FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#810 alt f4 en cuanto veas la presentacion de las alineaciones. Al menos ha funcionado varios años así

Casimirott

desactivados los regalos diarios.......

algun bug?

1 respuesta
Jaumeguay2

#792 Y puedo cambiar la cuenta que tenia vinculada de fifa en ps4 por otra?

Jaumeguay2

Alguien me podría dejar una cuenta de fifa que no utiliza ? Es que el año pasado no lo jugué

Alexis99199

#812 EA los ha desactivado porque esta arreglando cosas.

RSN

#732 Para ponerlo y que rule bien hay que tener todos los programas como Steam y Origin cerrados y luego abrirlos. Igualmente aún con el driver la respuesta del mando tiene algo de delay.

Es una pena que solo steam tenga drivers del ds4. Alguna gente dice que si abres el fifa a través de steam funciona pero a mí no me funcionó ese método.

ElGranMou

Buenas imagino que alguien lo explico pero no lo veo, como va el tema de poder jugar ya en pc con la mensualidad de 15€ de origin, podria entrar ya y jugar todo lo que quiera ? Gracias.

1 respuesta
antofi

#817 si, de hecho ya vas tarde xd yo llevo ya 3 dias

belegar

Alguien que haya probado una liga española? Opiniones de Malcom? Las 4 skills de guedes lo dejan potable? Arthur? Trigueros? Dad impresiones! Jaja

1 1 respuesta
BlakkM

#819 Yo tengo actualmente está y la verdad que va genial, Trigueros va muy bien, sorry por poner el tweet pero desde el móvil es lo único que me deja

1
Jadenouk

¿Cuál os gusta más?

https://www.futhead.com/19/squads/22191/ 52.000 monedas.

https://www.futhead.com/19/squads/114537/ 77.000 monedas.

Ambas son híbridas y para empezar, sin super cracks.

Suelo jugar con un ritmo rápido al contraataque.

Ambas son para cambiar a 4-1-2-1-2.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Casimirott

#821 si te alcanza, ve por la segunda sin pensarlo, ademas a mi parecer te puede durar mucho tiempo, el unico que no me gusta es lerma y king que con el tiempo se pueden cambiar.

1 respuesta
Jadenouk

#822 Creo que me llegará para las 2, ¿qué no te gusta de Lerma?

Pinta de lujo, al igual que King para subir.

Realmente si quieres hacer un upgrade de esos 2 sin que te descuadre la química tienes que meter Pogba - Rashford y cosas así. Se dispara muchísimo.

1 respuesta
Casimirott

#823 hombre por eso dije que con el tiempo xdddd

yo esa posicion la uso para tener un organizador y definidor, lerma me gusta mas que salga por banda, pero esa plantilla te da para un buen rato, a menos que te salga una mostrosidad de team y te de un buen meneo xd

1 respuesta
Jadenouk

#824 Al principio de partido cambio a 4-1-2-1-2. Ahí tendría Lerma MCD, Kondogbia y Fred MC's y King/Dembelé de MCO.

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien ha probado la 4-2-4???

OviedoSergio

Creo que es el fifa donde mas se agradece jugar con dos MCDS

1
EspY

#825 La segunda esta bastante bien pensada la verdad, lo que vas a perder bastante química cuando quieras echar a King o Lerma pero buen equipo. Una lástima que por ahora me resulte imposible encontrar UN Fred en el puto market

ekOO

Los que jugáis a la demo, ¿no os parece muy, muy complicado defender a la máquina cuando se pone a tocar el balón al primer toque? :worried:

aitoRk

Por favor, me podeis explicar cómo hacéis para tener equipos ya bastante decentes? No me creo lo de tradear, a mi me parece prácticamente imposible

2 respuestas
neomaster

#830 por? Yo empecé con meyer, 800 monedas pujaba maximo. Lo pongo a 1200 y no duraba diez minutos. No es cosa de tradear 1 hora, no. Le tienes que meter horas, pero pasas de 5k a 50k 60k y ya tienes un equipo decente.

OviedoSergio

#830 Yo es que jugue mas de 100 partidos y me dieron recompensa de top 10 mundial de scuad battle por ejemplo, ya tengo full liga española a falta de messi y ramos xD

1 respuesta
EspY

Me ha caido un Alisson, alguien sabe si merece la pena o lo vendo?

aitoRk

#832 Yo es que squad battle ni lo toqué jajajaj

1 respuesta
OviedoSergio

#834 Yo solo lo toco las dos primeras semanas,por el tema de monedas/recompensas...pero despues en todo el año ni un partido mas, para jugar contra la maquina me hubiera comprado el pes,sinceramente xD

Peniswise

Werner IF es una chetada padre. Lo recomiendo con tirador preciso, ya que le sube el tiro a 90 a parte de darle regate y físico.

C4mav1

Acaba de llegar a tienda los sobres de recompensas de Origin Premier.

1 1 respuesta
Sikfrit

Luego enseño lo que tengo y si alguien se anima a enseñarme la magia del trade....porque yo tampoco lo entiendo

neomaster

Hoy tampoco dan las recompensas o que...

BlakkM

#837 Si, justo ahora me acabo de meter y he visto los sobres de la Edición Ultimate Team con el Premier! Gracias por avisar!

Usuarios habituales