FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#900 en unos dias pegara un bajon considerable yo creo.. ligue 1, holandés y con media 83 no tiene nada llamativa la carta en si, solamente stats

Y mira que yo lo quiero pillar..

BlakkM

Tengo una flor que no veas... Sobres de la Edición me sale De Gea. Abro los de Squad Battle, 3 IFs. Hoy me he pasado el Fifa ya por completo

Casimirott

lo mejor que me salio fue el muerto de mandzukic.

hay un hijo de puta en pc monopolizando a lucas, me cago en tus muertos.

Asi llevo plantilla.

1 respuesta
BlakkM

#903 Yo con todas las ventas y demás de hoy. Con los sobres y algún fraseo que otro tengo este equipillo ya. No se como hacer que se vea la imagen :( https://gyazo.com/94cf73729e41797bb21a4f9d107a6ecc

2 respuestas
sONFIL

Y otro día sin recompensas..

2
Jadenouk

#904 tener a Griezmann y por otro lado a Bartra es un crimen.

1 respuesta
andresito90

#867 #862 os lo intento igualar.

1
sONFIL

Aun no tengo ni plantilla echa, quería ir a por depay y una hibrida pero esta por 20k así que esperare un par de semanas.

Alguna premier baratilla (2025k) de skill?

4-3-2-1 (con SDI y SSD)

B

Agún truco para darle a los jugadores de SBC los 10 partidos de química rapido?

1 respuesta
OviedoSergio

A la MLS la tienen muy marginada siempre,no digo que este al nivel de Europa ni parecido,pero no son tan malos y sobre todo físicamente estan en un estado impecable,espero que este año saquen bastantes IFS y no se,cuando acabe la temporada sacaran totys? Lo digo por que no queda tanto xdd

neomaster

#909 juega partido contre el equipo de la semana, entra y abandona el partido, asi diez veces y listo.

1 respuesta
B

#911 en el segundo 1 ya me cuenta?

2 respuestas
neomaster

#912 yo suelo jugar un minuto del juego y cuenta.

BlakkM

#906 Ya... Tengo que cambiar la defensa, a ver si sigue la suerte cuando den los sobres del División si no a esperar hasta el Lunes jajaja

Peniswise

#912 Creo que si. Saca y mete un pelotazo por si acaso. Ten en cuenta que gastas contratos y te cuenta derrota en el historial. Te recomiendo que uses cartas intransferibles, porque así le quemas sus contratos y te olvidas de gastar cartas para tu plantilla. Te aconsejo que no tengas activas mejoras de monedas porque las pierdes.

RSN

Como cada año me fijo mucho en los workrates de los jugadores a la hora de ficharlos.

Estoy jugando con la 4-1-2-1-2 (2) de momento. En la chistera me guardo el 4-2-2-2, el 4-2-3-1 y el 4-2-4 por si surgen problemas.

Los delanteros ya les puedes poner que se desmarquen que como no tengan el ataque en alto no se mueven. Así que los dos delanteros los tengo high/med

El MCO depende mucho del estilo de juego.

Los dos MC high/med también y el MCD normal/high

Los centrales lo óptimo es que ambos tengan los mismos rates desde mi punto de vista. Si quieres presionar más arriba seguramente renta que sean high/med, por otro lado los que más se suelen usar son los normal/high.

Los laterales son otro mundo a descubrir. Personalmente creo que hay muchas opciones. Si pueden ser high/high yo los prefiero aunque hay muy pocos que valgan la pena de ese tipo.

Vamos, tuve a Benzema unos días y ya le podías poner que se quedara arriba y se desmarcara que el tío seguía viniendo a recibir.

3 1 respuesta
EspY

#916 Yo tengo en el 4-1-2-1-2 que el MCO se quede arriba, que es Rashford después de cambiar la alineación al entrar y es DIOS, marca siempre.

Me ha tocado Payet IF, me lo guardo pa venderlo o lo vendo ya?? @neomaster que opinas amigo? También me ha salido Vardy que el límite es 20k y solo hay uno en el market, ese igual lo guardo porque igual suben el límite.

1 respuesta
neomaster

#917 echa un ojo al mercado, si ves muchos, vendelo. Vardy guardalo. Si solo hay uno será por algo.
¿ creeis que ea dara las recompensas de la webapp o al empezar mañana para muchos el juego pasara de darlas?

2 respuestas
Ra1KeN

#918 yo siendo hater de EA, digo que se les "olvidara" con la salida del juego.

1 1 respuesta
RSN

Antes me ha tocado Fred y no había ninguno en el mercado. Debe estar op xD

1 respuesta
neomaster

#919 es que lo de las recompensas parece que no, pero 300 monedas o más se notaban.
Tradea sin poder jugar y con los sobres iniciales para hacerte un equipo basico, que no ya decente y encima este año que se soltaron con sobres buenos.
¿ creeis que abrirán el juego hoy a los de la edición anticipada? Viendo lo de Alemania en ps4...

1 respuesta
jsovd

Alguien ha probado a Benzema? que tal en el regate y pase? quiero probarlo de MCO en una 4-3-3(4)

1 respuesta
EspY

#918 La cosa es que hay mogollón de jugadores extintos de la Premier en PC. No se si al llegar los que no tienen el EA premium habrá un montón y bajarán o qué.
#920 No hay Freds, Gabriel Jesus, Willian, Mahrez, Firmino, Davinson Sanchez y seguro que me dejo algunos que ni he mirado para comprar.

1 respuesta
DraveN-

#922 Yo juego con él de DC y la verdad estoy muy contento con él, esperaba bastante menos

antofi

Pues ya tengo a griezmann, va fino fino espero que suba bastante de precio xd

EspY

Azpilicueta y Walker en el mismo megarare pack NOT BAD. Qué tal Azpilicueta este año ? Le doy puerta no?

Casimirott

ya tengo mas goles de chilena en este fifa que en los dos anteriores, espero que si luego le meten un fix no lo dejen en la mierda.

espero que los que extinguen jugadores, luego peguen un bajon y se los coman con patatas, no son media muy alta y cuando todo dios abra sobres sera algo dificil de sostener.

sONFIL

#921 yo el año pasado pille el fifa 18 para ps4 un día antes, pero en tiendas clandestinas jajaja

Elvisbal

Cuando sale en PS4 con los días esos de anticipo, hoy a las 0:00?
Como es que algunos ya estáis jugando? xD

1 respuesta
Jadenouk

#929 hoy a las 00:00, nadie de PS4 está jugando que yo sepa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales