FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

Empezar con 1 millon es pasarse el juego prácticamente. Ojalá algún año me pase. Bueno, ojalá algún año me salga alguien que valga más de 200k XD

2
antofi

Yo ahora mismo tengo 300k y un equipo decentillo sin tener ningun jugador ultra caro, ojala saber tradear..

Peniswise

Entre las primeras recompensas de Squad de top 100 y los SBC Chetos de Híbridos yo voy a empezar con esta Bundes.

http://imgur.com/gallery/PtCN79l

Necesito unos 15K para Tolisso y unos 45K para Goretzka. Con las recompensas de Squad y Division Rivals creo que me da.

1
SupermaN_CK

Es deprimente leeros a algunos que tenéis 300k o 1 millón y otros que hasta el 28 no podemos ni empezar a jugar :_

1
BlakkM

#870 Hostia yo pensaba que los actualizaban el Lunes por la mañana falló mío

1
Ra1KeN

A ver si con suerte el 27 podemos disfrutar del juego.

sONFIL

#844 De momento no he recibido nada..

Sikfrit

Bien, alguien puede explicarme como hacer dinero con esto y 550 monedas? Porque os veo y alucino, y mis cartas son de risa... :pray::confused:

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
1 respuesta
BlakkM

Me acabo de pasar este Fifa... Termino de hacer 2 partes del SBC de Híbrido de Ligas. Abro los sobres en uno Douglas Costa el único del mercado vendido a 70.mil el máximo que dejaba. Y en el siguiente Aubameyang que está puesto a casi 400mil monedas. Estoy flipando

1 respuesta
Ra1KeN

#878 La gallina de los huevos de oro no se dice.

compra barato y vende caro.

Creo que como mas pasta se saca es con platas y bronces, pero ya hay que tener conocimientos y tiempo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#879 Igual deberias a ver aguantado a douglas, si estan extintos EA le subira el valor maximo. A mi me parece un jugadorazo por stats, y mas con cr en la serie A

2 1 respuesta
BlakkM

#881 Pero lo bueno es que gracias a Douglas me ha tocado Aubameyang jajaja ha salido rentable:D

Jaumeguay2

Cuando sale oficialmente el juego?

1 respuesta
SupermaN_CK

#883 El viernes que viene.

Sikfrit

#880 Platas y bronces? eso escapa a mi entendimiento :S

erjoz3

Acabo de hacer el primer dcp que daba un sobre de oro, y me toco vertonghen.

Casimirott

el mercado en la web app se abre despues de los 20 partidos o por lo menos con eso ya puedo comprar.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#887 yo tengo mas dd 100 y no lo tengo abierto

2 respuestas
Casimirott

pregunta tecnica, juego con una 433 y cuando me pongo en ofensivo/ultraofensivo automaticamente se cambia a una 442, en que opcion puedo cambiar eso?

#888 lol que heavy y si mandas ticket?

1 respuesta
OviedoSergio

#889 igual lo hago,hoy me jodio bastante por que estaba con el medio dia y tarde fuera de casa y me apetecia poner a vender algunos jugadores y no pude

Alexis99199

#888 no jodas.

neomaster

Promes y kondogbia extintos en Xbox...
Tengo los dos ergo los guardo hasta que suban de rango

1 respuesta
antofi

#892 Depay, Rodrigo, Telles todos extintos

1 1 respuesta
OviedoSergio

el squad battle cuando cierra y cuando dan las recompensas?

1 respuesta
Casimirott

#894 en 4 horas cierra y dan recompensas asi mismo, si a ea no se le va la pinza.

1 respuesta
OviedoSergio

#895 vale, gracias por contestar tan rapido

sONFIL

habeis recibido las recompensas de estos dos dias?

1 respuesta
Jadenouk

#897 no.

BlakkM

#893 Llevo esperando a que salga un Rodrigo... Cada X tiempo miro la app pero nada de nada

1 respuesta
antofi

#899 tengo 1 colega que se ha tirado 1 hora para pillar un depay xd

1 respuesta

Usuarios habituales