igual que usted, al que llamamos el jugador controlado por la CPU.
En las siguientes circunstancias, existe un reproductor controlado por AI de la CPU:
En un equipo sin jugadores humanos.
Por ejemplo, el equipo controlado por CPU en Squad Battles.
En un equipo con jugadores humanos que están todos bloqueados a jugadores específicos, que también tiene compañeros de equipo de CPU.
Por ejemplo, un equipo Pro Clubs, con menos de 11 jugadores humanos, sin ningún jugador "ANY".
Un jugador controlado por la CPU no existe en las siguientes circunstancias:
En un equipo con jugadores humanos que no están sujetos a jugadores específicos.
Por ejemplo, un equipo en FUT Champions.

Abordó los siguientes temas:
A veces, cuando un jugador atacante está tratando de moverse hacia una pelota suelta cerca de la meta, desacelerará y no podrá llegar a la pelota de manera efectiva.
Si el portero tiró la pelota fuera de juego durante un tiroteo, a veces resultaría en un saque de banda.

FIFA Ultimate Team (FUT):

realizó los siguientes cambios:
Hemos seguido realizando cambios en el flujo previo al partido de los Rivales de la División en un esfuerzo por reducir la dificultad de algunos jugadores que encuentran un partido.
El botón "Miembros de la lista" ya no se muestra durante el flujo previo al partido.
El chat de voz ha sido desactivado en División Rivales.

Abordó los siguientes temas:
Problema de estabilidad en FUT Champions Channel después de ver una repetición.
Como resultado de esta revisión, los siguientes problemas que se resolvieron en una actualización de título anterior pueden volver a ocurrir, y estamos trabajando para resolverlos en una futura actualización de título cuando esté disponible.
A veces, los modelos de jugadores aparecían en el fondo después de salir de un partido.
A veces, aparece un cuadro blanco en el fondo después de salir de una coincidencia.
Entrar y salir de FUT Champions Channel varias veces resultaría en que no haya repeticiones disponibles para ver.
La ventana de canje de los Puntos de Campeones FUT no se ajustó por defecto de forma predeterminada a "Canjear la entrada ahora" y ahora está por defecto a "Más tarde".
Los artículos en su lista de objetivos de transferencia mostraban el precio Comprado por el precio del propietario del artículo anterior.

1 respuesta
CapE_

#6867

-Hemos hecho algunos cambios para reducir la efectividad de la defensa por parte de los compañeros de AI Team.
-Aumentó el impacto a la fatiga de jugar con la presión defensiva.

Veremos... pero lo de la fatiga era necesario. Quiero comprobar los cambios de defensa IA.

Edito:

Para hacer que un tackle más oportuno sea más efectivo, hemos incrementado la tendencia de la pelota a viajar más lejos del dribbler después del tackle, aumentando la probabilidad de que el dribbler pierda la posesión del balón.

Hasta las narices de hacer una entrada perfecta y que el atacante se la lleve. Penalizaba entrar.

1 respuesta
Intrak

#6866 Qué hay que hacer para ganar el de Squad Battles?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6869 Con jugar 2 o 3 partidos sobra, piden plata 3 xD

1

Usuarios habituales