FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

Algún DC para premier? He probado a Lacazette y Antonio pero no me convence ninguno.

¿opiniones sobre felipe anderson? Martial tampoco me ha convencido mucho..

Ra1KeN

Tengo 100k, que cambiariais? estoy mas indeciso que dios.

Juego con la 4-3-3(2) y suelo cambiar a la 4-2-3-1. Asi que un MC deberia tener stats un poquito de mco. A veces noto el delantero muy solo, no descarto tampoco un 4-4-2

2 respuestas
Shaken

Los datos del UT se te vinculan con origin o con la cuenta de psn?

belegar

Nadie ha usado a Aspas de delantero? xD ese 90 de definición no tiene que ir mal no?

2 respuestas
House-

#1384 Define de locos :D

EspY

#1382 A esa premier le falta definición de cara a portería por un tubo. Rashford con sniper y Willian si te llega que puede hacerte de extremo o de mediapunta con muy buen tiro.

1 2 respuestas
neomaster

#1382 asi que me venga a la cabeza, gueye willian martial y herrera. De dfc sokratis va bien si no puedes pillar a bailly.

sONFIL

#1386 va bien rashford?? He vendido a martial y quería probar a alexis, pero tengo 50k y no me llega.

1 respuesta
B

Alguien me explica exactramente lo de las cartas de quimica? Porque veo que son mas importantes de lo que decis a simple vista

1 respuesta
sONFIL

#1389 Compruebalo tu mismo:
Recuadro negro --> carta normal
Recuadro rojo --> carta de francotirador

2 respuestas
antofi

#1390 eso no es del todo asi xd, la carta normal te sube algunos atributos tb

1
aitoRk

Por lo que jugué hasta ahora esto sigue igual. Ganas 4-5 partidos seguidos y luego tienes un par de ellos que el rival es peor que tu con un cacho pero no tienes nada que hacer. Debe de ser para que te bajes de la nube o algo

MRajoy

Dos preguntas:
Que estilos de química son los mejores en general?
Como se asciende o desciende de dividion rivals?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1384 Yo le tengo de MD xD

RSN

#1393 Este año desde mi punto de vista con el nerfeo a la carta de cazador y que la velocidad con balón ha perdido un poco de importancia la carta de francotirador me parece realmente interesante. Mejora muchísimo el control del balón de los jugadores y el golpeo a puerta de cualquier distancia.

Para los defensas nunca he tenido dudas, ancla a todos.

Los que más dudas me generan serían los medios, aunque normalmente me inclino por ancla también. Tengo a Busquets con ancla y es una bestia parda.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#1395 Yo para los MC suelo usar motor toda mi vida, salvo para casos concretos que meto ancla, cazador.

#1386 Willian mejor que mahrez?

2 1 respuesta
Shaken

#1390 como es posible que una carta tan barata suba tanto, se nota tanto como parece?

1 respuesta
EspY

#1388 Pues por ahora me va mejor que Willian, GJ, Laca... Las mete de todos los colores y con la velocidad base la carta de sniper le va perfecta.

#1396 Queria probar a Mahrez pero nunca estaba en el mercado. Mahrez un poco mas de regate y 5 de pierna mala. Willian mas stamina y más fuerza y un poco más rápido creo. Lo tengo con sniper también. La stamina para mi en este FIFA es bastante importante.

#1397 Si es que la puta clave es pegarse un buen rato en futhead o futbin mirando cartas que igual no parecen las mejores pero las químicas las hacen buenísimas. En futbin incluso te dicen cuantos puntos de stats suben.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1398 Ya por eso, estaba comparando a ambos, me gusta que tengan 5 de skills aunque sea un paco con ellos, pero para divertirme haciendo tonterias, pero la fuerza y al stamina me ha echo decantarme por willian.

1 respuesta
sONFIL

#1399 Willian esta bajando de precio, yo lo he sacado por 36k en ps4..

kun294

las recompensas de squad battles son hoy de madrugada como el año pasado?

1
EspY

Otra cartaza es Mendy con shadow. Te lo deja en 90 y pico de velocidad y es un muraco negro con 80 de fuerza, para mi bastante mejor que Robertson porque también es más alto. Aunque bueno creo que también es más caro jaja

Shinji01

#1380 gracias por el consejo hoy lo pruebo, yo juego con 433 con falso Mcd y por mucho que pongo a los laterales que mantengan posicion y no vayan a la marca hacen lo que les sale de la polla, a ver si asi lo arreglo.

De momento llevo 12 derrotas en casi 60 partidos, no esta mal.

B

Dembelé con rematador o con tirador?

1 respuesta
MRajoy

Mi medio es Thomas Kondogbia. Los dos con ancla y la defensa también?
A Ronaldo de 90 que le meteríais? Francotirador? Y a Isco? Mañana voy empezar el online que estuve con la mierda de SB y menuda turra, pero bueno, salvo catástrofe Elite 1 asegurado

chestterzgz

#1404 con francotirador dicen por aquí que va muy bien

1 respuesta
B

#1406 Es que yo lo uso de MD. Entonces prefiero un poco mas de pase y de tiro )porque de regate creo que va sobrado.
Deadeye

Fancotirador

1 respuesta
Ukmadorian

Ya compré el juego, he jugadoi el primer partido con el equipo ponzoñoso este que me dan, y no logro averiguar como cambiar la formación :S, tengo que acabar los primeros partidos ? O puedo cambiar la 442 desde el principio?

EspY

#1407 No te ralles con las cartas que tienen para mejorar el pase, nadie las usa y la razón es fácil, la IA te dirige la mitad del pase. Verás que hay pros que usan a delanteros de 75 de pase como MCOs a nada que tengan longshot y sean habilidosos y es más que nada por eso.

tetasdexpeke

para poner de mco en una 4-1-2-1-2, dembele o malcom?

2 respuestas

Usuarios habituales