FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#1346 con 20 partidos lo tenia disponible,pero otro tenia 100 y seguia block, a saber si por meter fp o algo xd

belegar

meunier if, está en 70k es un if de esos que no sé qué hacer, es top, pero de la liga esta no sé si me fio en guardarlo.

B

Soy yo o el cambio de jugador este año es una puta mierda?

1 1 respuesta
waylonjones

cuando dan las recompensas de Squad Battle? estoy en Oro 2, significa que me llevo las recompensas de cada categoria que he superado?

1 respuesta
Casimirott

#1354 Lunes sobre la 1 de la madrugada dan las recompensas y no, ojala fuera asi xd, solo te dan las recompensas de tu division.

1 respuesta
waylonjones

#1355 hombre se supone que es mejor la recompensa conforme mas nivel tienes no? Jajajajaj aunque sería lo suyo llevarse todas

MRajoy

Ando en elite1 con 36k de puntos. Ando 6k por encima del límite y ando acojonado... a ver si aguanto la posición, que dos megasobres únicos con los OTW...

Pd: el miércoles banega if, menudo bicho puede ser

Casimirott

El buen nivel de los porteros

neomaster

Elite1 y cuatro partidos sin jugar por pereza...
me da que estoy de pretemporada en sb .

ElGranMou

Algun MCO baratillo decente que no sea boudebouz de la española ?

1 respuesta
waylonjones

#1360 Pablo fornals

YOINK

Mejor lti de la premier?

3 respuestas
neomaster

#1362 robertson va muy bien.

1 respuesta
sONFIL

#1362 #1363 yo estoy con masuaku y guay, por mil monedas o así le tienes

andresito90

#1362 yo voy también con Masuaku (rápido, fuerte y 4 de skills).

chestterzgz

#1353 no es solo eso , yo el cambio de jugador siempre lo he tenido en manual y este año se me cambia solo todo el rato , además no se si lo han puesto este año pero te marca también un jugador secundario que es normalmente con el que presionas y me raya aún mas todavía.

Ukmadorian

50€ es buen precio para pc? El juego pelao y mondao

1 respuesta
Chaktet

#1367 Emmm no xD

1 respuesta
Ukmadorian

#1368 No lo encuentro más barato en ningún sitio, soy un poco torpe a la hora de buscar al parecer xD

2 respuestas
RSN

#1369 Ahora mismo está por ese precio. Pero yo creo que bajará.

ElGranMou

#1369 Yo por 47€ lo pille lo mas barato que vi.

B

Es normal que me rinda mucho más Gameiro que cualquier otro DC de la liga española? He probado Griezzman, Ben Yedder (mejorado), Benzema, Rodrigo, Diego Costa, Batsuayi... Ya me pasaba en el fifa 18 que el único que me marcaba más goles de la liga española era Suarez.

No sé si es por mi manera de jugar o qué, pero Gameiro me ha marcado 24 goles en 18 partidos, casi todos dificultad clase mundial o leyenda en Squat Battles y los demás delanteros ni se le acercan.

Por cierto cuál es vuestro ED favorito de la liga española? He probado Aspas, Dembelé, Asensio... y ninguno me acaba de convencer

2 respuestas
DraveN-

#1372 Yo creo que al fin y al cabo es por el estilo de juego de cada uno... a mi benzema me parece un cojo y en mi equipo sus estadisticas tanto en el 18/19 se acercaban a 1 gol y asistencia por partido

waylonjones

yo tengo a Benzema y Gameiro arriba y se entienden que flipas, y en las bandas al Inui del Betis y Gelson Martins del Atleti

MRajoy

Ld se la banda derecha : Semedo
Es una puta bala, 97 de velocidad. Entra como quiere

chestterzgz

Pues yo he probado batsuayi griezzman y alberto moreno y este último es el que mejores resultados me ha dado de lejos.

erjoz3

Buenas,

Que mejoro de aquí, a aspas cuando se me acabe la cesión lo comprare, iré a por rodrigo en vez de moreno o cambio alguna otra cosa?.

Sugerencias pls!

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=i16tZeavnOh71:FFA19PS4

Shinji01

Los goles de centro son un escandalo, es mas facil marcar de cabeza con un jugador de 1'50 desde fuera del area que irte en velocidad.

1 respuesta
neomaster

Lo de ea restringiendo lo que puedes ganar tradeando tiene su guasa.

RSN

#1372 Prueba a Gelson Martins a ver pero Dembelé es muy bueno con la carta de francotirador. Una carta de química puede cambiar totalmente a un jugador.

#1378 Contra formaciones con bandas siempre pongo la amplitud defensiva a 6 puntos, simplemente la historia está en no dejarlos centrar en posiciones cómodas. Si un jugador centra solo y es medio bueno es medio gol.

Básicamente contra equipos con formaciones totalmente cerradas como la 4-1-2-1-2(2) 4 puntos en amplitud defensiva, contra 4-2-3-1 o 4-2-2-2 5 puntos, contra 4-4-2 o 4-2-3-1(2) 6 puntos y santas pascuas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales