FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

los iconos solo se puede jugar con ellos en el FUT? con lo que valen solo sera para youtubers

2 respuestas
neomaster

#780 yo este año voy bien, sin más. Ya tengo la premier que más o menos queria, ahora a ahorrar.

Casimirott

#776 el primer dia sobre de plata y ayer me toco de la Ligue, 1 me salio el portero de saint etiene de 84, nada mal pa la mierda que me salio con los 2200fp.

#781 si tiras de jugar 5 partidos por semana, si se haria imposible, yo juego 2 horas por dia que son las que puedo y espero este fifa tambien tener un par de iconos.
entre recompensas de squad battle y ahora con rift, algo se farmea.

1 respuesta
sONFIL

#776 a mi el primer día sobre ligue 1 y hoy 500 monedas

#781 te pillas el icono de lvl bajo y quizas llegas, son 3 cartas por icono

Estaba por pillar a Reus por 22k, solo tenia 18 y al final he sudado y me he empezado a pillar la plantilla. Di Maria y Miranda por (4,5k) cada uno, si bajan no creo que sea mucho y si suben los vendo.

1 respuesta
neomaster

El primer dia premier y el segundo 1000 monedas. Un if en el de la premier.

Alexis99199

Lo digo porque a mi el primer dia me salió uno de Ligue 1 y lo mejor Dani Alves y hoy me ha tocado uno de Premier y lo mejor Chicharito. Lo peor es que hasta que no empiece el fifa no puedo venderlos.

BlakkM

Pille a Isco anoche a 60K y por lo que veo a subido bastante. Recomendais alguno venderlo? O mejor me espero un poco hasta que salga el juego?

1 respuesta
waylonjones

#783 #784 y los iconos no se pueden usar contra la CPU for fun? por jugar con ellos digo jajaja

sONFIL

#787 Es dificil decirte, cuando salga el fifa.. el 70%?? estaran abriendo sobres y habra mucho boom en el mercado, pero isco tiene buena media, aunque de la liga española.. pero no tienes mucho mas donde rascar

1 1 respuesta
BlakkM

#789 Vale gracias!

1 respuesta
Jaumeguay2

Se sabe si puedo vincular en mi cuenta de psn otra cuenta de fifa?

1 respuesta
sONFIL

#790 Ahora con la webapp y un par de semanas desde que salga el juego el mercado esta muy roto, sobretodo el primer día de fifa.. así que si te urge véndelo, si ves que ha subido mucho el precio al que lo compraste.

#791 si, yo tengo la cuenta de ps4 vinculada al origin (que antes jugaba en pc). Incluso tienes que hacerlo así para la webapp

2 respuestas
SupermaN_CK

#772 Nada, el 28 estoy recogiéndolo por la mañana en MM xd

ekOO

¿Soy el único que está frito por jugar a temporadas con equipos normales? El Ultimate Team mola, pero a mí me sigue motivando el modo tradicional de toda la vida :man_shrugging:

2 respuestas
YOINK

#794 el fut mola hasta que llega el handicap

BlakkM

#792 Pues ha subido entre unas 30/40k de monedas por lo menos está mañana cuando lo vi

porroponpom

He estado jugando el juego por el Origin Access, que me sale mas worth pillarme ahora de las ediciones?

F3R7X0

Haced lo del truquillo de las equipaciones siempre! Os ahorraréis partidis con lag, desde que lo hago 0 problemas con eso

1 respuesta
EspY

#798 Me alegro de que te funcione XD. Mira que es cutre el truco pero ostia, el partido que más lag tuve me acuerdo que lo de cambiar la equipación le costaba un delay de 1 segundo o más. Luego até cabos jaja

2
OviedoSergio

Me toco mertens... lo vendo ahora o cuando salga el fifa el 29? o cuando deberia?

waylonjones

#794 equipos normales al final casi siempre es madrid barça xD

danidetania

a mi las recompensas me toco el primer día sobre de oro de la Ligue1 (Lo mejor sidibé) y el 2º día 1000 monedas. voy poquito a poco este año toca premier.
Que cuando jugué hace tiempo me hice española e italiana.

EspY

A mi en lo de la webapp ligue 1 y serie A creo y dentro en ambos sobres 1000 monedas. Por lo visto toco madera xd

Jadenouk

¿A qué hora dan las recompensas diarias?

1 respuesta
Peniswise

35 derrotas llevo ya. 5 jugando y 30 para el truco de la lealtad de los SBC. Pero bueno, no me importa el score y con los híbridos me he sacado 100K de farmeo. Alguna ayuda para los que no sabemos tradear? que debería comprarme que luego suba y de buen beneficio? Los Lozano los vendí perdiendo 300 por carta porque estaban bajando mucho.

1 respuesta
sONFIL

#804 A la 1 o 2 de la mañana, (juraría que la 1)

1
Jadenouk

#805 Podías hacerlo sin que te contara la derrota xD

1 respuesta
Peniswise

#807 COMO?

1 respuesta
Jadenouk

#808 Hay un truco cambiando de cuenta de psn al empezar partido contra el equipo de la semana. Cambiando de usuario se desconecta y cuenta como derrota.

1 respuesta
Peniswise

#809 Bueno, yo juego en PC, así que me alivia un poco. Lo que me jode es que ahora que caigo, he perdido cerca de 30K en mejoras de monedas, porque las tenía compradas todas. No seré yo el jugador más subnormal de la comunidad... XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales