FIFA 19: Ultimate Team #HO

Peniswise

A ver esas recompensas. Ahora edito con lo que me sale. Seguro que lo mejor un Sturridge o un Perrin XD.

EDIT: MUCHISIMO MEJOR! Mata MD con 15 de Ritmo y Volland 81. Se viene el medio millón de monedas.

sONFIL

Vaya mierda, otro dia sin recompensas..

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#842 las darán todas juntas o RIP? :(

Peniswise

#842 Igual es escalonado. A mí me han llegado a la app del móvil sobre las 9:30, y he estado usandola desde las 8:30. A gente le ha llegado de madrugada. Pasiensia

1 respuesta
Jaumeguay2

https://www.mmoga.es/Playstation-Network/Playstation-4-Game-Keys/FIFA-19-FUT-Premium-Gold-Packs-PS4-Download-Code.html?zxuserid=269979&zanpid=11357_1537654671_1f2edb95195c51348140441ea957138c&___zanox

Descuento por los 40 sobres en el que te dan dos por semana

DraveN-

Pues a mi me ha dado ahora 2 sobres de oro jumbo premium y un jugador a elegir de la fase de grupos de la champions... cazorla y nzonzi lo mejor.. xd

RSN

Lo mejor Iago Aspas.

1 respuesta
andresito90

"Lo mejor": Muriel...

En el sobre de la Champions me han salido mierdas y elegí a Goetze.

1 respuesta
Jaumeguay2

#847 #848 Ya tenéis el juego?

1 respuesta
andresito90

#849 sí, con Origin Access puedes jugar al juego completo desde hace unos cuantos días.

Hay 2 opciones:

  • Pagas 1 mes de 4€ para jugar un total de 10 horas (te las repartes como quieras).
  • Pagas 1 mes de 15€ para jugar ilimitadamente.

Si no quieres seguir pagando mensualmente, sólo tendrás que darte de baja a la suscripción y listo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#850 Los progresos se guardan en la versión de ps4?

1 respuesta
andresito90

#851 que yo sepa no. Tú tienes una cuenta de PS4 y para el fifa de PC necesitas una cuenta de Origin.

1 respuesta
Jaumeguay2

#852 Una pregunta , si me banearon la anterior cuenta que tenia en la ps4 de fifa la puedo desvincular para pone otra?

2 respuestas
andresito90

#853 Ni idea, soy de PC. Desconozco el funcionamiento de las cuentas de PS4.

1 respuesta
Jaumeguay2

#854 Okey ,muchas gracias

1
B

#853 Si se puede.

1 respuesta
Jaumeguay2

#856 Como?

1 respuesta
B

#857 Para jugar online en FIFA necesitas una cuenta de EA, simplemente cuando te lo pida, en vez de acceder con la cuenta de EA baneada, creas otra.

1 respuesta
Jaumeguay2

#858 Okey muchas gracias me has dado un alivio xd

BreadFace

Y ya van 3 días sin recompensas accediendo a la webApp...

Que mierdas hacen

1
OviedoSergio

Lo mejor en los sobres cazolar y en el sobre de la champions a elegir el mejor era celso,así que imaginaros la pedazo de mierda.

Igualmente no puedo quejarme ,estos dias me toco mertens y lo vendi ayer por 90.00 así que maravilloso.

danidetania

Bueno señores pues e aquí mi recompensa del access premier:

los 15 euros merecieron la pena xD

4 respuestas
Chaktet

#862 Que cabrooon sortudoooooooo jajajajajaj

EspY

#862 A mi me ha tocado todo el baiteo con MC, Croacia... Kovacic xd

1 respuesta
danidetania

#864 Fue lo primero que pensé que me iba a salir, como me estoy haciendo de la Premier pensé bueno un Kovacic ni tan mal, después vi el escudo del Madrid y me quede con la boca abierta xD

EspY

Bueno aquí os dejo el último de hibrido de paises, Fazio y Jaoa Mario que me salieron así que tienen loyal y 3 o 4 cambio de posiciones sin tener que hacer glitch, bastante baratuno y el sobre que te dan es uno de 35k más si justo completas todos como asi ha sido te dan también un megasobre único, así que worth

rekiem

#862 Lo veo y lo subo:

Que hago con el espero para venderlo?

2 3 respuestas
danidetania

#867 Ahi vamos!! jajaja
yo no te puedo aconsejar mucho ya que al haber estado muchos años sin jugar no se como va muy bien el mercado, yo a Modric lo he vendido ya y me estoy haciendo un equipo majo y sobrandome algo de pasta

BlakkM

#867 Yo creo que al cambiar está semana de EDLS y salir el juego estará más cotizado por que habrá gente que no habrá tenido el juego hasta mañana por la tarde. Y no estar a Hazard ya en el equipo por lo cual subirá. Es mi forma de verlo, pero que hablen mejor los expertos de Tadeo.

1 respuesta
neomaster

#869 el EDLS termina el miercoles.
Yo lo vendería si no tuviera un equipo decente.
Si esta sobre el millón ni lo pensaría

1 respuesta

Usuarios habituales