FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

Bueno despues de mas de 20 parridos... Cositas:
Los defensas centrales pasan la pelota de primeras 1 de cada 7, perfecto para liarla.
Hay partidos en los que literalmente no hacen ni un solo pase a la primera y van como con lag, no es lag es el nuevo handicap, mas asqueroso que en ningun fifa.

F3R7X0

Osea que el input lag es el handicap?? Porque hoy a la mañana me ha pasado en un partido y me he fijado en el siguiente en la conexión y salia todas las lineas verdes, pero en el partido ha sido infumable

D

Yo en ps4 nunca he jugado un partido con las 5 barras, veremos en este xdd

EspY

No os fiéis de las rayas verdes, mi forma de chekear por ahora aunque rudimentaria es medio efectiva, cuando lleguéis a lo de elegir kit spamear el cambio, si veis que hay delay en cambiar el kit os salís si veis que va bastante bien entráis. Y el "handicap" siempre ha sido el input lag, la mitad de la gente con la que he jugado tiene conexiones de mierda y la otra mitad iba perfecto, no hay termino medio este año. Al menos los pases los envía a donde apuntas cuando va a pegarle a la bola.

1 1 respuesta
F3R7X0

#754 probaré ese truquillo

Ra1KeN

Con que tradeais? Jugadors? Quimicas? Posiciones?

belegar

#741 uops! algo lei, estoy sopesando si volver a pillarlo, supongo q al final caeré, como siempre XD de momento me ha salido un if descarte en los sobres iniciales y tengo algnos jugadores que queria probar y algunas coins
en breves te digo para que me apalices xD

#743 gracias! al final abrí incidencia y me llamaron a los 10 minutos, lo resolvieron enun fly, xD

gracias a todos por los consejos!

waylonjones

este tio esta jugando en PC fut draft y no he visto ningun cheto por ahora

https://www.twitch.tv/bvbojo

juega muy bien por cierto

BlakkM

Ya esta la App por lo menos en la Store de Android no se si estará en la de IOS

1 respuesta
sONFIL

#759 sip, tmb esta en iOS

EspY

Los corners están OP te sacas una chilena en 0, al primer palo entran un montón.

Ni un Zaha o Davinson Sanchez en el puto mercado pff

1 respuesta
Casimirott

#761 las chilenas son las que estan chetas, todo centro es chilena (si uno quiere claro) en el fifa pasado era un martirio para que intentaran hacerla, ya con w-philips llevo 3 goles asi.

1 respuesta
EspY

#762 Si si, ya he marcado 2 con Rashford al primer palo, es demasiado fácil

Peniswise

Lo de cambiar de equipaciones rápido para el lag es la clave, como dice el compañero.

Yo estoy pillando poco a poco formas físicas de plantilla de oro por 550. En jornada de Fut Champions suben fácil a 1100-1200. También he pillado 3 Lozano normales por 7500 cada uno. Estos me da más miedo comérmelos, pero intentaré venderlos 3 días antes del juego que llegará mucha gente.

SupermaN_CK

Qué asco me dais los que podéis jugar y comprar ya xD.

1 respuesta
waylonjones

gente como jugais, todo manual o semi?

antofi

Me ha tocado sterling, vale 50k lo vendo o me lo quedo?

1 respuesta
Casimirott

#767 si quieres pillar otras gangas y no lo vas a usar, vendelo.

me quiero pillar a kovasic pero no se si luego vaya a estar mas barato.

waylonjones

pues yo aqui jugando al fifa 16 hasta que saquen el 19 xD

F3R7X0

Mi proposito para este año ... esta plantilla ... poco a poco

Ra1KeN

Que puto mono xD

alepe

#765 Hasta el 28 nada ¿no?

Ya somos dos xd

1 respuesta
EspY

Los que dejais el mercado sin Freds, Davinson Sanchezs y demás espero que luego paséis para llorar por aquí que tenéis equipazo pero os ganan por el handicap unos manquers o que os banearon por comprar 4 cartas de forma física. Joder que puto asco

1
ekOO

¿Dónde os vais a comprar el juego los de PS4?

1 respuesta
Ra1KeN

#774 MediaMarkt cambiazo.

Alexis99199

Os están tocando en las recompensas diarias de la web app sobres de las cinco ligas tochas?

4 respuestas
D

#776 premier y calcio me han salido. Nada de monedas

Ra1KeN

#776

1º dia: Sobre de bronce con 1 unico de bronce
2º dia: 500 monedas

Debo ser el tio con mas suerte.

2 1 respuesta
Beckem88

#778 Claro, no dejas de quejarte como van a darte algo bueno. Se le llama karma

1 respuesta
Ra1KeN

#779 Pues el karma actuo muy bien el año pasado. Pogba, Deco, Lacazete (cuando costaba 300k) y mas que no mencionare :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales